Que tele actual comprar?

Es como te están diciendo cualquier lcd te va a valer siempre que tengas un escalador conversor, sin escalador no vale ninguna, por muchos conectores que tenga se ve como el culo.
magrosomohoso escribió:yo sigo usando crt, pero por lo que tengo entendido las tv´s lcd han ido mejorando el imput lag con el tiempo, y es lógico teniendo en cuenta que la gente juega mucho online actualmente
lo que pasa es que las antiguas lcd eran las que aun venian con scart y entradas rca y justo estas son las que tienen un imput lag brutal
también cuidado con estas porque muchas aun teniendo entradas analógicas solo muestran los 480i y cuando le metes una imagen 240p te salen mensajes de "fuera de rango" y cosas asi, y con esto ya te quedas sin jugar a todo lo anterior a ps2
yo si tuviera que usar lcd por narices por temas de espacio intentaría buscar alguna solución tipo raspberry o cualquier aparato que pueda emular todo lo retro y conectarlo por hdmi y buscarme una tv con el menor imput lag posible


La raspberry tampoco la recomiendo mucho por la misma razón del imput lag. Si la tv o pantalla es muy buena es tolerable, pero a poco que tenga la tv se te suman y es un asco. Yo la abandoné del todo por eso, mis pantallas no son muy buenas, y con las minis tengo un lag tolerable, pero con la raspi no.
Por cierto, me tranquiliza saber que han hecho algo en las tv nuevas para solucionar el lag, cuando esta se me estropeé tendré alternativas. Una de las razones que me echan para atrás, además de pocos juegos que me tientan, de pillar consolas actuales es que jugarlas en esta tv estropea mucho la experiencia.
Mi consejo es pillar un monitor gaming y tirar de OSSC . Te va a servir para jugar a lo viejo con el OSSC y para lo nuevo sin lag apreciable .
Jdioxjp escribió:
Diskover escribió:
Jdioxjp escribió:@SuperPadLand Déjalo este es de los de vista biónica que mide los FPS y distinguen la variaciones de tono en el Pantone. [poraki]

Yo el Pantone al 98% en el test aquel

Felicidades!! [tadoramo] Quieres bolsa o el Pin? [facepalm]

Una Neo Geo [beer]
53 respuestas
1, 2