Buenas!
Un saludo a los poseedores de esta gran consola!!
Antes de nada, os voy a contar una pequeña historia sobre mi dreamcast pero si no os interesa, os resumo abajo mi problema.
Es una VA1 NTSC USA. La pobre tuvo un tute increíble durante años y bueno por causas de la vida esto es lo que le ocurrió:
- Originalmente usaba una fuente de 110v con un conversor para poder conectarla a la pared
- El lector petó, intenté modificar el potenciómetro pero de aquella era un manazas (aprendí mucho desde esa) y me lo cargué, arrancado de cuajo no se como.
- Después de varios años en el olvido, la fuente se estropeó un día así que estoy intentando usar un pico psu
- Ahora quiero revivirla e incluso estoy por reparar el lector pero antes de nada el problema principal....
Problema: La dc parpadea el led y el ventilador gira, No hace nada más.
Estuve mirando voltajes en los pines de la dc (con una fuente de alimentación regulable) y parece que los de 5v y 12v no tienen problema.
En el de 3.3v si pongo algo de carga parece como que la fuente reacciona como si hubiebajando el voltaje como si hubiera un corto...
Se me dió por revisar los condensadores y veo algo que no me cuadra...hay resistencia en tierra
https://postimg.cc/D4J4DtGNAlguien con una VA1 y un multímetro me podría decir si esos valores son normales?
Mil gracias