Gearbox trabaja en una nueva entrega de Brothers in Arms

El pasado abril Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Softworks, fue entrevistado en el pódcast de la AIAS (Academy Of Interactive Arts & Sciences), pero parece que nadie lo escuchó. Solo así se explica que no haya sido hasta esta semana, cuando el audio se ha subido a YouTube, que alguien se ha dado cuenta que durante la conversación Pitchford revela que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo Brothers in Arms.

Pitchford no ofrece ningún tipo de detalle sobre el proyecto, limitándose a decir que presentarán el juego cuando esté cerca de concluir su desarrollo. De esta forma el estudio quiere evitar fiascos como el de Aliens: Colonial Marines. Veremos si hay algún tipo de relación entre Brothers in Arms (el juego) y Brothers in Arms (la serie).

Fuente: PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que sigan los pasos del Hell's Highway, yo lo disfruté muchísimo hace ya un porrón de años, y se dejen de las mierdas de Furious 4 y demás que se inventaron pero por suerte no llegaron a buen puerto.
@NMansell92 +1 totalmente de acuerdo, no tenía ninguna intención de comprarlo pero fue probar la demo y me encantó. Cuando bajo un poco de precio lo compré de segundamano y lo disfrute muchísimo.

Definitivamente, eran otros tiempos.
Deseando ver este nuevo Brothers in Arms!!! Hell's Highway en Xbox 360 me encantó!!!
no entiendo....si la IP es de Ubisoft. Embracer group que es dueña del estudio los dejara trabajar para otros publishers?
4 respuestas