Una ayuda para arreglar una Pokemon mini?

Buenas compañeros,
Tengo una pokemon mini desde hace buf.. 10 años tal vez.

La pille sin funcionar por 6e tal vez. Supuse en su día que sería corrosión. Y en efecto la tenía. Pero aunque la limpie nunca me puse a ello.

Lo que si, debí abrirla, porque a día de hoy, los 4 tornillos que la cierran ya no los tiene XD, pero con el cartucho puesto ni se mueve.

El caso es que ayer la abri, y joder, tenia "mucha", un poco de vinagre, alcholo y un cepillo de dientes después quedo bastante limpia,

Puse una pila y nada.. Con el tester miré, y los pads de la pila dan sus 1.5v, despúes del F1 siguen dando los 1.5v.

Y a partir de ahi, poca idea tengo... medí en varios puntos, y saco en varios puntos, 1.5 0.5 y 3v.

Pero... como sea no enciende...

Alguien que haya cacharreado con alguna?

Actualizo con fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Sin ver la placa no lo puedo llegar a saber pero diría que, si tuvo tanta corrosión, puede que tenga alguna pista dañada.
Pero por descartar ¿Has limpiado la parte delantera (donde está la pantalla) de la placa y las gomas de todos los botones?
CristianCG escribió:Sin ver la placa no lo puedo llegar a saber pero diría que, si tuvo tanta corrosión, puede que tenga alguna pista dañada.
Pero por descartar ¿Has limpiado la parte delantera (donde está la pantalla) de la placa y las gomas de todos los botones?

Sisi, ambas partes.

Esta tarde la subo al curro y le pongo unas fotos.Ayer lo miré de calentada en domingo. La placa es pequeña, asi que debería ser "facil" encontrar el problema...

Te aviso cuando las suba.
CristianCG escribió:Sin ver la placa no lo puedo llegar a saber pero diría que, si tuvo tanta corrosión, puede que tenga alguna pista dañada.
Pero por descartar ¿Has limpiado la parte delantera (donde está la pantalla) de la placa y las gomas de todos los botones?

Actualizo con fotos de la trasera, si alguien supiera valores, y que puentenar para encenderla...
3 respuestas