Cual creeis que es el precio justo hoy en dia de una One s y One X

Buenas, estoy pensando en comprar una One S o una One X ... basicamente seria para el game pass y futuramente el Xcloud ...

Llevo dias mirando en wallapop... milanuncios... marketplace...y veo que hay muchisima oscilación entre los precios a igualdad de consola ...

A dia de hoy cual creeis que es el precio justo y cual el precio ganga por una One S y por una One X ...

Un salu2
Para mi el precio justo por esas máquinas sería más alto de lo que finalmente vas a pagar porque se venden bastante bien de precio de segunda zarpa.
Una one s es una gran consola , con reproductor blue Ray 4k, reescalado 4k en juegos y hdr.
La one x es todavía.mejor, mas potente, igualmente con blueray, 4k nativos, y las mejoras enhanced, donde algunos juegos de 360 se ven increíbles con parches 4k.

En Canarias en cadenas Game, las one s de 500gb rondan los 75 euros sin mando y las one x unos 149 euros sin mando.
En península algo más caras. Pero no me voy a liar con canarias porque aquí se encuentran auténticas gangas hasta en Nintendo switch. Por tanto:

Mi opinión al respecto ( precios con mando de Xbox one en península )
- one s con mando: 125 euros. Precio de ganga : 90-100 euros.
- one x con mando : 160 euros. Precio de ganga : 130 euros.

Yo creo que si buscas podrás conseguir estos precios que te doy. Luego ya depende del estado de la consola , arañazos, que tenga caja, etc.

Y aún así para mí es barato. Piensa que solamente un pc para jugar equivalente a una Xbox one s no te baja de 250-300 montandolo tu mismo. Una one x bastante más.
Saludos.

Pero antes de nada. Tienes que valorar lo importante que es para ti el 4k y el formato físico. Si no tienes tele 4k y juegas en digital o vas a usar el Gamepass mete en la ecuación la series S. Es otra opción que puedes encontrar bien de precio y yo creo que será una de las consolas que rebajaran en el black friday debido a su elevado stock. Y es nueva generación.
La one s piensa que ya es una consola del 2015, aunque sigue dando la talla en muchos juegos. Y si finalmente a final de año añaden xcloud a one s pues es una segunda vida a one s.
@lalioparda tengo curiosidad.... que gráfica tienes que montarle a un PC que te reescale a 4K, y que te entre dentro de ese presupuesto de 250€ para montar el PC? Porque diría que solo la gráfica ya se come la mitad del presupuesto o más (y con los precios actuales, aún peor).
Yui Shojei escribió:@lalioparda tengo curiosidad.... que gráfica tienes que montarle a un PC que te reescale a 4K, y que te entre dentro de ese presupuesto de 250€ para montar el PC? Porque diría que solo la gráfica ya se come la mitad del presupuesto o más (y con los precios actuales, aún peor).

Llevas razón. Hoy día sería más caro que ese precio que pongo un pc equivalente a u a one s.
Sólo la gráfica cuesta la mitad. Tengo en la cabeza los precios de mi pc de hace 4 años que estaba todo baratísimo cuando lo monté.
@lalioparda por eso te pregunto... yo hace 4-5 años pillé una 1050ti por 100€ y de pura potra, porque a los dos días se puso en 175.... De ahí que me extrañara esos 250€
Yui Shojei escribió:@lalioparda por eso te pregunto... yo hace 4-5 años pillé una 1050ti por 100€ y de pura potra, porque a los dos días se puso en 175.... De ahí que me extrañara esos 250€

Si, tiré muy a lo bajo en precio.
Es cierto que luego el pc te sirve para muchas más cosas. Pero centrándonos solo en juegos, hacer un pc equivalente a una one s one x hoy en día sale bastante carillo.
Yo me sorprendo como gente vende su one x por 130 euros, precio que algunos la han conseguido por estos foros. Me parece un precio de derribo totalmente.
También es verdad que suele ser gente que se pilló la series S o x y ya no van a darle uso. Y prefieren sacarse algo que dejarlas muertas de risa.
Tu gráfica por 100 una ganga.
5 respuestas