Problema con guardado en la nube

Hola a tod@s. Resulta que tengo dos xbox,una en casa de mis padres y otra en mi casa. Estoy jugando a Jedi Fallen Order y no puedo jugar en casa de mis padres a la partida que tengo en mi casa. Cargo la partida y me carga una del año 2020 que fue cuando lo probé por primera vez, ignorando completamente la partida que estoy jugando actualmenta. He borrado la partida que no es para que ae sincronicen los datos, lo hace pero con la partida antigua. Ya no sé que hacer...y si,es el mismo usuario
@alaun es raro, la verdad.

Intenta lo siguiente:

- borra la partida local de la consola de tus padres y apaga la consola.
- inicia sesión en la de tu casa, entra a la partida y provoca un guardado (ya sea automático o manual).
- Asegúrate de salir después al menú del juego, y cerrar el juego desde el menú (esto último hará que guarde la partida actual en la nube)
- Aora prueba a iniciar el juego en la consola de tus padres y descargar la partida de la nube.

Si no puedes ir a tu casa, intenta entrar a tu consola desde el modo remoto de la app de Xbox.
Yui Shojei escribió:@alaun es raro, la verdad.

Intenta lo siguiente:

- borra la partida local de la consola de tus padres y apaga la consola.
- inicia sesión en la de tu casa, entra a la partida y provoca un guardado (ya sea automático o manual).
- Asegúrate de salir después al menú del juego, y cerrar el juego desde el menú (esto último hará que guarde la partida actual en la nube)
- Aora prueba a iniciar el juego en la consola de tus padres y descargar la partida de la nube.

Si no puedes ir a tu casa, intenta entrar a tu consola desde el modo remoto de la app de Xbox.

Lo intentaré más tarde porque, por lo que sea, lleva todo el día la consola de mi casa dándome el mensaje en la app de xbox "Vuelve a intentarlo en un rato. Ahora mismo no podemos conectarnos con la consola" [mad] [mad] [mad]
@alaun mira si la app está actualizada.
Yui Shojei escribió:@alaun mira si la app está actualizada.

Lo esta
4 respuestas