Mejores juegos de stadia

Pues eso, como no he visto que haya un tema que recopile las opiniones de los usuarios sobre los juegos que más les gustan y las impresiones de cómo va y se ve en la plataforma, creí que era buena idea crearlo.

De momento yo puedo hablar sólo del Resident Evil Village y mis impresiones son muy satisfactorias a nivel de port (aunque se ve que va algo justo de fps a 4K), pero no puedo decir lo mismo con la dificultad. O estoy muy oxidado, o es difícil. En cuanto me salen los primeros enemigos no sabia a dónde ir , cada vez había más tíos y acabé muriendo dando vueltas, de la forma más penosa imaginable.
Para mi, los únicos que he podido jugar hasta ahora y perfectos:

- Resident Evil VII
- Resident Evil VIII
- Cyberpunk 2077
- Doom Eternal

Una maravilla todos. Ninguna queja. He jugado los RE en la TV a 4K con el CCU y el mando y el Doom y el Cyberpunk 2077 en PC con teclado y ratón a 4K también. Y como he dicho, todas las experiencias perfectas, como si estuviera jugando en local, bueno mejor porque mi hardware aunque es potente no es para jugar.
A los anteriores añadiría los Tomb Raider, el Super HOT, los Asassins creed (lastima de lag), El Human Fall Flat, El Jedi Fallen Order...

slaudos
Estoy buscando un plataformas tipo Mario, ori, donkey Kong, … o tipo hollow knight ¿hay alguno?
maynard_james escribió:Estoy buscando un plataformas tipo Mario, ori, donkey Kong, … o tipo hollow knight ¿hay alguno?


Te sirve el Monster boy? es un juegazo, el celeste también mola
@maynard_james Algunos de plataformas: Kaze and the Wild Masks, Kemono Heroes, los SteamWorld y Trine 4.
DjScream3 escribió:
maynard_james escribió:Estoy buscando un plataformas tipo Mario, ori, donkey Kong, … o tipo hollow knight ¿hay alguno?


Te sirve el Monster boy? es un juegazo, el celeste también mola


Ya lo jugué y acabé en switch.

EnricCL escribió:@maynard_james Algunos de plataformas: Kaze and the Wild Masks, Kemono Heroes, los SteamWorld y Trine 4.


Los 2 primeros no los conozco, pero los otros 2 si y son otro rollo, aunque el trine 4 me llama para jugar con mi hijo en cuanto tenga otro mando de steam, que me jugué los 2 primeros y estaban bien.

Por otro lado, estoy dudando entre un deportivo, además de fifa, y no se si el nba 2k21 está bien. ¿Alguien lo tiene? ¿Merece la pena ? ¿Sería accesible para un niño de 7 años, aunque fuera bajando la dificultad, o es muy complejo que pudiera hacer unos mates o meter triples?
Para mí los mejores son los Resident Evil, los Tomb Rider, CP 2077 y Disco Elysium. Y uno indie que se llama El Hijo está bastante entretenido.

Y el peor, sin ninguna duda Little Nightmares, por lo exagerado de de sus degradados feos en un juego tan oscuro. Puede dejar muy mal sabor de boca quien pruebe Stadia con ese.
Mis favoritos de momento son Immortals Fenyx porque tiene modo 60fps y va muy bien, Orcs must die 3 que es muy divertido y estoy esperando ese suculento descuento, Shadow of the Tomb Raider porque tiene mucha exploración y Dirt 5 que para carreras off-road está muy entretenido y también va a 60fps. El The Crew 2 me encanta para circuitos urbanos pero los 30fps a veces molestan un poco.

Del Pro al final apenas juego a nada, se me van a acabar los tres meses gratis y no he abierto ni el de Star Wars XD
Los dos que más he jugado y me parecen impresionantes, immortals fenyx rising y jedi fallen order
Red Dead Redemption 2, The Division 2 y su expansion en Nueva York.....
Resident Evil 8
Little Nightmares 2
Resident Evil 7

Juegos jugados en Stadia dónde rinden muy bien y me parecen juegazos.
Borderlands 3 también pero en lo técnico ya no es tan notable...
The Division 2
Assassins Creed Odyssey
RE7
RE8
Jedi Fallen Order
Cyberpunk
Los Metro
Judgement va de maravilla también. 😉
Añado que el sekiro va muy bien tambien
Al listado de juegos añadiría también los siguientes que me han funcionado perfectamente cuando los he jugado y veo que no estan comentados:

- Dragon Quest XI
- Dragon Ball Xenoverse 2
Doom Eternal
Inmortal Fenyx Rising
CP 2077
The division 2 funciona también de maravilla, incluso sin ser Pro
17 respuestas