Actualice Emunand a 12.1.0 y Atmosphere 1.0.0 y me crashea al iniciar la Emunand

Buenas comunidad, les cuento que recién actualice mi Switch (Firmware) a la versión 12.1.0 y luego de actualizar mi firmware, fui a mi pc y descargue los archivos de atmosphere 1.0.0 y el nuevo "Fusee" para iniciar el hack con mi Dongle, luego de descargar esos archivos, fui por los de la actualización 12.1.0 para actualizar mi switch, inicie custom firmware normal, ingrese a Daybreak y actualice la consola (Fat32), luego de eso puse reboot para reiniciar y ahí empezó el problema ya que me tiro un pantallazo azul que es el siguiente:


Error Code: 2162-0002 (0x4a2)
Program: 0100000000001000
Firmware:12.1.0 (Atmosphere 1.0.0-master-bfeba7c1)

An error has occurred.


Alguna idea de que pudo ser?, casi nunca tengo problemas con actualizar la consola y esta vez me tiro este pantallazo azul y tengo el corazón en el cuello, tendré que instalar todo denuevo? :,c por tema de trabajo tengo poco tiempo
@Cryson Borra la carpeta con ese titleid de la carpeta contents de atmosphere, imagino que tendrias un tema instalado y por eso te falla.

Saludos
@Raugo Sii, tenia un tema instalado, voy hacer lo que dices para ver si me funciona,

Muchas gracias por responder n.n
Debes borrar la carpeta de temas, para próxima actualización, debes quitar el tema antes de actualizar y volver a ponerlo después de haber actualizado
3 respuestas