The One XPlayer (Intel Core i5/i7)

Pues por la cara me ha vuelto a dar error de no reconocer ni el mando ni el ratón...y paso de volver a formatearla
@riverwind 2 En serio? Que raro tio, a mi ni un fallo… y que harás ahora? No te detecta nada? Nose, parece cosa de drivers… pero no se como ayudarte.
Enviaron un mail con el driver del control actualizado, nose si es ese el que probaste..?
RenaMoon escribió:@riverwind 2 En serio? Que raro tio, a mi ni un fallo… y que harás ahora? No te detecta nada? Nose, parece cosa de drivers… pero no se como ayudarte.
Enviaron un mail con el driver del control actualizado, nose si es ese el que probaste..?

Es que es raro por qué actualice todos los drivers, y me funcionaba bien, pero por la cara jugando al Assassins Creed se a vuelto a poner loco, sin tocar nada de ajustes ni nada.

Lo peor es que no soy al único que le pasa por lo visto, y al parecer no responden.

Lo del correo es el mismo driver que pusieron en la última actualización de indiegogo?
Por qué me da error al darle start para instalar.
A todo esto a mí no me ha llegado ningún correo con drivers, si es un enlace podrías pasármelo?

Edit: lo e arreglado de la forma más absurda,
Por si a alguien le ocurre le dejó un tutorial



Eso sí, espero que no me este pasando constantemente
Cuando ejecutas el bat por lo general se suele ejecutar como administrador.

Tambien despues de instalar los drivers observa en administrador de dispositivos,para ver si estan correctamente.

Lo que veo en el video es que accede al grub para elegir el dispositivo con Windows a iniciar,se puede dejar por defecto desde la Bios.

Saludos.
Ya tengo número de seguimiento para la OXP comprada en alixpress, espero que no se retrase mucho y tenerla en una semanita
@riverwind 2 ya, he escuchado mas gente que le pasa esto… a mi me funciona bien la maquina pero ha llegado el punto que me da miedo todo jajajaj a la que tarda un segundo mas en encenderse, o cualquier otra cosa, aunque sea una tontería, pienso ya esta, ya se ha roto jajajaja

Si, al correo me refiero a la ultima actualizacion de igg, ya suponía que lo habías probado… y esa actu, no soluciona nada?

Gracias por el video, no entiendo mucho que hace pero si lo soluciona, ya es bueno. Me guardo el video por si me empieza a fallar xD
Yo instalé esa actualización y los juegos q no me pillan el mando me lo siguen sin pillar. De resto no he notado nada, en los q si funcionaban sigue funcionando bien, así que no se para q es la actualización
@Technoadicto tambien yo estoy esperando que la envíen de Aliexpress tienda oficial. Me ha salido el envio por DHL 70€, asi que espero que envien y llegue pronto.
aNTiBeTiKo escribió:@Technoadicto tambien yo estoy esperando que la envíen de Aliexpress tienda oficial. Me ha salido el envio por DHL 70€, asi que espero que envien y llegue pronto.


A ti te llegará antes que a mi yo puse envío normal. Ya tengo número de seguimiento. Espero recibirla la semana que viene. De momento estoy cargando la SD de 512 con todo de emuladores y empapándome con el programa este para controlar el TDP, hay uno en github bastante completo.

https://github.com/project-sbc/Power-Control-Panel
Pues sí que vuelve a dar el error de reconocer modo mando y ratón...
Mandé un correo al soporte de one xplayer, pero no responden, me veo haciendo el truco que puse antes cada dos por tres [facepalm]

Eso sí, cuando no hace de las sillas es una delicia jugar en la one xplayer, a yakuza 0 se juega perfecto incluso en el modo ahorro de batería, en la gpd win Max era injugable en ese modo, así que la diferencia de potencia en ese caso es muy evidente.

El Assassins Creed sybdicate sí que le cuesta más, incluso poniéndolo a 1080 ( decir que nunca e sido un comido de los 60 FPS, yo con 30 me conformo)
Va un tanto regulin.

El emulador de PS3 tengo una duda, cómo se pone a máxima resolución?

Por mucho que le subo los ajustes se me ve borroso.
Para la resolución en el emulador de Play 3, te vas a configuración, GPU, y en la opción que pone Resolution Scale (Disable Strict Mode) le pones 200%, que es 2K.(Es justo la opción que está debajo de Default Resolution)

Los juegos se ven increíbles, super nítidos. Es el emulador que mejor se ve. Parecen que son juegos nativos de PC y los estás jugando a 2K.

Por cierto, vaya diferencia según con lo que estés jugando. Con el emulador de Play 3, 2 horas dura la batería, y jugando al Astalon Tears of the Earth (juegazo), la batería dura 6 horas y pico [+risas]
riverwind 2 escribió:Pues sí que vuelve a dar el error de reconocer modo mando y ratón...
Mandé un correo al soporte de one xplayer, pero no responden, me veo haciendo el truco que puse antes cada dos por tres [facepalm]

Eso sí, cuando no hace de las sillas es una delicia jugar en la one xplayer, a yakuza 0 se juega perfecto incluso en el modo ahorro de batería, en la gpd win Max era injugable en ese modo, así que la diferencia de potencia en ese caso es muy evidente.

El Assassins Creed sybdicate sí que le cuesta más, incluso poniéndolo a 1080 ( decir que nunca e sido un comido de los 60 FPS, yo con 30 me conformo)
Va un tanto regulin.

El emulador de PS3 tengo una duda, cómo se pone a máxima resolución?

Por mucho que le subo los ajustes se me ve borroso.


Porque no usas Controller Companion?,te ahorras el estar cambiando el modo de Xinput a Dinput y funciona de maravilla, incluso puedes crear perfiles para los juegos que no soportan mando.
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:Pues sí que vuelve a dar el error de reconocer modo mando y ratón...
Mandé un correo al soporte de one xplayer, pero no responden, me veo haciendo el truco que puse antes cada dos por tres [facepalm]

Eso sí, cuando no hace de las sillas es una delicia jugar en la one xplayer, a yakuza 0 se juega perfecto incluso en el modo ahorro de batería, en la gpd win Max era injugable en ese modo, así que la diferencia de potencia en ese caso es muy evidente.

El Assassins Creed sybdicate sí que le cuesta más, incluso poniéndolo a 1080 ( decir que nunca e sido un comido de los 60 FPS, yo con 30 me conformo)
Va un tanto regulin.

El emulador de PS3 tengo una duda, cómo se pone a máxima resolución?

Por mucho que le subo los ajustes se me ve borroso.


Porque no usas Controller Companion?,te ahorras el estar cambiando el modo de Xinput a Dinput y funciona de maravilla, incluso puedes crear perfiles para los juegos que no soportan mando.


Si el programa lo tengo comprado de Steam, pero el problema es que no me reconoce ni teclado ni ratón ni nada de nada, solo puedo usar el panel táctil cuando salga ese error.
riverwind 2 escribió:
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:Pues sí que vuelve a dar el error de reconocer modo mando y ratón...
Mandé un correo al soporte de one xplayer, pero no responden, me veo haciendo el truco que puse antes cada dos por tres [facepalm]

Eso sí, cuando no hace de las sillas es una delicia jugar en la one xplayer, a yakuza 0 se juega perfecto incluso en el modo ahorro de batería, en la gpd win Max era injugable en ese modo, así que la diferencia de potencia en ese caso es muy evidente.

El Assassins Creed sybdicate sí que le cuesta más, incluso poniéndolo a 1080 ( decir que nunca e sido un comido de los 60 FPS, yo con 30 me conformo)
Va un tanto regulin.

El emulador de PS3 tengo una duda, cómo se pone a máxima resolución?

Por mucho que le subo los ajustes se me ve borroso.


Porque no usas Controller Companion?,te ahorras el estar cambiando el modo de Xinput a Dinput y funciona de maravilla, incluso puedes crear perfiles para los juegos que no soportan mando.


Si el programa lo tengo comprado de Steam, pero el problema es que no me reconoce ni teclado ni ratón ni nada de nada, solo puedo usar el panel táctil cuando salga ese error.


Para poder usarlo tienes que tener el dispositivo en modo gamepad,es decir,xinput.Si lo tienes en modo raton no funcionará. Quizás se este liando aqui el tema para poder usarlo.
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:
pochi escribió:
Porque no usas Controller Companion?,te ahorras el estar cambiando el modo de Xinput a Dinput y funciona de maravilla, incluso puedes crear perfiles para los juegos que no soportan mando.


Si el programa lo tengo comprado de Steam, pero el problema es que no me reconoce ni teclado ni ratón ni nada de nada, solo puedo usar el panel táctil cuando salga ese error.


Para poder usarlo tienes que tener el dispositivo en modo gamepad,es decir,xinput.Si lo tienes en modo raton no funcionará. Quizás se este liando aqui el tema para poder usarlo.

Si compañero, pero ya te digo, es que deja de funcionar en modo mando, en modo ratón y en todos xd.

De echo aúnque le enchufe un mando externo o un ratón externo sige sin funcionar
@riverwind 2 Joder que putada tio,esto es a raiz de instalar Windows o antes?
pochi escribió:@riverwind 2 Joder que putada tio,esto es a raiz de instalar Windows o antes?


Pues creo que a sido a raíz de instalas Windows, pero tal como me ha llegado tampoco tiraba muy fino, haber si almenos me responden los de soporte técnico
@riverwind 2 yo lo descubri hace poco con la Max pero en vez de formatear normal, tiene una forma de formatearla sin perder los drivers de gpd, como cuando la abres de fábrica. En la max es apretar TAB y mantenerlo, y encender la consola. De esta manera se abre un menu de gpd que te permite reiniciarla y te instala todos los drivers de la consola automático… puede que en OxP funcione igual 🤣
RenaMoon escribió:@riverwind 2 como se hace eso? Que parche es?

Por cierto, a veces la vibración, todo y ser muy buena, a mi parecer es un poco exagerada, tiembla todo… he tenido que quitarla en algún juego, se puede bajar la intensidad?


Compañero, te aviso de que han puesto una actualización para poder desactivar la vibracion
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hago un pequeño lío. Es más potente que la gpd win 3?
hipnodancer escribió:Me hago un pequeño lío. Es más potente que la gpd win 3?


la versión 1185G7 debería ser mas potente que la WIN3 (que tiene una 1165G7)

https://versus.com/en/intel-core-i7-116 ... -i7-1185g7

pero no hay una diferencia tan grande en mi opinión.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
La pregunta que hago(perdonad mi falta de conocimiento,)como creéis que aguantará los próximos 2/3 años de AAA?porque ahora mismo lo lleva con mucha dignidad
hipnodancer escribió:La pregunta que hago(perdonad mi falta de conocimiento,)como creéis que aguantará los próximos 2/3 años de AAA?porque ahora mismo lo lleva con mucha dignidad


pues sinceramente, creo que los usuarios se adaptarán a los cambios necesarios para hacer que la máquina siga riendiendo.

me explico

a día de hoy, en esta máquina puedes ejecutar algunos juegos incluso a sus 2K de resolución,
el dia de mañana, igual hay juegos mas pesados que pedirán mucho mas máquina, y que para poder llegar a ejecutarlos los usuarios tendrán que bajar resolución, calidad gráfica, etc.

En el fondo habrá un ajuste general de juegos para poder seguir usando la consola, como hacíamos con las WIN1, WIN2, etc, en donde muchos juegos seguían siendo increíble jugarlos en una portátil de ese tipo, y donde eran mas que aceptables algunos de los sacrificios que se hacían.

Sinceramente, no veo mucho problema con juegos AAA de aquí a 3 años. si acaso no hay una biblioteca inmensa de títulos que se pueden jugar ahora mismo.
Con la nueva actualización de drivers de la grafica el Trine 3 ya se ve bien y no deja estelas. Pero el restro de juegos q no me funcionaban siguen sin rular }:/
Technoadicto escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@Technoadicto tambien yo estoy esperando que la envíen de Aliexpress tienda oficial. Me ha salido el envio por DHL 70€, asi que espero que envien y llegue pronto.


A ti te llegará antes que a mi yo puse envío normal. Ya tengo número de seguimiento. Espero recibirla la semana que viene. De momento estoy cargando la SD de 512 con todo de emuladores y empapándome con el programa este para controlar el TDP, hay uno en github bastante completo.

https://github.com/project-sbc/Power-Control-Panel


Alguna novedad del numero de seguimiento real?,tengo entendido (segun en discord) en estas semanas empiezan a enviar las versiones 1165,despues las 1195.
pochi escribió:
Technoadicto escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@Technoadicto tambien yo estoy esperando que la envíen de Aliexpress tienda oficial. Me ha salido el envio por DHL 70€, asi que espero que envien y llegue pronto.


A ti te llegará antes que a mi yo puse envío normal. Ya tengo número de seguimiento. Espero recibirla la semana que viene. De momento estoy cargando la SD de 512 con todo de emuladores y empapándome con el programa este para controlar el TDP, hay uno en github bastante completo.

https://github.com/project-sbc/Power-Control-Panel


Alguna novedad del numero de seguimiento real?,tengo entendido (segun en discord) en estas semanas empiezan a enviar las versiones 1165,despues las 1195.



Ya tengo número de seguimiento real, en teoría según Fedex me llega el día 23 a lo largo del día. Con fedex aduanas si o si???? Que diferencias hay entre las versiones 1165 y 1195?
(mensaje borrado)
Bueno, pues me ha llegado la mia. La pedí el 11 y me ha llegado el 27 así que muy bien.
En mi caso nada de aduanas. Me ha salido por 1038 menos 13€ del lety, pues 1025 con el teclado y la funda la versión i7

De todos modos en mi caso, prefiero la win Max, creo que aunque menos potente es más completa.
the_gooseman escribió:Bueno, pues me ha llegado la mia. La pedí el 11 y me ha llegado el 27 así que muy bien.
En mi caso nada de aduanas. Me ha salido por 1038 menos 13€ del lety, pues 1025 con el teclado y la funda la versión i7

De todos modos en mi caso, prefiero la win Max, creo que aunque menos potente es más completa.

Pues parece que no te ha convencido mucho la verdad. Haces cole de consolas?
the_gooseman escribió:Bueno, pues me ha llegado la mia. La pedí el 11 y me ha llegado el 27 así que muy bien.
En mi caso nada de aduanas. Me ha salido por 1038 menos 13€ del lety, pues 1025 con el teclado y la funda la versión i7

De todos modos en mi caso, prefiero la win Max, creo que aunque menos potente es más completa.


Es que tener un teclado fisico hace un montón para ciertas tareas.El tema de los controles como lo ves?
Los controles son los mejores de las 3, he probado la gpd win 3 y la aya neo y me quedo con los de la onex, sobre todo por los botones que tienen casi el mismo tacto que los de los mandos de ps4.
Los gatillos me hubieran gustado que tuvieran más recorrido, como los mandos de la Xbox en vez de los del dual shock, pero aunque tienen el mismo recorrido que los de ps4, el tacto es mucho mejor
En general es buena máquina, pero es bastante cara. Ahora mismo con la steam deck a la vuelta de la esquina y teniendo ya una win Max, como que es un desembolso de dinero un poco tonto, pero es lo que tienen los calentones XD

Yo es que tuve la win 1, la win 2 y la win max y ahora esta y la verdad es que la evolución es muy importante, pero como digo, yo si ahora me tuviera que decantar por solo 1, sin contar la steam deck, que seria mi primera opción me iría a por la Max.
Buenas a todos, la tengo pedida pero de momento nada (ha habido un problema con mi tarjeta de crédito).

La gran duda que tengo es juegos AAA que ya no se puedan ver en la resolución nativa, cómo se ven en la resolución reescalada? Me explico, siempre me ha parecido que, por ejemplo, una pantalla 4K con resolución 1080p se ve peor que una 1080p nativa. Me preocupa un poco que ciertos juegos que no corren a su resolución se vean muy mal poniendolos por ejemplo a 720p.
Obviamente se ven más borrosos, pero no se ven mal, se ven bastante decentes para ser reescalado, pero sí q lo vas a notar
riverwind 2 escribió:
pochi escribió:@riverwind 2 Joder que putada tio,esto es a raiz de instalar Windows o antes?


Pues creo que a sido a raíz de instalas Windows, pero tal como me ha llegado tampoco tiraba muy fino, haber si almenos me responden los de soporte técnico


Hay una cosa que me he dado cuenta de porque algun juego no inicia,estos necesitan tener conectado un raton fisico o tener activado el modo Ratón,no podras jugar por ejemplo al Warhammer 40000 space marine o Inversion sin tener detectado ningun raton antes de lanzarlo.

Por lo que para que funcione cambia primero al modo raton inicias el juego,una vez iniciado cambia al modo gamepad.
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:
pochi escribió:@riverwind 2 Joder que putada tio,esto es a raiz de instalar Windows o antes?


Pues creo que a sido a raíz de instalas Windows, pero tal como me ha llegado tampoco tiraba muy fino, haber si almenos me responden los de soporte técnico


Hay una cosa que me he dado cuenta de porque algun juego no inicia,estos necesitan tener conectado un raton fisico o tener activado el modo Ratón,no podras jugar por ejemplo al Warhammer 40000 space marine o Inversion sin tener detectado ningun raton antes de lanzarlo.

Por lo que para que funcione cambia primero al modo raton inicias el juego,una vez iniciado cambia al modo gamepad.


El problema es que el error hace que no me reconozca nada, ni modo ratón, ni modo Gamepad, no conectándose un mando, ni conectándome un ratón, ni conectándome un teclado, nada de nada, solo funciona la pantalla táctil.
Por suerte no es demasiado complicado volver a hacerlo funcionar ( ya lo puse más atrás, entrando en las BIOS) el problema es que para hacerlo hay que reiniciar y si el error te salta en mitad de una partida y no has podido guardar partida se vuelve una cagada monumental.

Otro problema que me estoy encontrando es que cuando pulsas para ponerla en modo reposo ya no vuelve a encender, si le vuelves a dar la pantalla se queda en negro y solo puedes reiniciarla, esto en ocasiones también pasa cuando enciendes la consola, es todo muy extraño, le das a encender y se enciende la luz azul y los ventiladores empiezan a funcionar, pero la pantalla se mantiene en negro, pero si vuelves a pulsar el botón ya aparece el logo y la pantalla funciona, ya os digo, todo muy extraño.

También estoy empezando a sufrir saltos al escritorio o crasheos varios en juegos que en un principio no me petaban, es una lastima por qué al final la experiencia se vuelve molesta y acabo más tiempo luchando contra la consola que disfrutándola, pero es una pena por qué cuando la consola no da problemas es una gozada, tanto los controles, la pantalla, la potencia, batería...todo ( o casi todo, el sonido es regulero) se presta a ser una experiencia magnífica si no fuera por qué la máquina se empeñan en hacer de las sullas.
pochi escribió:
riverwind 2 escribió:
pochi escribió:@riverwind 2 Joder que putada tio,esto es a raiz de instalar Windows o antes?


Pues creo que a sido a raíz de instalas Windows, pero tal como me ha llegado tampoco tiraba muy fino, haber si almenos me responden los de soporte técnico


Hay una cosa que me he dado cuenta de porque algun juego no inicia,estos necesitan tener conectado un raton fisico o tener activado el modo Ratón,no podras jugar por ejemplo al Warhammer 40000 space marine o Inversion sin tener detectado ningun raton antes de lanzarlo.

Por lo que para que funcione cambia primero al modo raton inicias el juego,una vez iniciado cambia al modo gamepad.


por aportar algo... ya sea una mera prueba...

que pasa si arrancas el juego, manteniendo presionado un punto en la pantalla?
o dicho de otro modo. no reconocerá el punto de presión en la pantalla como si fuese un mouse wannabe?
Deen0X escribió:
por aportar algo... ya sea una mera prueba...

que pasa si arrancas el juego, manteniendo presionado un punto en la pantalla?
o dicho de otro modo. no reconocerá el punto de presión en la pantalla como si fuese un mouse wannabe?


Pues mira me ha faltado probar eso, luego mirare a ver si hay suerte, sino habrá que virtualizar un ratón
Ya me llegó la mía. De momento creo problemas y un maquinon, eso sí pesa muchísimo rozando el demasiado.

Una pregunta a los que la tenéis con Yuzu podéis usar Vulkan??? Es que a mí me sale un mensaje que no encuentra los núcleos de la tarjeta gráfica y que actualice los drivers.
riverwind 2 escribió:Pues por la cara me ha vuelto a dar error de no reconocer ni el mando ni el ratón...y paso de volver a formatearla


A ver si el problema que les dan a algunos en los mandos esta relacionado con la vibracion,en este video muestra como desactivarla.



Por probar.
Pues Yuzu se me esta resistiendo, no consigo que vaya fino. Vulkan no puedo usarlo y OpenGL va bastante mal. Alguien puede pasarme su configuracion?

edit: Ya lo consegui era porque tenia que actualizar los drivers de intel de la grafica. Pense que se actualizaban con las actualizaciones de windows.
Stygies7 escribió:Yo instalé esa actualización y los juegos q no me pillan el mando me lo siguen sin pillar. De resto no he notado nada, en los q si funcionaban sigue funcionando bien, así que no se para q es la actualización


La actualizacion del gamepad v0005 por lo que veo mejora la precisión de los analógicos.

Que juegos no te funcionan?,algunos juegos inicialos con el gamepad en modo mouse,despues en el juego cambia de nuevo a gamepad,algunos juegos no se porque no inician sin tener este modo activado.

Edit : Con los drivers de Lenovo ya no es necesario tener activado el modo mouse https://drive.google.com/file/d/1F-B7i5 ... sp=sharing
Bueno pues se ha vendido la primera en el foro por 950 euros. Se me ha escapado por poco pues en 20 minutos estaba ya pagada.
Habéis probado el hades? No me sale la resolución de la pantalla. Le pasa a alguien más? Lo tengo en epic
the_gooseman escribió:Habéis probado el hades? No me sale la resolución de la pantalla. Le pasa a alguien más? Lo tengo en epic


A mi si,uso el de Steam

Imagen
La resolución de la pantalla es 2560x1600 y la que sale ahí es 2560x1440.

Así se deforma un poco la imagen
Cierto,no me había fijado en ese detalle, creia que te referías a que no te salía las resoluciónes.

Habra que probar de añadirselo al ini, me paso en Warhammer 40000 Space Marine.

edit/añadiendo en parametros de lanzamiento,tanto en Steam como en Epic introduce:

/X=2560 /Y=1600

En Steam funciona.
Hola, una pregunta!
Debido a mi trabajo paso 15 días fuera de casa y hay muchos días que tengo mucho tiempo libre entre carga y descarga.
Perdón por mi desconocimiento de antemano.
La portátil se podría jugar sin Internet? Me refiero, me podría bajar los juegos en ella en casa y luego ejecutarlos sin internet cuando esté de viaje?
Se pueden bajar juegos o se juegan en streaming como el servicio de PlayStation?
Gracias por la ayuda.
modena46esp escribió:Hola, una pregunta!
Debido a mi trabajo paso 15 días fuera de casa y hay muchos días que tengo mucho tiempo libre entre carga y descarga.
Perdón por mi desconocimiento de antemano.
La portátil se podría jugar sin Internet? Me refiero, me podría bajar los juegos en ella en casa y luego ejecutarlos sin internet cuando esté de viaje?
Se pueden bajar juegos o se juegan en streaming como el servicio de PlayStation?
Gracias por la ayuda.


Se puede jugar sin problemas sin internet. Tu te instalas los juegos que quieras en el disco duro de la consola y puedes jugar sin conexión a internet cuando quieras y donde quieras. Ten en cuenta que es igual que un ordenador de sobremesa, con las mismas posibilidades, pero en formato de consola portátil.
Bueno pues casi un mes sin noticias del envío, ayer le escribí al chino y tras un buen fin de semana (él, no yo), me ha contestado esta mañana con una sátira de escusas y tonterías que me ha dejado muy preocupado (que si controles de calidad, que si la semana que viene es fiesta en china, que si todo llegará de buena calidad...). Según Aliexpress tiene 4 días para realizar el envío y si no se cancela.

Se suponía que era para envío en 3 días. Vamos, que no tiene la consola y no sabe de donde sacarla. Menuda paciencia con este aparato, entre la tarjeta que me fallaba y esto...
Buenas ,yo la pille por aliexpress, que tienda has usado?
823 respuestas
14, 5, 6, 7, 817