La escena/gag de una sitcom que más os ha hecho reir

Hola, quiero decir, una escena que os haya hecho casi llorar de la risa.

En mi caso serían estas dos escenas del Chavo del Ocho.

https://www.dailymotion.com/video/x2xbr9x

https://www.youtube.com/watch?v=zAONeRs399k

y a modo de mención honorífica, esta escena en The Big Bang Theory.

https://www.youtube.com/watch?v=WfK5T-NJp_4
The IT Crowd 2x01, el capítulo entero y con esto se cierra el hilo
Capítulos finales de la tercera temporada de Arrested development no he llorado más de risa en mi vida.
thafestco escribió:The IT Crowd 2x01, el capítulo entero y con esto se cierra el hilo


1000000% de acuerdo. Ese capítulo es una obra maestra del humor absurdo. Nunca he reído tanto y tan seguido. Y mira que he visto comedia de todo tipo.
Entraba solo para confirmar que alguien hubiera dicho ya The IT Crowd 2x01 así que me voy tranquilo.
Joder, venia a por lo mismo, el 2x01 de los informaticos ( lo siento, lo vi en español).
Algunos momentos de dos hombres y medio tambien me han gustado bastante, asi de memoria, cuando alan le dice a la novia de charlie que se deberia operar los pechos para quitarse un par de tallas para que no le doliera la espalda, y de repente se ve charlie despertandose y diciendo, ha pasado algo... [carcajad] .
A mi ese episodio, siendo gracioso por momentos no me parece ni siquiera lo mejor de IT Crowd. Solo la escena de "This is the internet" me parece mejor que todo ese episodio junto.

Sobre gags que me han hecho reir cogería casi cualquier momento de Seinfeld, pero creo que hoy me quedaré con el clásico del Soup Nazi:


Disculpad mi ignorancia, que es una sitcom?
kechua escribió:Disculpad mi ignorancia, que es una sitcom?

Las series de risa que ves sentado en el sofá de casa.

Tipo Cosas de casa, Búscate la vida, Aquí no hay quien viva, etc...
neofonta escribió:
kechua escribió:Disculpad mi ignorancia, que es una sitcom?

Las series de risa que ves sentado en el sofá de casa.

Tipo Cosas de casa, Búscate la vida, Aquí no hay quien viva, etc...


Es eso, pero curiosamente el término no viene de "sit", sentarse, si no de situation comedy, o sea, comedia de situación o de enredo.
neofonta escribió:
kechua escribió:Disculpad mi ignorancia, que es una sitcom?

Las series de risa que ves sentado en el sofá de casa.

Tipo Cosas de casa, Búscate la vida, Aquí no hay quien viva, etc...


@Arvo

Muchas gracias .

Pues siguiendo el hilo, muchos de los capítulos de manos a la obra y la casa de lis lios
En manos a la obra hay muchísimas situaciones que por lo menos a mí me hacen partirme la caja.
En cosas de casa el capítulo cuando Carl empieza a repetir el mantra en alto "1,2,3,4,5 y 6 yo me calmaré todos lo veréis" por recomendación del médico para controlar su tensión cada vez que Urkel le sacaba de sus casillas, hasta que la lia muy gorda intentando enseñarle a conducir y ya no puede mas.

joder que risas en su momento con Urkel metiendose en su coche huevo para huir de él [carcajad]

The Office muchas, pero el simulacro de incendio mucha tela xd
Estaba viendo ahora por 2n vez la serie The Office pero voy a ponerme el 2x01 de The It Crowd que no recuerdo que pasaba para que todos lo digáis...
El capítulo 2x05 de Barry es una obra de arte también.
El ponte eufórico Mix de Como conocí a vuestra madre XD



De la serie Frasier, cuando montan un restaurante llamado Los Hermanos Felices
El día de la diversidad en The Office es TOP.

Muchas escenas de ANHQV.

El Psicologo de la serie After Life.
Fraiser el capítulo de la interpretación de una novela por radio.
yakumo_fujii escribió:Fraiser el capítulo de la interpretación de una novela por radio.

Ostia... tiene un AMRA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O el de la banda sonora para el programa de radio.
Solo diré una palabra: Vomitón. [qmparto]
No recuerdo la temporada pero en The Ranch la escena del "te quiero" en ikea..........


no recuerdo habernos reído tanto la familia al completo, nos pilló con la guardia baja
Pues cuando Aida molaba, hay una escena donde venia no se que famoso al bar y estaban todos reunidos para preparar la llegada del famoso y dice Mauricio:

Mauricio - Chema tu prepara esto, Eugenia tu haz esto, Aida tu esto, y tu Luisma.......... tu........ gracias por haber venido.

Luisma - eh EH EEEEH
Gracias a ti Mauricio por contar conmigo

Y se pira del bar todo contento [+risas]

Saludoss
Kleshk escribió:Estaba viendo ahora por 2n vez la serie The Office pero voy a ponerme el 2x01 de The It Crowd que no recuerdo que pasaba para que todos lo digáis...




Este capítulo es brutal, pero me molesta mucho la risa enlatada. Si le quitas la risa enlatada a TBBT, solo es gente diciendo conceptos frikis seguidos de una larga risa mientras los actores esperan a que se acabe.

The Office sacó adelante la mejor sitcom de la historia, y sin usar risas.
Dym escribió:
Kleshk escribió:Estaba viendo ahora por 2n vez la serie The Office pero voy a ponerme el 2x01 de The It Crowd que no recuerdo que pasaba para que todos lo digáis...




Este capítulo es brutal, pero me molesta mucho la risa enlatada. Si le quitas la risa enlatada a TBBT, solo es gente diciendo conceptos frikis seguidos de una larga risa mientras los actores esperan a que se acabe.

The Office sacó adelante la mejor sitcom de la historia, y sin usar risas.


A mi The Office no me parece ni la tercera, ni la quinta mejor de la historia (y la serie es un 90% Steve Carrell, cuando se va, la serie pierde muchísimo). Las risas enlatadas no me parece algo tan determinante en una sitcom. Quitarlas fue una innovación (no se la verdad si The office fue la primera) pero es que antes ninguna lo hacía y había sitcoms cojonudas.
Precisamente me estoy dando un maratón de The Office, una de las pocas "importantes" que tenía pendientes, y empezando la tercera temporada todavía no se si la odio como al principio o puedo decir ya que realmente me gusta. Es bastante desconcertante, la verdad. Como sitcom en ningún momento hace reír con ganas, como en cualquiera clásica británica, aquí como mucho una sonrisa larga de vez en cuando, y más bien dan ganas a menudo de apartar la mirada por lo incómodo de las situaciones, pero al mismo tiempo es lo que sorprende por poco habitual que resulta en una serie de humor. A mi personalmente las payasadas y ruidos guturales de Michael no son ni de lejos lo que más me atrae, pero en cambio las situaciones que se generan en la esperpéntica oficina y muchos pequeños detalles de inteligencia por ahora me mantienen con el suficiente interés como para seguir adelante, eso sí, siempre y cuando siga Dwight, para mí el auténtico rey de la función.

Sea como fuere reconozco la originalidad pero no la pongo ni de lejos entre las mejores del género. Además es sorprendente que sobreviviera a una la primera temporada tan lamentable, y es que no empieza a tomar ritmo hasta el tramo final de la segunda, cuando las tramas y los personajes que tan detestables me resultan parecen ahora sí empezar a tomar verdadera consistencia dentro de su extraño estilo. Espero que se mantenga esta mejora que estoy notando en lo que me queda por ver, que es mucho.

PD.- Por cierto, Joe Biden es precisamente de Scranton, Pennsylvania. Ya no solo será famoso por la serie.

Para no desviar el tema del hilo mi gag favorito tendría que buscarlo en cuanto a diálogos finos en algún episodio de Sí, Ministro entre las británicas y en cuanto a risotada en cualquiera de Hotel Fawlty o Dos hombres y Medio.
Reido para morir, y yo que no suelo reir nunca

The office con el No no noooooo! que tan meme se ha hecho estos años.

Frasier hay un momento que llegan de jugar un partido, y Frasier saca unas botellas de agua de la nevera y se la lanza al hermano, y el hermano no la coge porque no entiende ese concepto tan vulgar de coger una botella, encima todo pasa como si no estuviera pasando nada, me dió una risa que me duró media hora.

En seinfeld, siempre, con kramer siempre XD

Y en curb your enthusiasm tantas veces, por temporada mínimo 2 o 3.
Con esta escena de Parks me reí una barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=SSq-M9chVAc

Muy top.

Y con prácticamente casi cualquier capítulo de Community de las 3 primeras temporadas [tadoramo]
Ahora que me acuerdo, dos de las mejores Si Ministro y Si Lrimer Ministro donde el inútil ministro de agricultura de la primera parte llega a primer ministro

El episodio de esa segunda temporada cuando le explican el funcionamiento de las armas nucleares y el teléfono rojo con Moscú es de lo mejor de la tv
Se ve que todos sois quizás muy jovencitos y no recordáis las series antiguas, luego veo que han puesto @Ashenbach cosas de Seinfeld, @sexto algo de Friends y @Hereze o @yakumo_fujii cosas de Frasier y me quedo agusto.

Aunque yo soy fan 100% de Friends y este gag me parece desternillante (por no contar el capítulo de Gandalf):

https://www.youtube.com/watch?v=1obvJ-zWFbw

De todo lo de IT Crowd, a mí particularmente una de los episodios que más me gustaron fue el del tabaco
Goncatin escribió:Se ve que todos sois quizás muy jovencitos y no recordáis las series antiguas, luego veo que han puesto @Ashenbach cosas de Seinfeld, @sexto algo de Friends y @Hereze o @yakumo_fujii cosas de Frasier y me quedo agusto.

Aunque yo soy fan 100% de Friends y este gag me parece desternillante (por no contar el capítulo de Gandalf):

https://www.youtube.com/watch?v=1obvJ-zWFbw

De todo lo de IT Crowd, a mí particularmente una de los episodios que más me gustaron fue el del tabaco

Yo es que si me tengo que poner a decir todos los gags con los que me parto el culo necesito un hilo sólo para Friends xD.

Pero el que puse del bronceado de Ross, o este:

Son de los que más me suelo acordar.
Brooklyn nine-nine, la escena de I love it that way. Me sigue pareciendo una genialidad.
https://youtu.be/HlBYdiXdUa8

También está escena de Community:
https://youtu.be/ZmRQkcEEk94
Otro que pasaba por aquí a comentar lo del capitulo de "Los informáticos" fue un deshueve en casa, a mi se me salió medio bocadillo de chorizo por las narices. Y la serie Arrested Development también tiene algún que otro capítulo desternillante.
The Office tiene algunos gags muy buenos, pero como han dicho por aquí, cuando se va Steve Carrell adios muy buenas.
Y por aportar algo al hilo, en Netflix teneis 2 series de comedia muy buenas a mi parecer, eso si las 2 en versión original. DERRY GIRLS, una chorrada de adolescentes irlandeses en plena pubertad, pero como casi todas las comedias británicas buenas con situaciones muy hilarantes. La otra es FALLET, una comedia sueca también descojonante.
Y bueno Fleabag no es muy tronchante pero tiene sus momentos.
Rick Sánchez escribió:Brooklyn nine-nine, la escena de I love it that way. Me sigue pareciendo una genialidad.
https://youtu.be/HlBYdiXdUa8


Venía justo a poner esa escena, es brutal [qmparto] Eso sí que es empezar el capítulo por lo alto.
Parkour!



Y el simulacro de incendio de The Office también.
Goncatin escribió:Se ve que todos sois quizás muy jovencitos y no recordáis las series antiguas, luego veo que han puesto @Ashenbach cosas de Seinfeld, @sexto algo de Friends y @Hereze o @yakumo_fujii cosas de Frasier y me quedo agusto.

Aunque yo soy fan 100% de Friends y este gag me parece desternillante (por no contar el capítulo de Gandalf):

https://www.youtube.com/watch?v=1obvJ-zWFbw

De todo lo de IT Crowd, a mí particularmente una de los episodios que más me gustaron fue el del tabaco

No es cuestión de ser viejo o joven, si me preguntan por la escena que más me ha hecho reír de primeras me acuerdo de esa de It crowd y le seguiría el cold opening del simulacro de incendio de The Office por mucho que Friends (por ejemplo) sea una de mis series favoritas. A nivel global Friends es mucho mejor que It crowd y sin embargo no me viene a la mente ningún gag que me haya hecho llorar de risa (y eso que me he reído muchísimo con Friends)
Goncatin escribió:Se ve que todos sois quizás muy jovencitos y no recordáis las series antiguas, luego veo que han puesto @Ashenbach cosas de Seinfeld, @sexto algo de Friends y @Hereze o @yakumo_fujii cosas de Frasier y me quedo agusto.

Aunque yo soy fan 100% de Friends y este gag me parece desternillante (por no contar el capítulo de Gandalf):

https://www.youtube.com/watch?v=1obvJ-zWFbw

De todo lo de IT Crowd, a mí particularmente una de los episodios que más me gustaron fue el del tabaco


Hombre, yo es que recuerdo vagamente los clásicos, si que es verdad que me reia mucho con Benny Hill o los Ropers y luego Apartamento para 3, la del pobre Jonh Ritter, pero era un chavalin y me reia de casi todo. Sin embargo Cheers o Frasier nunca me hicieron mucha gracia y Friends, perdonadme pero directamente no la aguanto. Tambien recuerdo una muy buena, Juzgado de guardia, con un Jonh Laroquette desternillante haciendo de fiscal.
Hay muchas, no podria quedarme con una pero en the office, todas las escenas de dwight eran oro puro, no he visto un tio tan colgado en muchisimo tiempo, buscaba una en particular que pega una patada a una puerta de la officina como si fuera un bombero o algo asi, pero no la he encontrado, asi que poongo esta que también esta muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=gwp4V1CDguc

Y esta tambien esta muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=jpQENNFNEYM
43 respuestas