Cascos Microsoft wireless

Buenas chic@s, he comprado los auriculares de Microsoft. Los oficiales, wireless.

No logro ecualizarlos bien en la Xbox One.

Alguien sabría indicarme cómo?

Sobre todo para shooters, escuchar los pasos...

Gracias!
Buenos días

Conozco 2 formas de hacerlo, desde accesorios eligiendo el auricular, tienes un ecualizador gráfico para los ajustes.

Otra forma desde la aplicación de dolby accesos.
Hola! Me llaman mucho la atención estos auriculares. Que tal van de calidad de sonido? Es muy importante hacerles una configuración manual o tienen modos preestablecidos? No suelo ser jugador de auriculares, pero a veces los uso para no molestar. Merece la pena gastarse el dinero (o los puntos de rewards, más bien) en ellos? Gracias!
Buenas tardes

Me gustan bastante, relación calidad precio están muy bien, los ajustes preestablecidos me parece que abusan de frecuencias graves.

Se puede ajustar perfectamente desde accesorios, o desde la aplicación de dolby.

En mi caso los recomiendo, me gustan los acabados, no pesan nada, aíslan bastante y hace que no tengas que abusar del volumen.
@Mixedit Yo también estoy mirando para comprármelos, y justamente había visto un par de reviews en las que decían que les faltaban bajos... pero vamos, que pudiendo ecualizarlos, problema resuelto!
2 días con ellos y de momento muy satisfecho.
5 respuestas