Error al hacer rgh

Espero su gran ayuda compañeros

Hice rgh a a usted na corona v4
Instalé chip
Leí la nand
Cargue el xell
(La primera vez que quise iniciar xell solo se quedó en verde el LED pero no inicio, pensé que era problema de algo que hice mal al leer la nand, volví a repetir el proceso y sucedió lo mismo, decidí apagar la consola y volver a encenderla y funcionó el xell)
Inicia bien con el xell
Guarde la cpu key
Ingrese la cpu key
Cree la xebuild y flashee
Desconecte lector de Nand
El problema es que al conectar la consola directamente me sale luz roja central sin siquiera presionar el encendido
Ya repetí todo el proceso (creando me varios backups de cada proceso nuevo que hago, igual tengo guardado el backup primero) inicia bien el xell pero al momento de conectar la consola solo enciende el LED rojo

(las primeras veces al tratar de crear la xebuild me aparecía un recuadro que me pedía keyvault y smc, seleccione los que tenía guardados en mi primer backup pero tardo demaciado y no paso de "inyectando... descifrando", así que decidí cerrarlo y volver a hacer el preciso, ahora solo cerré el recuadro y ya me dió la opción de crear el xebuild para flashearlo)

Será que me puedan ayudar a solucionarlo
Ya llevo varios intentos y no logro que encienda
hola tienes la nand original?
haz el proceso hasta dejarla retail desconctando el chip y fnand original
si funciona empieza de nuevo

saludos
@sonoro Gracias bro, ya quedó todo ve que quitar el chip y hacer flashear primero la nand, ya me me daba error con el chip conectado (desconozco el motivo) ya después puse el chip de nuevo y enciende sin problemas antes de los 10 segundos
2 respuestas