¿Veis posible conseguir una Series X de aquí a diciembre con todo lo que viene?

No me imaginaba que a estas alturas del año la situación del stock de Series X sería tan lamentable. Solo alguna reposición en la Microsoft Store que duran minutos o que suene la flauta en alguna tienda, y para cuando me entero de la noticia ya es demasiado tarde. Solo hay que ver las pocas actualizaciones del hilo de seguimiento en todo el verano. Mucho peor que la situación de PS5, que al menos liberan stock con regularidad.

Y si ahora está difícil en noviembre llega lo gordo con Forza Horizon y Halo Infinite. Ya me estoy haciendo a la idea de que me tocará jugarlos en mi One X, espero que se curren una buena versión :( . Me da que hasta 2022 mínimo me tocará seguir en la “intergen”.
La cosa va para largo.
Apúntate en varias tiendas en listas físicas que tienen y seguramente puedas adquirir una antes.
Online es difícil de cojones.
En diciembre ni cerca, mínimo 2-3 años más para que empiece a haber algo más de stock y si todo va perfecto.
Hoy viendo que un compañero puso en un hilo que en mediamarkt León habian puesto stock, pasé por el de Valencia y conseguí mi series x, las tenían guardadas, probé y la conseguí.
Te aconsejo que si tienes la posibilidad te pases por mediamarkt, pq parece que han conseguido algo de stock.
4 respuestas