Cambio 2DS??

Hola compañeros,
Estoy pensando en vender mi 2Ds que esta practivamente nueva ya que la he utilizado muy poco y estoy pensando en adquirir el modelo 3Ds de segunda mano para probar el efecto 3D, merece la pena? Que me recomendais el modleo antiguo o el new 3DS??

Gracias.
Yo iría a por una New 3DS XL. El efecto es mucho más estable que en la OLD, y particularmente prefiero la versión XL a la normal.
Si de verdad vas a aprovechar el 3d, yo tiraría por un NEW 3Ds. La XL es sin duda la mejor, pero la normal para mi es la mas versátil ya que la batería le dura mucho mas y el tamaño es bastante mas manejable.

depende si la vas a llevar mucho por ahi
@Cruescas la mayor desventaja que tiene la N3DS XL, es su peso muy similar al gamepad de la WiiU. A la N3DS le podrás cambiar la carcasa a la XL, no se puede por el mayor tamaño de esta.
Si no vas a aprovechar mucho el 3D una buena opción seria la N2DS XL, la mayor desventaja que tiene es que la pantalla no es IPS, como si lo son las N3DS.

Como más grande sé la pantalla no se te van a cansar tanto los ojos.
Verd escribió:@Cruescas la mayor desventaja que tiene la N3DS XL, es su peso muy similar al gamepad de la WiiU. A la N3DS le podrás cambiar la carcasa a la XL, no se puede por el mayor tamaño de esta.
Si no vas a aprovechar mucho el 3D una buena opción seria la N2DS XL, la mayor desventaja que tiene es que la pantalla no es IPS, como si lo son las N3DS.

Como más grande sé la pantalla no se te van a cansar tanto los ojos.


Algunas N3DS XL no traen pantallas IPS son TN.
Yo considero la New 3DS 'pequeña' la mejor portátil de Nintendo tanto en la familia DS como 3DS. Puedes jugar a todos los juegos y un 3D más estable. Además es compacta.
@Dym tambien es buena opción la New 2ds xl.
Consolelover escribió:@Dym tambien es buena opción la New 2ds xl.


Lo es, pero personalmente las consolas XL nunca me gustaron. Pierde la gracia de la portabilidad. Y la resolución original es baja, no merece la pena que se estire hasta una pantalla más grande.

Quiero comprar una N3DS normal pero hay muy pocas a la venta. No sé si tirar de importación de Japón, que hay muchas en eBay y Yahoo Auctions.
@Dym puedes comprarla en otras webs de compra-venta o en el foro.
Consolelover escribió:@Dym puedes comprarla en otras webs de compra-venta o en el foro.


Puedo pagar el precio de mercado, que debe ser de unos 100€, pero no quiero pagar tanto por una consola que voy a usar poco. Prefiero casi comprar el Everdrive para GBA.
@Dym mediante twillight ++ puedes poner roms de gba,snes....
Consolelover escribió:@Dym mediante twillight ++ puedes poner roms de gba,snes....


Tengo CFW en la DSi pero no juego. Me gusta más la GBA.
@Dym tambien puedes instalarte Luma ultima versión para ejecutar roms de 3ds.
12 respuestas