NBA 2k21 [H.O]

Para que vayamos hablando del juego y la demo que está ya en eshop eeuu.

NBA 2K21, la nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K y Visual Concepts, llega hoy a las tiendas físicas y digitales para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La edición de este año viene marcada por la llegada de la nueva generación de consolas, una transición que el juego líder de este deporte afrontará con el lanzamiento de una versión diferenciada para PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de año.

Más allá del salto en calidad visual que NBA 2K21 ofrecerá en su versión next-gen, el título que desde hoy está disponible para las actuales plataformas no se conforma con repetir la fórmula del año pasado, sino que quiere renovar la confianza de sus seguidores con algunos cambios. Además, en una jugada inteligente, en esta ocasión no ha puesto el acento en sus controvertidos juegos de azar, aunque seguirán presentes.
Una vez más, el juego desarrollado por el estudio californiano Visual Concepts propondrá a los jugadores ponerse en la piel de una estrella de la NBA gracias a “Mi Carrera”. Esta modalidad consiste en crear un jugador de baloncesto personalizado y seguir su trayectoria desde sus inicios en la universidad hasta lo más alto de la competición. En esta ocasión, esta suerte de modo historia seguirá los pasos de Junior, el hijo de una vieja gloria del baloncesto que deberá demostrar su valía.

La voluntad de realismo con la que el juego de 2K quiere reflejar la trayectoria de una estrella de la NBA llega hasta el punto de que los jugadores podrán elegir detalles como el equipo universitario en el que inscribirse entre diferentes programas reales. Después de su graduación tocará el draft y, finalmente, el salto a la más conocida liga de baloncesto del mundo. Desde hace unos años es la modalidad más llamativa del juego y, como en anteriores entregas, volverá a contar con un reparto de actores de nivel, como Jesse Williams (Anatomía de Grey) o Michael K. Williams (The Wire), y la participación de jugadores famosos, como Damian Lillard, quien también presta su imagen para una de las portadas del juego.

Otra de las novedades que 2K está publicitando más estos días es la renovación que ha su sufrido “Mi Barrio”, que ahora se ambientará en un escenario a medio camino del famoso distrito de Venice Beach y la ciudad Santa Mónica. En esta modalidad los jugadores pueden recorrer una pequeña ciudad llena de canchas urbanas, tiendas y actividades. Es un modo de juego social en el que tanto es posible competir a gran nivel con otros jugadores en el circuito Pro-AM, como comprar todo tipo de objetos cosméticos o participar en minijuegos.

Además de los cambios en los modos de juego, NBA 2K21 también tendrá algunas novedades sobre la pista. Tal como ha detallado el máximo responsable de la jugabilidad del título, Mike Wang, este año se han introducido cambios importantes en la mecánica de dribblingy un renovado sistema de apuntado para los tiros. En un completo post en la web oficial (https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... de-report/ ) del juego se enumeran todos los pequeños ajustes que se han introducido.
@Mateol gracias tío, comentarios como los tuyos engrandecen la comunidad. [plas]
@Mateol al menos lo voy construyendo, que vaya quedando hecho.
Si te molesta, sigue pasándote por el de 2k20, aunque tampoco es de tu gusto. Mira ver el 19...
Lo que hay que leer. [facepalm]
Ya se construirá cuando se tenga mas información de la versión de Switch
Mateol escribió:
plata 7 escribió:@Mateol al menos lo voy construyendo, que vaya quedando hecho.
Si te molesta, sigue pasándote por el de 2k20, aunque tampoco es de tu gusto. Mira ver el 19...
Lo que hay que leer. [facepalm]

Me juego lo que sea a que el hilo se queda igual todo el año, construyendo dice [carcajad]

Seguro que con tu inteligencia lo harías mejor ingeniero.
Es el hilo en el que menos ha durado el buen rollo [qmparto]. No hemos pasado ni de la primera página [qmparto] [qmparto] .

Probaré cuando salga la demo, a ver que hay nuevo y si se lo han currado en Switch. Un cambio de menús lo agradecería enormemente.
Mateol escribió:curradisimo el hilo, al nivel del anterior


Pues hagamos algo genial. Borramos este y abre tú uno nuevo, va? Uno digno de ti y tus exigencias.
Que tal el Gameplay chavales ,alguna diferencia ?
He jugado a la demo y me parece exactamente el del año anterior

PD: Impagable lo de venir a criticar un hilo porque si
Que cracks... bueno, a lo que vamos :)

Aparentemente parece el mismo juego que el año anterior, aunque no sé que tiene, que a mi me parece más natural todo el tema del gameplay, se me hace más realista (y supongo que no será por sólo los pelos mejorados)

Quizás veo un poco más toscas las animaciones...

Aquí un poco de gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=v1X7UPmwE4M
Sigue viéndose los pantalones de cartón-piedra.
Puede que alguno os interese un recordatorio:

Dentro de 2 meses el juego estará a 20 euros menos, en diciembre costará la mitad y el año que viene por mayo lo encontrareis a 3 euros [beer]

Digital claro.
Las versiones de PS4/One son así en gameplay?? He probado la demo y dios santo, no sé dónde está lo entretenido de jugar a esto xD.
@TheLittleMelo más o menos sí es así, y sí es divertido para ciertos colectivos.

Si no te gusta es por tus gustos, porque el juego da lo que piden los aficionados a dicho deporte.
@TheLittleMelo no es como un fifa la verdad.
Es “difícil” comenzar, pero muy satisfactorio una vez lo pillas.

Por cierto he cogido info del juego y la he pegado al post principal. Porque no sé crear wiki, si que he editado en otras ocasiones. Pero no veo para crearla.
@Mateol seguro puedes echarme una mano, que te ví interesado.
dyconhielo escribió:Puede que alguno os interese un recordatorio:

Dentro de 2 meses el juego estará a 20 euros menos, en diciembre costará la mitad y el año que viene por mayo lo encontrareis a 3 euros [beer]

Digital claro.


This

De momento tiron con el 2K20 por 3 euros, pero cuando baje lo pillo digital, la demo me gusto mas que la de PS4
El juego ocupa unos 7GB en total? Han pasado de unos 40GB del 2K20 a 7GB en el 2K21??
dowar escribió:El juego ocupa unos 7GB en total? Han pasado de unos 40GB del 2K20 a 7GB en el 2K21??


Imposible, la demo me ocupaba 20GB... supongo que el juego completo será más (o lo mismo mínimo).
dowar escribió:El juego ocupa unos 7GB en total? Han pasado de unos 40GB del 2K20 a 7GB en el 2K21??


7 GB es lo que hay en la tarjeta. Luego viene la descarga tocha adicional.
Estaba leyendo el análisis en cierta página que empieza por "Ninten" y acaba en "deros". Comentan que para algunos modos de juego como MiEquipo o MiCarrera tiene conexión online permanente.

Creo que esto afecta a algún modo offline, la cierto es que llevo unos cuantos años sin jugar a la saga, asi no sé si estoy en lo correcto.

¿Esto realmente es cierto, o lo han cambiado?¿Merece la pena el juego si solo voy a jugar a modos offline contra la máquina?Me interesa sobre todo el modo temporada que se parece a lo modo carrera/manager de los fifas.
Acabo de añadir la wiki pero no sé poner el botón de switch, si que he añadido la plataforma de N.Switch.
Ya esta a 40 euros hasta el 22 de Octubre
Esta ahora mismo a 30 euros y el 2k20 a 15 euros. No voy a darle mucho y tampoco me sobra el dinero. Asi que realmente merece la pena pagar esos quince euros de mas por el de este año o mas o menos son lo mismo? Porque sino voy al del año pasado de cabeza.
Alguien que tenga el juego puede decirme qué tal de rendimiento?? Lo tengo en series X pero me gustaría tenerlo en switch también para darle fuera de casa
Wolford escribió:Alguien que tenga el juego puede decirme qué tal de rendimiento?? Lo tengo en series X pero me gustaría tenerlo en switch también para darle fuera de casa

Tienes la demo disponible en la eshop.
@Eligius ah no sabía perfecto voy a probar
Titi_el_loco escribió:15 euros en USA

Buen precio, dan ganas de pillarlo
Wolford escribió:
Titi_el_loco escribió:15 euros en USA

Buen precio, dan ganas de pillarlo
Si tío, pero sabiendo que en mayo bajara a 3€... esta siguiendo los pasos del 20 como dijeron más arriba
¿Qué tal anda de peña jugando en el parque? Porque el NBA 2K20 hay veces que cuesta mucho ya.
Acabo de bajarme la demo...nos echamos las manos a la cabeza con las Legacy Edition del FIFA, pero lo de este título tela, salvo un par de novedades (que no mejoras) visuales menores, lleva siendo el mismo juego desde 2K18
Imposible jugar el modo carrera offline, verdad?

Me lo quería pillar para llevarmela esta verano en la furgo, pero claro, si no puedo jugar offline a ese modo voy a por otro juego.
pantxo escribió:15€ en Amazon

Me lo acabo de comprar ahí en Amazon, por 14,95€ en Switch. Aunque creo que en Game también lo tienen al mismo precio.

A ese precio, es bastante tentador. je je.
reyhh23 escribió:Imposible jugar el modo carrera offline, verdad?

Me lo quería pillar para llevarmela esta verano en la furgo, pero claro, si no puedo jugar offline a ese modo voy a por otro juego.


asi es tienes que estar conectado a los servidores de 2K apenas lo compre en oferta y aun estando en casa en momentos random me desconecta del servidor y me saca de lo que este haciendo en ese momento algo pesado la verdad
Buenos días,

Soy nuevo en switch y he visto que en la eshop está por 4.95€.
A ese precio supongo que merece la pena?

Aunque tengo una pregunta de novato y es que no se que diferencia hay entre la opción "Nintendo switch" y la opción "pack" que aparecen con precios diferentes (la pack sale por 24.99)

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/NBA-2K21-1838177.html

Muchas gracias
Alguien ha probado el 2k22?
Ivancitobr16 escribió:Alguien ha probado el 2k22?

Me uno a la pregunta, que tal de rendimiento?
41 respuestas