¿ Sería interesante una consola portatil, con una pantalla plegable?

Como ahora no hay presentación de nuevas consolas con Windows, más allá de GPD Win3/Max, Aya Neo Pro o OnexPlayer ( Steam Deck estará basada en Linux ); y me aburro mucho ( pipi caballo ). Vamos alla, con un tema de entretenimiento y especulación.

Me gustan las consolas portatiles, con una buena pantalla. Actualmente, podemos encontrar en el mercado, modelos con una pantalla e 7" y 8", que ya se considera " grande "; pero no así, con formatos de pantalla mayores, quizás por que son formatos poco prácticos ya. Aunque ya hay convertibles 2 en 1, con formatos de 12" y 14".

Después de haber visto un nuevo teléfono móvil plegable, en tres partes como el Galaxy Fold https://www.xataka.com/moviles/este-gal ... -plegables Pregunto ahora, si sería interesante y molaría, una consola portátil con una pantalla plegable de 17 " o 20" , con una pantalla grande.? Se plegaria como un plano o un folleto publicitario.

¿Que pensáis vosotros, sobre este tema?
Que saldría una portátil de cuatro dígitos cuyo destino estaría escrito antes siquiera de pasar de la fase de Power Point...
Aunque fuese plegable si es grande supongo que seria muy pesada. Creo que lo maximo dentro de lo comodo seria 6 o 7 pulgadas como mucho.

La Onexplayer creo que es muy grande ya, la Ayaneo seria el tope e idoneo para consola con windows y para android/emus seria para mi gusto una de 6 o 7 como mucho.

De 5 tengo la Vita y a veces se me antoja pequeña, cojo la Wikipad y el tamaño de la pantalla me encanta, no tanto lo grande que es el mando de la wikipad que ademas pesa mucho.
2 respuestas