Puedo jugar Half Life 1 en Xbox series X|S

Buenas. Pues eso, llevo un tiempo que quiero jugar al 1 y me preguntaba si hay alguna versión para Xbox de este juego. Si no hay ninguna versión, sabéis si mediante emulación en modo desarrollador se puede de alguna forma?

Muchas gracias y un saludo
No, pero si pillas un pc en cualquier contenedor podrás jugarlo en calidad alta jajaja
@eolchus De forma nativa estoy casi seguro de que no, porque lo único que salio en xbox, fue el orange box que venia el half life 2, portal y team fortress 2.

Así que he mirado en la wikipedia, y según lo que pone, salió en pc, mac, linux y playstation 2.

Así que la única forma que se me ocurre de poder jugar desde la xbox series, es desde retroarch, emulando el juego de Ps2. No se me ocurre otra forma, igual algún compañero más entendido te puede ayudar mejor, y entiendo que te haga ilusión jugarlo en la consola, pero si tienes un pc, hoy dia lo puedes hacer funcionar en cualquiera, y sería mucho más facil.

Un saludo y suerte, a ver si lo consigues.
gosty escribió:@eolchus De forma nativa estoy casi seguro de que no, porque lo único que salio en xbox, fue el orange box que venia el half life 2, portal y team fortress 2.

Así que he mirado en la wikipedia, y según lo que pone, salió en pc, mac, linux y playstation 2.

Así que la única forma que se me ocurre de poder jugar desde la xbox series, es desde retroarch, emulando el juego de Ps2. No se me ocurre otra forma, igual algún compañero más entendido te puede ayudar mejor, y entiendo que te haga ilusión jugarlo en la consola, pero si tienes un pc, hoy dia lo puedes hacer funcionar en cualquiera, y sería mucho más facil.

Un saludo y suerte, a ver si lo consigues.


Muchas gracias compañero.

Se que puedo jugarlo en el pc de forma súper fácil, pero me mola el tema de estar sentado en el salón de casa tranquilamente. También se que puedo llevarme el pc al salón y conectarlo a la tele, pero me resulta muy coñazo todo eso.

Si consigo hacerlo jugsr de alguna forma aviso.

Saludos
@eolchus Acabo de probarlo en Series X, modo Dev.
Versión en español, a 1080p con FXAA y anisotrópico 16x, va de lujo.
@snul9 desde retroarch la versión de ps2?? O como??

Un saludo
gosty escribió:@snul9 desde retroarch la versión de ps2?? O como??

Un saludo

La versión PS2 en RetroArch.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, claro, tienes la version de ps2 a la que puedes jugar de forma emulada perfectamente en retroarch, y tienes la versión de dreamcast, que nunca llegó a comercializarse, pero es facil de encontrar por google. [beer]
7 respuestas