Atascamiento Zelda Minish Cap

Buenas, no he encontrado un foro relacionado con dudas sobre juegos, por eso he creado este hilo.

Estoy jugando al Zelda Minish Cap y estoy un poco atascadete, tengo que conseguir las botas de pegaso, he visto varias guias y se supone que despues de visitar al zapatero debo entrar en el Rancho Lon Lon, que Malon y Talon estan desesperados por no poder entrar en la casa al haberse quedado las llaves dentro. Tienes que hacerte pequeño en un tocón, entrar por una abertura que hay en el frontal de la casa y recuperar la llave.

El problema aquí es que Malon está tapando la entrada, su padre no está y no soy capaz de entrar en la casa porque el personaje no se mueve.

¿Alguien sabe/recuerda qué debo hacer? No se si es un fallo del juego y debo empezar de nuevo o qué. He buscado a Talon y no lo he encontrado por ningún sitio...

Imagen
Karlox89 escribió:Tienes que hacerte pequeño en un tocón, entrar por una abertura que hay en el frontal de la casa y recuperar la llave.

El problema aquí es que Malon está tapando la entrada, su padre no está y no soy capaz de entrar en la casa porque el personaje no se mueve.

No he jugado a este juego pero... la respuesta la estas dando tu mismo, ¿no?

La apertura imagino que es ese huequecito a ras de suelo que se ve justo tocando en el lateral derecho de la foto.

Hazte pequeño y prueba. Tal vez incluso Malon se haya movido (o pases entre sus piernas [+risas] ). Pero empieza por hacerte pequeño.
Hola, gracias por tu respuesta @asirena, pero evidentemente no crearía un hilo si la respuesta estuviera en mi mano, ¿no crees? Entiendo que no conoces el juego porque eso que comentas no se puede hacer.

Básicamente la situación tendria que ser esta:

Imagen

Como ves, el agujero de entrada está despejado. Solo así puedes entrar en la casa. Aqui parece haber un tipo al que le pasa como a mí, pero no le han dado una respuesta satisfactoria.
Me extraña que se haya quedado así sin más. Hace años que lo jugué y no lo recuerdo, pero seguramente te hayas dejado alguna tontería por hacer que haga que Talon aparezca ahí en la granja junto a su hija. Mira la guia oficial en guiasnintendo desde el principio hasta el punto de la aventura que te encuentres y ves descartando cosas pendientes. Eso, o vuelve a empezar, que si no recuerdo mal eso era "solo" después de la segunda o tercera mazmorra.
3 respuestas