Tráiler cinematográfico de Diablo II: Resurrected

Como aperitivo del lanzamiento de Diablo II: Resurrected, que estará disponible el 23 de septiembre, Blizzard Entertainment ha mostrado el tráiler cinematográfico del juego. El metraje de casi tres minutos nos avisa de que el infierno se acerca y que ha llegado la hora de luchar contra sus moradores a la vez que se investiga el destino de los demonios mayores Diablo, Mefisto y Baal.

Al igual que el resto del título, las cinemáticas de Diablo II: Resurrected han sido reconstruidas. En este caso el trabajo de Vicarious Visions ha consistido en rehacer desde cero y fotograma a fotograma los 27 minutos de cinemáticas que incluye el título.

Comparte esta noticia en tu red social

Qué nostalgia y que ganas de darle...
TaroD escribió:Qué nostalgia y que ganas de darle...


Wenas

Y que grande fue en su época dios, que juegazo, ya no es lo mismo pero el que no lo haya jugado o le apetezca jugarlo algo mejorado de nuevo lo gozará también.

Salu2
Que miedo me da Blizzard
Me pregunto a qué clase de gente va dirigido un trailer cinemático que algo que no está en un juego isométrico (de hace 20 años) viniendo de Bli$$ard, todavía me da diarrea la peli esa que hiciero de Warcraft
Veo que hay cierta mayoría de gente que ha olvidado lo que supuso Warcraft III Reforged. Algo que parecía imposible, cagarla con semejante juegazo. Y como no, la Blizzard posterior al lanzamiento del WOW no decepciono...
De los pocos refritos por los que me he dejado estafar 40 pavos en pre compra.

El 23 le voy a meter hasta que me sangren los dedos.
Yo me baje del carro al ver 40, cuando baje a 20 o estemos en una sequía de juegos lo pensaré.
Teniendo en cuenta la que liaron con el reforged, no se como precomprais juegos a esta gente...
_osiris_ escribió:Teniendo en cuenta la que liaron con el reforged, no se como precomprais juegos a esta gente...


Si sigues el juego te das cuenta de que no tiene nada que ver, no solo por lo que se muestra en vídeos, es que hubo dos betas y se ha podido jugar y el remaster es un sueño hecho realidad. Además es Vicarious Visions el que está a cargo del juego, está gente tiene seal of approval.
sigo con la esperanza de una edicion fisica
_osiris_ escribió:Teniendo en cuenta la que liaron con el reforged, no se como precomprais juegos a esta gente...


Jugue en la Beta y nada que ver con el Reforged, esta vez han mimado el remake y se merecen los 40€. Ha vuelto la Blizzar de hace 20 años, por lo menos en este juego :)
Solo he jugado diablo 3 y tengo muchas ganas de darle caña a este, lo precompré la semana pasada :)
Pues que chulo esta el trailer y que bien lo hacen estos de blizzar en cada juego. La peste es que venga con denuvo y que te fuerzen a tener internet para jugarlo como lo hacen con el Diablo 3 en Pc
14 respuestas