Moon: Remix RPG Adventure

Bueno, pues hace unas 2 semanas que salió el juego y como no he visto hilo oficial de esta rareza me he animado a crearlo a ver si hay algun eoliano jugandolo.
Yo ahora estoy un poco saturado de jrpgs pero lo tengo en el punto de mira, pinta muy interesante.
Lo tengo en lista de seguimiento a espera de oferta. Y no porque me parezca caro, sino porque tengo otras prioridades ahora mismo, y estoy enfrascado en otros juegos.

Pero desde luego la premisa y la historia que tiene detrás de no haber llegado a salir en occidente; ha despertado siempre mi interés.
yussufjones escribió:Yo ahora estoy un poco saturado de jrpgs pero lo tengo en el punto de mira, pinta muy interesante.


Aunque en el nombre tenga RPG no tienes que tomartelo como uno, es una aventura más que otra cosa.
Lo compré en cuanto lo pusieron porque me encantan los juegos de Onion, sobre todo Dandy Dungeon.

Lo he probado apenas un par de ratos, y la verdad es que es un juego muy curioso. Vas haciendo favores a la gente del pueblo y con ello te nutres de su felicidad, pero debes hacerlo sin perder tiempo o mueres y game over directo. Vamos, que no puedes dejar al personaje ahí sin hacer nada.

Tengo que ponerme en serio, porque de primeras te deja un poco confundido. Creo que es de esos juegos que pueden llegar a ser muy inmersivos si conectas con su propuesta.
Nalgisa escribió:Lo compré en cuanto lo pusieron porque me encantan los juegos de Onion, sobre todo Dandy Dungeon.

Lo he probado apenas un par de ratos, y la verdad es que es un juego muy curioso. Vas haciendo favores a la gente del pueblo y con ello te nutres de su felicidad, pero debes hacerlo sin perder tiempo o mueres y game over directo. Vamos, que no puedes dejar al personaje ahí sin hacer nada.

Tengo que ponerme en serio, porque de primeras te deja un poco confundido. Creo que es de esos juegos que pueden llegar a ser muy inmersivos si conectas con su propuesta.


Yo he conectado bastante con el juego y la verdad es que es todo muy cotidiano y te llega a emocionar aunque algunas cosas sean tonterías, aunque haya un timer, me relaja muchísimo jugarlo y hacer feliz a la gente del pueblo.
Ya han sacado en Amazon Japón la edición coleccionista y viene con inglés.

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08BLZ ... 290&sr=8-1

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B08BLZ ... 290&sr=8-2

Por alguna razón hay 2 versiones disponibles y sobretodo la caja es preciosa! [tadoramo]
Imagen
Acquire86 escribió:Por alguna razón hay 2 versiones disponibles y sobretodo la caja es preciosa! [tadoramo]

Una de ellas debe de ser la versión "exclusiva de Amazon". Y por lo que pone en el título incluye un CD, y creo que una lámina extra o algo así.
Para lo que compráis físico por aquello de la conservación, que sepáis que el juego no arranca sin descargar antes un parche de 700 megas.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _will_not/
Gracias @bieffe . Lo he recibido en físico el otro día y ando totalmente atrapado. lo cierto es que es un juego único con la magia de los juegos de antaño. Undertale no me moló nada, pero este juego es todo ternura. Y como fan de Dragon Quest me encantan los guiños y sarcasmos que hay en torno a la franquicia y al género. Es todo amor y magia.

Por cierto, pude comenzar la partida sin tener que actualizarlo.
10 respuestas