cable hdmi 2.1 largo

:) hola necesito un poco de ayuda estoy buscando un cable hdmi2.1 de mínimo 6 metros que reproduzca 4k a 120 fps es para conectar la torre con una rtx 2080 a la tv y no se cual coger ya que muchos de los que veo dicen que tienen pantallazos negros o un mal funcionamiento .
me podría recomendar alguien alguno :)
Para esos cables tan largos tienes en Amazon,pero no sé qué calidad te darán,pero siempre puedes devolverlo o si no ,en alguna tienda del sector que tengas confianza y que te hagan uno a medida.

La otra opción es acercar más el pc (lo más recomendable) a la TV.

Busca en Amazon lo siguiente sin comillas

"FeizLink - Cable de fibra HDMI 2.1 8K 8M" y el primero que sale pero al loro...
devilken9999 escribió:Para esos cables tan largos tienes en Amazon,pero no sé qué calidad te darán,pero siempre puedes devolverlo o si no ,en alguna tienda del sector que tengas confianza y que te hagan uno a medida.

La otra opción es acercar más el pc (lo más recomendable) a la TV.

Busca en Amazon lo siguiente sin comillas

"FeizLink - Cable de fibra HDMI 2.1 8K 8M" y el primero que sale pero al loro...


me harias el favor de poner el enlace no me aparece
ELECTRODOS escribió:
devilken9999 escribió:Para esos cables tan largos tienes en Amazon,pero no sé qué calidad te darán,pero siempre puedes devolverlo o si no ,en alguna tienda del sector que tengas confianza y que te hagan uno a medida.

La otra opción es acercar más el pc (lo más recomendable) a la TV.

Busca en Amazon lo siguiente sin comillas

"FeizLink - Cable de fibra HDMI 2.1 8K 8M" y el primero que sale pero al loro...


me harias el favor de poner el enlace no me aparece

Pues no sé qué harás compañero, poniendo lo que dijo @devilken9999 sale a la primera:

Imagen

https://www.amazon.es/FeizLink-48Gbps-D ... 130&sr=8-5

Saludos.
ok gracias por la ayuda :) :) :) :)
5 respuestas