Ayuda para acabar de configurar subred con ddwrt

Hola
Estoy intentando crear una subred en mi casa para cada usuario
Tengo 3 router neutro con ddwrt (192.168.1.2,192.168.1.3 y 192.168.1.4) y el router de internet (192.168.0.1)
Creo que no tengo configurada bien la subred, ya que aunque los equipos se ven entre si (no todos), cuando conecto el cable a la salida lan del router no tengo acceso a internet, pero si la tengo si conecto mediante red wifi.
El caso es que me pierdo con tanta configuracion y parametros de los router.

Alguna ayuda por donde podrán ir los tiros para solucionar lo de la red lan?

Un saludo
@jmaa009

Harían falta más datos.

¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Que haya una red de interconexión de los router en rango 192.168.0.x, y la de los equipos conectados en rango 192.168.1.x? ¿Qué equipo da las IP por dhcp? ¿Qué equipo o equipos dan señal wifi? ¿Los PCs de cada router secundario se tienen que ver sólo con los conectados al mismo router, o con cualquiera de la red? ¿Cómo conectan físicamente entre sí los equipos, cual con cuál y porque qué puerto, lan o wan, en cada uno? ¿Hay algún NAT actuando, aunque sea el de navegación en sentido LAN-WAN que traen por defecto activo la mayoría de routers?

Es que tal como lo comentas me resulta una configuración rara, pero no te sabría aconsejar cómo hacerlo sin saber seguro como quieres que funcione.
No sé cómo tienes configurada la red, pero si quieres una subred aislada para cada router no está correctamente configurado.

Si lo que quieres es que las distintas redes no estén aisladas ya es otro tema, tendrás que dejar un poco más claro qué es lo que pretendes.

Un saludo.
jmaa009 escribió:Hola
Estoy intentando crear una subred en mi casa para cada usuario
Tengo 3 router neutro con ddwrt (192.168.1.2,192.168.1.3 y 192.168.1.4) y el router de internet (192.168.0.1)
Creo que no tengo configurada bien la subred, ya que aunque los equipos se ven entre si (no todos), cuando conecto el cable a la salida lan del router no tengo acceso a internet, pero si la tengo si conecto mediante red wifi.
El caso es que me pierdo con tanta configuracion y parametros de los router.

Alguna ayuda por donde podrán ir los tiros para solucionar lo de la red lan?

Un saludo


Primero explica exactamente que quieres hacer y despues te podemos ayudar.
3 respuestas