› Foros › Off-Topic › Miscelánea
exitfor escribió:Pues no, es de esos deportes que me parecen super aburridos de ver (no se de practicar porque solo veo postureo en la gente que se mete en paddel y nunca me ha llamado como para probarlo yo. Entre mis conocidos serían los mismos que se meterían a golf solo solo por decir "juego a golf"... solo que saben que son pobres para ello).
Yo en la gente que conozco es la sensación que he tenido siempre.
gojesusga escribió:exitfor escribió:Pues no, es de esos deportes que me parecen super aburridos de ver (no se de practicar porque solo veo postureo en la gente que se mete en paddel y nunca me ha llamado como para probarlo yo. Entre mis conocidos serían los mismos que se meterían a golf solo solo por decir "juego a golf"... solo que saben que son pobres para ello).
Yo en la gente que conozco es la sensación que he tenido siempre.
A ver este hilo es para la gente que le guste el pádel. Así que como todo el mundo tenga que escribir que no le gusta o no lo conoce pues el hilo se llena de respuestas totalmente inútiles
Es un deporte muy nuevo y poco a poco la gente lo juega mas y lo ve más. No tengo la intención ni de convencer ni de vender ningún deporte para que alguien le guste o deje de gustarle repito este hilo es para la gente que le guste el pádel ya sea jugarlo o ver a los mejores del mundo como juegan. Si no hay nadie en todo esta página excepto yo que lo vea y demás pues este hilo se hundirá en las profundidades y punto
gojesusga escribió:Hola abro este hilo porque hace un tiempo que veo partidos de WPT y juego al pádel y no veo mucho que se hable por estos lares. La idea es poder comentar los partidos o lo que se nos ocurra del pádel en este hilo
Lo digo porque por ejemplo el partido de Díaz y Navarro contra Lamperti y Mieres de hoy ha sido brutal. Juan Martín está viviendo una segunda juventud.
saludoss
jofemaru escribió:
Yo si que juego, aunque cada vez menos. Soy nivel 3 mas o menos. No he visto un partido en mi vida. ¿ Donde ves los partidos? Me refiero canal TV o cualquier otro medio.
jofemaru escribió:gojesusga escribió:Hola abro este hilo porque hace un tiempo que veo partidos de WPT y juego al pádel y no veo mucho que se hable por estos lares. La idea es poder comentar los partidos o lo que se nos ocurra del pádel en este hilo
Lo digo porque por ejemplo el partido de Díaz y Navarro contra Lamperti y Mieres de hoy ha sido brutal. Juan Martín está viviendo una segunda juventud.
saludoss
Yo si que juego, aunque cada vez menos. Soy nivel 3 mas o menos. No he visto un partido en mi vida. ¿ Donde ves los partidos? Me refiero canal TV o cualquier otro medio.