Yo creo que puede ser de la calidad de los cables, pero deberías comprobar algunas chorradas:
1. Prueba en otros puertos de la tv. Mi tv tiene 3 entradas y sólo pilla rgb en una. En el resto de entradas trata la señal como un rca.
2. Prueba a cambiar varias veces de entrada en el mando. En mi tv cuando conecto por rgb se me ve la imagen independiente de la entrada de vídeo seleccionada, pero sólo si seleccionas la correcta se ve bien (en las otras se ve en blanco y negro, borroso, etc).
3. Revisa que con la snes no te hayan colado el cable de game cube (a mi me lo hicieron).
Si todo eso falla, mi consejo personal es que pases del cable rgb. Si, puede sonar a comentario troll, pero es que yo tengo el rgb de ps1 / ps2, Megadrive y wii. La única consola que a mi entender supone un gran cambio tenerla por rgb (en ese caso el cambio es abismal) es Megadrive. La ps1, ps2 y snes tienen una salida rca buena y poca mejoría vas a notar (a no ser que sea por lo de los juegos ntsc que se ven en blanco y negro, pero ese problemilla tiene otras soluciones). Si va bien por rca no te ralles, además en los tamaños de tv que estás hablando aún se va a notar menos, no creo que te valga la pena complicarte la vida para lo poco que vas a ganar. Pero bueno, cada uno se complica la vida con lo que quiere...