Baldo The Guardian Owls

Buenas!,ya ni me acordaba de este juego.
Me recuerda a Zelda pero animado por los estudios Ghibli.Si os gustaron los Ni No Kuni como a mí,creo que este nos va a encantar.
Si todo va bien sale el 27 de este mes

Trailer

Gameplay

Saludos!!!
¿Tendrá edición física?
horo-horo escribió:¿Tendrá edición física?

Digital solo.
Ethan2011 escribió:
horo-horo escribió:¿Tendrá edición física?

Digital solo.


Pues entonces sin prisa. Cuando esté a precio mínimo, a la colección.
Desde anoche que ya está a la venta,llevo 5 horas de juego y me esta encantando [amor]
Edito:el juego está muy guapo pero tiene bastante bugs,me han desaparecido corazones,dinero y otras cosas.
Yo no he tenido crasheos pero he leído que los hay.Hoy ya han sacado 2 parches.
Recomiendo esperar a que solucionen todo esto
Mazha escribió:Desde anoche que ya está a la venta,llevo 5 horas de juego y me esta encantando [amor]
Edito:el juego está muy guapo pero tiene bastante bugs,me han desaparecido corazones,dinero y otras cosas.
Yo no he tenido crasheos pero he leído que los hay.Hoy ya han sacado 2 parches.
Recomiendo esperar a que solucionen todo esto


Eso he estado leyendo, yo me he pasado el primer jefe y la verdad es que no he visto ningun fallo(pc), mas alla de lo dificil que me ha parecido el juego, no me lo esperaba
Aún tienen cosas que pulir pero ya es completamente jugable.Dadle una oportunidad porque es una auténtica joya [amor]
Gráficamente me encanta y se ve prometedor, pero lo que leo y he visto en las reviews no me convence nada. Creo que será mejor esperar a que lo parcheen bastante y le hagan algunos reanálisis.
Yo lo estoy jugando en Ps5 y es completamente jugable,estoy a 4 trofeos del platino.He tenido 2 crasheos,algún que otro cofre levitando y poco más.Lo que dicen por ahí no digo que sea falso porque necesita parches para algunas mecánicas,balanceo de enemigos y problemas varios.Análisis no he vistos mucho la verdad pero yo te puedo decir que ya sea ahora o cuando esté parcheado el/la que lo pruebe se va a enamorar de este juego.De hecho estoy seguro de que estamos ante el nacimiento de una gran IP.El diseño y dificultad de mazmorras es una locura,a quien le guste sufrir con los puzzles va a disfrutar como un enano
8 respuestas