Me he enterado de que me engañaban por un videojuego

Pues a ver, escribo esto mas que nada para simplemente deshaogarme y soltarlo todo, ya que no se lo he contado a nadie. Todo lo que sabe la gente de mi alrededor es que tenia pareja y derepente ya no.

Hace cosa de 1 año o asi conoci a una chica, todo empezo mas o menos como un rollo y amistad pero poco a poco fuimos conociendonos y pues me enamore.

La chica me buscaba a cada rato para hablar o hacer cualquier cosa, veiamos series juntos, comentabamos, saliamos, etc. Todo estaba bastante bien la verdad sea dicha.

Sin embargo poco a poco las cosas fueron cambiando de la noche a la mañana, dejamos de hacer cosas juntos y tal.

Yo le pregunte si pasaba algo y me comento que no, que simplemente la universidad la tenia muy ocupada y pues yo lo entendia y demas.

Aun asi hablabamos a diario por wa y no le di mucha importancia, se habia vuelto todo mas "esporadico" el tema de quedar y hacer cosas juntos, pero no me importaba demasiado si seguiamos hablando.

Sin embargo cada vez que quedábamos para algo con antelacion le surgia misteriosamente algun problema de ultima hora y se cancelaba.

Asi que bueno decidi que quizas tenia yo la culpa o algo porque era aburrido o no se, asi que durante una temporada intente ser la persona mas romantica y detallista del universo para ella.

Hice un cambio de 360 grados porque la chica realmente me gustaba y parecia que yo a ella tambien e incluso habia planes de ir a mas con el tiempo, por lo que no queria rendirme.

Intente interesarme mucho mas por sus gustos y aficiones, regalarle cosas, etc. (No me malinterpreteis de que me dejaba el sueldo en ella ni asi)

Bueno el punto en cuestion y por el que viene toda la historia es que decidi incluso aprender a jugar al lol. (No me gusta para nada el juego, ni me ha entrado jamas por mucho que lo he intentado) Pero sabia que ella le dedicaba una ingente cantidad de horas al juego y pues decidi intentar aprender del juego para tener algo mas en comun con ella y pasar tiempo.

El plan funciono a medias, pasabamos algo mas de tiempo juntos pero nada aveces solo jugabamos 1 vez al mes o asi.

El caso es que todo parecia ir algo mejor pese a todo, podia pasar mas tiempo con ella y asi. Sin embargo hara como una semana se me ocurrio entrar en el lol y bueno cualquiera que haya jugado al juego sabe que podeis poner como estados en vuestros perfiles

Se me ocurrio entonces la brillante idea de mirar el de mi "novia", en el decia apartaros es @insertenombredeotrojugador es mio

Lo cual me dejo muy mosca, por lo que le pregunte a ella directamente y me comento que no era nada, solamente una coña entre sus amigas y rapidamente borro el estado.

Yo entonces tuve un presentimiento y se me ocurrio agregar a amigos el nombre del tipo que ponia en su estado.

Y ahi entonces descubri todo el pastel, no era ninguna amiga, ni nada asi, decia ser su novio y demas. Le pase capturas y ella lo admitio y decia que era una mierda de persona.

Tan triste fue la situacion que me acabo dejando por wa mientras ella seguia jugando con el maromo.

Y no se, realmente me siento decepcionado por esto, fue como que todo fue en valde, nos presentamos a nuestros padres, hicimos planes de irnos a vivir juntos en cuanto ella acabara la universidad, todo eso tirado al traste por un tipo random de un juego.

No he llorado siquiera, ni siento nada, es como si simplemente no me terminase de creer la situacion y esperase que me dijera que todo fue una mala broma.

Y es muy triste porque siento como que di muchisimo de mi mismo por esta persona para recibir un pago tan guarroñ y mas viniendo de una persona adulta
No sabes lo que te has quitado de encima. Menos mal. Imaginatela en una relación más seria y viviendo juntos. A pasar página lo antes posible.
Te ha estado tomando por el pito del sereno. Te has librado de una buena. A seguir hacia adelante
No entiendo esto: Se me ocurrio entonces la brillante idea de mirar el de mi "novia", en el decia apartaros es @insertenombredeotrojugador es mio
Tagx escribió:No entiendo esto: Se me ocurrio entonces la brillante idea de mirar el de mi "novia", en el decia apartaros es @insertenombredeotrojugador es mio


Que se metió en el perfil de la "novia" para buscar el perfil del maromo. En ese estado del juego la novia decía que X chaval era suyo.
Espabila, no habéis sido novios nunca y te ha estado tomando el pelo
kitinota escribió:Espabila, no habéis sido novios nunca y te ha estado tomando el pelo


Exacto. Dudaba de si decirlo, pero para mi la palabra "novios" le viene muy grande a la relación descrita.
Ser ultrax escribió:
Tagx escribió:No entiendo esto: Se me ocurrio entonces la brillante idea de mirar el de mi "novia", en el decia apartaros es @insertenombredeotrojugador es mio


Que se metió en el perfil de la "novia" para buscar el perfil del maromo. En ese estado del juego la novia decía que X chaval era suyo.


Ok gracias, nunca he jugado al League of Legends
Te utilizó como pañuelo porque tendría problemas con el del LOL.

Y cuando solucionó lo problemas con el del LOL pasó de ti.
kitinota escribió:Espabila, no habéis sido novios nunca y te ha estado tomando el pelo


Si, soy consciente de eso por desgracia. Solo lo escribia para desahogarme.

Es que no se sinceramente porque hizo todo eso, no es que haya sacado pasta de mi ni nada en particular. Simplemente no entiendo el porque no decir las cosas claras
Piensa en la bala que has esquivado y da gracias por ello.
En la universidad conoció a mucha gente y hace otras cosas que le molan y ya no estaba por tí. Así que a otra cosa mariposa.
Siento mucho lo que te ha pasado. Mira que he leido historias de cuernos por aqui, pero creo que esta se lleva la palma. Hay que ser miserable y rastrera para engañar a tu novio con un tipo de un videojuego, y ademas llevar la mentira hasta el final.

Eso no se hace a una persona. Si estas aburrido de la relacion o lo que sea, ten lo que hay que tener y lo dejas. Pero estamos en la era de la gente cobarde que hace las cosas a escondidas.

Mi consejo: bloqueala, no se merece ni un minuto mas de tu vida, si te busca por cualquier medio (que estoy segura de que lo hara), ni le hables, nada, como si no existiera.

Y por encima de todo, con la cabeza bien alta. Tu no has hecho nada malo. Es ella la que se ha comportado de manera sucia y cobarde. Animo.
@Black Wolft si hiciste un cambio de 360º te quedaste como estabas XD XD
@Black Wolft había sexo?? O solo lo que comentas de salir ver series etc.
obmultimedia escribió:@Black Wolft si hiciste un cambio de 360º te quedaste como estabas XD XD


Y algo mas mareado. Yo me habia fijado, pero no queria decir nada [carcajad]
NewDump escribió:@Black Wolft había sexo?? O solo lo que comentas de salir ver series etc.


Al principio si, luego decayo con todo lo demas.

A mi me decia que era por la universidad (ella cursaba la carrera de medicina) Y bueno pues me lo creia porque hasta donde se es una de las carreras mas jodidas de todas.

@ElSrStinson ya me di cuenta xD, perdon quise dar entender que intente cambiarlo todo.

@Omnia90 Yo tampoco lo entiendo, sobretodo porque regularmente le preguntaba si iba todo bien entre nosotros o si queria cambiar algo de la relacion.

Y me respondia que no, que era muy feliz con la relacion.

Yo a ver personalmente no me avergüenzo de lo que ha pasado, pero si me siento muy decepcionado con todo. Se que mejor no lo he podido hacer y que realmente yo no tengo la culpa.

Yo no tengo intencion alguna de volver con ella ni de darle cancha a que me coma la cabeza
@Black Wolft Y el otro no sabe que le es infiel?
IvanQ escribió:@Black Wolft Y el otro no sabe que le es infiel?


Yo le conte que era su novio cuando hable con el en el lol, despues de eso no se nada mas de ese tipo ni quiero saberlo la verdad.
Tampoco el tipo me hablo mucho mas
Sinceramente, opino que ella no te merece
Tal cual
Black Wolft escribió:Yo le conte que era su novio cuando hable con el en el lol, despues de eso no se nada mas de ese tipo ni quiero saberlo la verdad.
Tampoco el tipo me hablo mucho mas

Y sigue como si nada, pues mira chico, has tenido suerte, una hija de p. menos en tu vida y para la próxima aprende a valorarte y nunca, nunca dejes de ser tu mismo o fuerces "gustos comunes" para intentar gustar a otra persona, no suele acabar bien,
Crítica para que mejores:

1. Te volcaste mucho en ella cuando visto lo visto no lo merecía.
2. La falta de interés se nota por muchas excusas que haya detrás, eso tampoco lo pillaste.

El resto, lo que ya te han dicho, ha jugado contigo y es el tipo de personas que mejor fuera de tu vida. Ánimo para la siguiente.
Te recomiendo hacer esto: llamas por teléfono a sus padres, y les dices, amablemente, que ha sido un placer conocerles, y que ha finalizado la relación entre esa chica y tú, y que gracias por todo. Pero no les cuentes absolutamente nada sobre la razón de por qué se acaba la relación ni nada. Simplemente les dices que se acabó y te despides como un caballero.

Esto es lo que hace un hombre hecho y derecho cuando finaliza una relación con la mujer con la que se iba a casar y la cosa se malogró.

Hazme caso, ya verás.
"Novios".
Vaya, nos has contado que tu follamiga conoce a otros chicos y eso te sienta mal.
Como consejo, nunca, nunca, nunca, des más en una relación de lo que recibes. No te vuelques por una persona que no corresponde esa dedicación. Si das, exige recibir lo mismo a cambio o puerta.

El amor no es incondicional. No debe serlo. Antes de querer a una persona, primero uno debe quererse a sí mismo y priorizar la felicidad personal a la ajena. Si estar con alguien te da más disgustos que alegrías y estás mejor solo, puerta.

También hay que tener claro si ambas partes están en el mismo punto.., porque en tu caso, lo que tú llamabas pareja, para ella era más bien un entretenimiento. Ambos deben estar en el mismo punto, si no la relación estará descompensada.

Y también te digo una cosa, generalemente la gente (tanto chicos como chicas) tienen miedo a ser sinceros con sus sentimientos. Muchos no se atreven a parar los pies de las ilusiones que se está haciendo el otro, tener una conversación con ellos y decirles "mira, me caes bien, hay atracción física, pero no estoy enamorada", porque creen que si dicen eso se acabará la relación. Pues mira, igual sí se acaba, pero dejas de marear la perdiz y si de verdad te importa los sentimientos de la otra persona, deberías ser sincero. ¿Qué ocurre? Que a nadie le importa un carajo los sentimientos de los demás. Y dejan que la pelota sea cada vez más grande simplemente diciendo sí a todo.

A veces hay que sentarse con la persona que quieres y poner los puntos sobre las íes. Obligarla a que diga lo que realmente espera de la relación y si no es capaz de concretar nada, cortar por lo sano. Si a esa persona no le importas lo más mínimo, no hará nada por intentar salvar la relación. Lo considerará una separación amistosa y tú te sentirás como la mierda, pero al menos podrás dejar atras a esa persona.

La gente usa a los otros para llenar vacíos y si hace daño, como el dolor no es propio, no existe.
NeoAlberto escribió:"Novios".
Vaya, nos has contado que tu follamiga conoce a otros chicos y eso te sienta mal.

Que te hagan la técnica del mono no es divertido, a ver si te la hacen a ti y te sienta bien.
@xDarkPeTruSx Cabronazo te me has adelantado, la iba a poner yo xD

@animally joder, no sabía que hoy en día hubiera que buscar un eufemismo para decir liana. ¿Tanto se ha jodido la cosa?
Burakki-Destruction escribió:@xDarkPeTruSx Cabronazo te me has adelantado, la iba a poner yo xD

@animally joder, no sabía que hoy en día hubiera que buscar un eufemismo para decir liana. ¿Tanto se ha jodido la cosa?

No es un eufemismo, se ha dicho toda la vida. Si tu eres una liana, ella es el mono.
xDarkPeTruSx escribió:Esto lo define bien:



Dios estoy llorando de la puta risa, lo dd al contenedor al contenedor halcón milenariooooooo me ha matao 😂😂😂
Burakki-Destruction escribió:@xDarkPeTruSx Cabronazo te me has adelantado, la iba a poner yo xD

@animally joder, no sabía que hoy en día hubiera que buscar un eufemismo para decir liana. ¿Tanto se ha jodido la cosa?

mmm... creo que deberías hablar más con la gente, se ha dicho de toda la vida la tecnica del mono. La liana de hecho se hereda del mono de no soltar una hasta tener bien agarrada la otra.
Pasa página lo antes posible y no te sientas mal. Tú diste lo mejor de ti pensando que la otra persona era buena como tú, y era lo contrario una mentirosa y falsa de mucho cuidado, te estaba usando como habrá usado a otros y a otras por interés, no tiene escrúpulos ni corazón ni nada de nada.

No te merece ni a ti ni a nadie, la gente tóxica cuanto más lejos la tengas mejor y coincido totalmente con el usuario que ha dicho algo así como que "en una relación nunca des más de lo que te dan a ti", ya ves...luego pasa lo que pasa. Esto te ha pasado a ti y a mucha otra gente, también a chicas que yo conozco.

Pero sabes qué? Hay una buena noticia en todo lo que te ha pasado, has aprendido lo que ya no debes volver a hacer y recordar que, aunque poca, todavía queda gente buena, tanto chicos como chicas.

Ánimo y trata de esquivar a todas aquellas personas que, con el tiempo, no las veas claras, te ahorrarás problemas.
Yo la gran duda que tengo al leer el post inicial es si realmente erais pareja, o había indicios de ello.
Que una mujer sea cariñosa y te dedique atención no es siempre señal de ello.
Si no estabais juntos, no es exactamente un engaño, porque no tendría ningún compromiso de explicar nada, ni te estaría engañando, es más, si no erais novios y te metiste en su perfil (incluso si erais novios, si me apuras)... Esta feo.

Pd. Si haces un cambio de 360 °, te quedas exactamente como estabas.
Ya le has dicho a su novio que andaba tonteando contigo? Hazle un favor al chico y dile que tipo de novia tiene. Con capturas de vuestras conversaciones si es necesario.
matranco escribió:Ya le has dicho a su novio que andaba tonteando contigo? Hazle un favor al chico y dile que tipo de novia tiene. Con capturas de vuestras conversaciones si es necesario.

Le pregunte lo mismo y al parecer sí que lo hizo.

IvanQ escribió:
Black Wolft escribió:Yo le conte que era su novio cuando hable con el en el lol, despues de eso no se nada mas de ese tipo ni quiero saberlo la verdad.
Tampoco el tipo me hablo mucho mas

Y sigue como si nada, pues mira chico, has tenido suerte, una hija de p. menos en tu vida y para la próxima aprende a valorarte y nunca, nunca dejes de ser tu mismo o fuerces "gustos comunes" para intentar gustar a otra persona, no suele acabar bien,
Vienen fuertes las nuevas generaciones de médicos o.O

El hilo se da a coñas fáciles, porque parece una maldita broma. Así que @Black Wolft sólo diré que animo y de buena te has librado. Imagina que llega a mudarse contigo por no contarte nada, y na más pagar el alquiler te enteras al oírla hablar por el LoL.

Lo que te han dicho, para la próxima una relación activa por ambas partes. Tan importante es saber dar y ser generoso (parece que lo haces de sobra) como saber cuándo pedir.
animally escribió:
Burakki-Destruction escribió:@xDarkPeTruSx Cabronazo te me has adelantado, la iba a poner yo xD

@animally joder, no sabía que hoy en día hubiera que buscar un eufemismo para decir liana. ¿Tanto se ha jodido la cosa?

mmm... creo que deberías hablar más con la gente, se ha dicho de toda la vida la tecnica del mono. La liana de hecho se hereda del mono de no soltar una hasta tener bien agarrada la otra.


Los monos saltan de rama en rama. De toda la vida ha sido el Síndrome de Tarzán, que se balancea con lianas y no suelta una hasta que tiene otra. Puedes buscarlo, en psicología se conoce de esa manera.

El Síndrome del mono es más bien Síndrome de abstinencia.

Imagen
Esta será luego las que gritan que todos los tíos son iguales.

Venga ánimo! Estas cosas pasan.
¿Llegasteis a ser novios?

Porque por lo que cuentas, pues hacíais cosas juntos y tu te enamoraste.

Que te hayas hecho ilusiones y ella haya preferido enfriar la relación al notarlo es lo que veo más plausible con los datos que das.

Que te sientas engañado no significa necesariamente que realmente te hayan engañado.
Tipoduro escribió:¿Llegasteis a ser novios?

Porque por lo que cuentas, pues hacíais cosas juntos y tu te enamoraste.

Que te hayas hecho ilusiones y ella haya preferido enfriar la relación al notarlo es lo que veo más plausible con los datos que das.

Que te sientas engañado no significa necesariamente que realmente te hayan engañado.


Claramente llegamos a ser novios, no fuero ilusiones ni nada por el estilo, todo se hablo en lo que parecia ser una relacion adulta y madura.
Black Wolft escribió:
Hice un cambio de 360 grados

Vaya, volviste a la casilla de salida?



En cuanto al tema.... Eso que te quitaste de encima. Más vale tarde que nunca.
kitinota escribió:Espabila, no habéis sido novios nunca y te ha estado tomando el pelo

No tengo más que añadir, razón para el caballero.
IvanQ escribió:... nunca dejes de ser tu mismo o fuerces "gustos comunes" para intentar gustar a otra persona, no suele acabar bien,

Pero si no hubiese jugado al lol forzado no habría descubierto el pastel, asi que yo creo que hizo bien.
Ser ultrax escribió:No sabes lo que te has quitado de encima. Menos mal. Imaginatela en una relación más seria y viviendo juntos. A pasar página lo antes posible.




No sabes lo que te has quitado de encima. Menos mal. Imaginatela en una relación más seria y viviendo juntos. A pasar página lo antes posible.

Lo vuelvo a escribir, cierra el post pues TE A ECHO EL FAVOR DE TU VIDA.

Envíale una caja de bombones agradeciéndole el favor, y la bloqueas en el WhatsApp, hay más gente en la vida niño.

Saludos
faco escribió:Como consejo, nunca, nunca, nunca, des más en una relación de lo que recibes. No te vuelques por una persona que no corresponde esa dedicación. Si das, exige recibir lo mismo a cambio o puerta.

El amor no es incondicional. No debe serlo. Antes de querer a una persona, primero uno debe quererse a sí mismo y priorizar la felicidad personal a la ajena. Si estar con alguien te da más disgustos que alegrías y estás mejor solo, puerta.
es un consejo muy bueno y yo sigo un razonamiento muy similar (yo en mi caso utilizo el termino reciprocidad... el resultado viene a ser el mismo) pero tambien te digo que pocos y muy racionales te van a hacer caso y menos aun lo van a aplicar. y menos aun lo van a conseguir aplicar con exito, porque eso para que funcione lo tienen que aplicar los dos. si uno lo aplica y el otro no, acaba en fail.

el amor es un estado de gilipollez transitoria (supongo que la frase te suena). o dicho de otro modo. lo llamamos amor, cuando realmente es un estado de gilipollez transitoria en el que estamos centrados en eso e ignorando señales, banderas rojas y hasta fuego alrededor.

luego evidentemente el tiempo pasa, cosas ocurren y se descubre el pastel.

y en mi opinion el op confunde noviazgo con ACDAR o follamigueo... pero no le culpo por ello. si no se tiene claro desde el principio y la otra parte juega con elementos clave que no comparte es facil caer en la trampa de la confusion.

pd. y si, decirle a la otra persona "mira, lo siento, me lo paso bien contigo f#llando pero no te quiero / no te amo / no tengo ese sentimiento por ti" no solamente acaba con ese sentimiento sino tambien con todos los demas, amistad y follamigueo incluidos. en mi opinion, en una relacion de follamigueo "abrirle los ojos al otro" es una tirada de dado con 5/6 posibilidades de fracaso. de hecho los practicantes de follamigueo mas expertos (/as), o bien han dejado claro desde el principio que van a lo que van y a la otra parte le vale madre (estos son mas bien pocos casos y suelen ser "gold"), o bien evitan activamente todo reforzamiento del vinculo, es decir, que no se vinculan para otra cosa que no sea el tema y evitan cualquier avance en otra materia al respecto... lo cual evidentemente, si el otro/a esta colado es una bomba de relojeria.

por este tipo de cosas yo soy de la opinion de las cosas claras y el chocolate espeso desde el minuto 1. (desde el primer chat, desde la primera cita y como muy muy muy tarde, desde despues del primer polvo). luego es tarde y lo normal es que acabe saliendo mal por una causa o por otra.
Cataphractus escribió:
IvanQ escribió:... nunca dejes de ser tu mismo o fuerces "gustos comunes" para intentar gustar a otra persona, no suele acabar bien,

Pero si no hubiese jugado al lol forzado no habría descubierto el pastel, asi que yo creo que hizo bien.

No hizo bien, acertó de milagro, que es muy distinto.

Si se te cae la cartera al suelo lo normal es recogerla, pero también puedes pegarle una patada del cabreo.
Con la patada, ésta sale volando y, al hacerlo, el que será el amor de tu vida aparece por algún lado y le estampas la cartera en el tobillo.
- Perdón!
- No, no ha sido nada
- Joder, que momento mas tonto el mio...
Ahí conseguiste conocer la persona que sería tu media naranja... pero pegarle una patada a la cartera no es ni de milagro lo mas normal [poraki]


Black Wolft escribió:Tan triste fue la situacion que me acabo dejando por wa mientras ella seguia jugando con el maromo.

Lo que pasa es que cuando te dijo que la relación esa era verdad... la tendrías que haber dejado tu, por Whatsapp, si, porque no merece mas.
@Silent Bob Entiendo tu punto pero incluso en tu ejemplo si no pegas la patada a la careta no conoces a tu amor ideal, luego si no lo haces estás siendo un gilipollas (aunque uno en realidad uno no lo sabe). No se trata de si es normal o no, se trata de que hacer algo le ha beneficiado, si algo te beneficia pues bien hecho está (no salir con atracos y cosas de esas por favor). [beer]
49 respuestas