Mejor Xbox One para comprar (FAT, S, X) ? (Tema calentamiento)

Cual es la mejor Xbox One para comprar que no se caliente tanto ni tenga problemas?
Tanto one como one S, tienen el disipador del lado derecho, con el ventilador sacando el aire hacia arriba. En la X la placa esta hacia abajo y el ventilador, que es de tipo tangencial me parece, saca el aire por atras. La X se calienta mas el chip porque los juegos o estan adaptados por el desarrollador para identificar el hardware y renderizar a mayores resoluciones, o el engine usa resolucion dinamica y se renderiza a resolucion mas alta en X que en one y S.

Tanto S como X tienen fuente interna, mientras que la one usa fuente externa, y la fuente es una fuente de clalor.

Tambien hay que tener en cuenta la pasta termica, desde fabrica ya salian con la pasta seca y en malas condiciones, asi que despues de tantos años, a cualquiera le viene bien un cambio de pasta.
ONE S no se calienta.
Pero mejor inversión es una Series S sin lugar a dudas.
Muchas gracias por las respuestas, ya voy a ver que hago. Gracias!
Agusarno escribió:Cual es la mejor Xbox One para comprar que no se caliente tanto ni tenga problemas?


Yo tengo la ONE X y calentarse no se calienta mucho y ruido 0, no he probado otra para poder decidir pero desde mi punto de vista se calienta muchísimo menos que la PS4 por ej.

Saludos
One s blanca es muy bonita. Pero una one x no se calienta demasiado, es silenciosa y mueves juegos a 4k. Para mi es mejor opción one x que series S por el 4k, porque mantiene el formato físico y lo mejor, por los parches enhanced a juegos de Xbox y Xbox 360. Algunos de 360 con estos parches paracen de esta generación.
Pilla una one x sin dudarlo.
@lalioparda y qué hacemos con los juegos exclusivos de Series? Por Streaming con lag?

Prefiero Series S que one X.
Lammothh escribió:@lalioparda y qué hacemos con los juegos exclusivos de Series? Por Streaming con lag?

Prefiero Series S que one X.

De momento se puede jugar prácticamente a todo. En mi caso solo me jodió el judgement que no se puede pero si podré jugar la precuela este mes de septiembre porque sale en one.
Hoy pagué 1 euros de Gamepass por primera vez(soy más de comprar en físico) y de verdad que vi tanto catálogo que da para años.

Yo la series S ni con un palo. Yo tengo one x y juego en una tele 4k HDR 10 y se ve espectacular. Además que la tengo con un ssd. Y perderme los enhanced de 360 como red dead redeptiom o mirror edge a 4k, ni loco.
Vi la series S en casa de un amigo y vaya bajonazo. Muy compacta y no dudo que tendrá componentes más modernos pero yo solo le veo desventajas. Y esto lo comparte mucha gente de estos foros.

Yo cuando cambie lo haré a series x pero de momento ni falta que me hace.
Yo lo que veo un poco raro es que el tema de decisión para decidir cuál comprar sea el calentamiento....

Si le decimos que One Fat es la que menos se calienta, y la elige, debe ser que el 4k reescalado, el 4k nativo, y las mejoras que la S y X puede ofrecerle con respecto a Fat le deben de importar bien poco.

@lalioparda @Lammothh por mucho que discutáis de lo bonito y maravilloso que es lo que ofrecen técnicamente cada consola sobre los videojuegos, al muchacho solo le interesa el tema de calentamiento.

Y respecto a eso, Microsoft hizo muy buen trabajo con las tres versiones, y ninguna tiene problemas de calentamientos.
Yui Shojei escribió:Yo lo que veo un poco raro es que el tema de decisión para decidir cuál comprar sea el calentamiento....

Si le decimos que One Fat es la que menos se calienta, y la elige, debe ser que el 4k reescalado, el 4k nativo, y las mejoras que la S y X puede ofrecerle con respecto a Fat le deben de importar bien poco.

@lalioparda @Lammothh por mucho que discutáis de lo bonito y maravilloso que es lo que ofrecen técnicamente cada consola sobre los videojuegos, al muchacho solo le interesa el tema de calentamiento.

Y respecto a eso, Microsoft hizo muy buen trabajo con las tres versiones, y ninguna tiene problemas de calentamientos.

Pues es verdad. El creador del hilo pregunta por el modelo que no tenga problemas ni se caliente y yo me estoy centrando también en otros aspectos.
Ahh, y no discuto con el compañero @Lammothh, debatimos. Lo bueno de Microsoft es que hay muchos modelos para elegir y aún escogiendo un modelo antiguo tienes un catálogo enorme disponible.
Pero tampoco puedo negar que una consola de nueva generación como series S por menos de 300 euros es un golpe en la mesa, aunque por motivos personales yo no la eligiría.
Saludos.
@lalioparda
Ahh, y no discuto con el compañero @Lammothh, debatimos.


Discutir: Examinar y tratar entre [varias personas] un asunto o un tema proponiendo argumentos o razonamientos para explicarlo, solucionarlo o llegar a un acuerdo acerca de él.

Debatir: Discutir dos o más personas sobre uno o varios temas exponiendo sus ideas y defendiendo sus opiniones e intereses.

Al final, el verbo "discutir" acabará cambiando su significado por el uso que se le da, porque aparenta ser un término de "disputa, encontronazo y desacuerdo".

[oki]

Para mí, el único aliciente de Series S es el SSD interno, echando en falta como a tí la falta de lector. Pero a falta de una, siempre puedes tener la otra, o como consola secundaria. [beer]
lalioparda escribió:
Lammothh escribió:@lalioparda y qué hacemos con los juegos exclusivos de Series? Por Streaming con lag?

Prefiero Series S que one X.

De momento se puede jugar prácticamente a todo. En mi caso solo me jodió el judgement que no se puede pero si podré jugar la precuela este mes de septiembre porque sale en one.
Hoy pagué 1 euros de Gamepass por primera vez(soy más de comprar en físico) y de verdad que vi tanto catálogo que da para años.

Yo la series S ni con un palo. Yo tengo one x y juego en una tele 4k HDR 10 y se ve espectacular. Además que la tengo con un ssd. Y perderme los enhanced de 360 como red dead redeptiom o mirror edge a 4k, ni loco.
Vi la series S en casa de un amigo y vaya bajonazo. Muy compacta y no dudo que tendrá componentes más modernos pero yo solo le veo desventajas. Y esto lo comparte mucha gente de estos foros.

Yo cuando cambie lo haré a series x pero de momento ni falta que me hace.


Suscribo palabra por palabra todo lo que dices, estoy EXACTAMENTE igual que tu, estaba mirando que comprar y al final pille una ONE X, por el 4k, los juegos fisicos y el almacenamiento.

Paso de comprar una consola en la que hoy por hoy no tiene exclusivos (excepto un par), el almacenamiento limpio se te queda en 380gb y si quieres mas hay que pasar por caja con 1tb por 180 euros extras, y lo mas importante.. no tiene formato fisico.

Yo tambien odio las consolas que son digitales, prefiero mil veces antes el fisico, a pesar de que compre el gamepass para 3 años, si me gusta mucho un juego lo acabo comprando en formato fisico, ya solo por tenerlo de coleccion.

Hoy por hoy, yo creo que sigue rentando mucho una ONE X, y mas por el precio que tienen, en mi caso la pille por wallapop por 135 euros :cool:

Saludos!
_Z3US_ escribió:
lalioparda escribió:
Lammothh escribió:@lalioparda y qué hacemos con los juegos exclusivos de Series? Por Streaming con lag?

Prefiero Series S que one X.

De momento se puede jugar prácticamente a todo. En mi caso solo me jodió el judgement que no se puede pero si podré jugar la precuela este mes de septiembre porque sale en one.
Hoy pagué 1 euros de Gamepass por primera vez(soy más de comprar en físico) y de verdad que vi tanto catálogo que da para años.

Yo la series S ni con un palo. Yo tengo one x y juego en una tele 4k HDR 10 y se ve espectacular. Además que la tengo con un ssd. Y perderme los enhanced de 360 como red dead redeptiom o mirror edge a 4k, ni loco.
Vi la series S en casa de un amigo y vaya bajonazo. Muy compacta y no dudo que tendrá componentes más modernos pero yo solo le veo desventajas. Y esto lo comparte mucha gente de estos foros.

Yo cuando cambie lo haré a series x pero de momento ni falta que me hace.


Suscribo palabra por palabra todo lo que dices, estoy EXACTAMENTE igual que tu, estaba mirando que comprar y al final pille una ONE X, por el 4k, los juegos fisicos y el almacenamiento.

Paso de comprar una consola en la que hoy por hoy no tiene exclusivos (excepto un par), el almacenamiento limpio se te queda en 380gb y si quieres mas hay que pasar por caja con 1tb por 180 euros extras, y lo mas importante.. no tiene formato fisico.

Yo tambien odio las consolas que son digitales, prefiero mil veces antes el fisico, a pesar de que compre el gamepass para 3 años, si me gusta mucho un juego lo acabo comprando en formato fisico, ya solo por tenerlo de coleccion.

Hoy por hoy, yo creo que sigue rentando mucho una ONE X, y mas por el precio que tienen, en mi caso la pille por wallapop por 135 euros :cool:

Saludos!

135 euros es un regalo. Ni de lejos montas por 135 euros un pc al nivel de una one x.
Yo estoy encantado con one x. En un futuro acabaré comprando la series x, pero de momento no veo la necesidad real de pasar por caja, sumado el escaso stock en tiendas y la falta de exclusivos.
Disfrútala!!!
lalioparda escribió:
_Z3US_ escribió:
lalioparda escribió:De momento se puede jugar prácticamente a todo. En mi caso solo me jodió el judgement que no se puede pero si podré jugar la precuela este mes de septiembre porque sale en one.
Hoy pagué 1 euros de Gamepass por primera vez(soy más de comprar en físico) y de verdad que vi tanto catálogo que da para años.

Yo la series S ni con un palo. Yo tengo one x y juego en una tele 4k HDR 10 y se ve espectacular. Además que la tengo con un ssd. Y perderme los enhanced de 360 como red dead redeptiom o mirror edge a 4k, ni loco.
Vi la series S en casa de un amigo y vaya bajonazo. Muy compacta y no dudo que tendrá componentes más modernos pero yo solo le veo desventajas. Y esto lo comparte mucha gente de estos foros.

Yo cuando cambie lo haré a series x pero de momento ni falta que me hace.


Suscribo palabra por palabra todo lo que dices, estoy EXACTAMENTE igual que tu, estaba mirando que comprar y al final pille una ONE X, por el 4k, los juegos fisicos y el almacenamiento.

Paso de comprar una consola en la que hoy por hoy no tiene exclusivos (excepto un par), el almacenamiento limpio se te queda en 380gb y si quieres mas hay que pasar por caja con 1tb por 180 euros extras, y lo mas importante.. no tiene formato fisico.

Yo tambien odio las consolas que son digitales, prefiero mil veces antes el fisico, a pesar de que compre el gamepass para 3 años, si me gusta mucho un juego lo acabo comprando en formato fisico, ya solo por tenerlo de coleccion.

Hoy por hoy, yo creo que sigue rentando mucho una ONE X, y mas por el precio que tienen, en mi caso la pille por wallapop por 135 euros :cool:

Saludos!

135 euros es un regalo. Ni de lejos montas por 135 euros un pc al nivel de una one x.
Yo estoy encantado con one x. En un futuro acabaré comprando la series x, pero de momento no veo la necesidad real de pasar por caja, sumado el escaso stock en tiendas y la falta de exclusivos.
Disfrútala!!!


135 euros solo la consola, sin el mando, pero tenia ya 2 mandos porque los utilizo para jugar al pc a algun que otro juego, yo por ese dinero ni me lo pense la verdad, la gente las suele vender a 180-200.

Ademas para mas sorpresa al hacerme la cuenta en microsoft y registrar la consola y demas vi que aun le quedan 5 meses de garantia [fumeta]
@Agusarno he tenido todas y la que menos se calienta de las tres, con diferencia, es la ONE S
refrescante escribió:@Agusarno he tenido todas y la que menos se calienta de las tres, con diferencia, es la ONE S

Yo creo que también depende de la caña que se le dé a la consola y al tipo de juegos que uno vaya a jugar

Tampoco es lo mismo un juego que pida mucho que uno indie , la resolución y demás también tienen que ver

Y por supuesto como esté construida la consola y el espacio que tenga para ventilar pero en este caso quitando las de la nueva serie están todas las o menos igual
Al final, hace unos dias me uni a la Xbox One

El presupuesto me dio para una Xbox One de las primeras nuevas (nunca se habia abierto la caja)

Increible, estuve probando juegos como Forza Horizon 4 o Red Dead Redemption 2 y el resultado es magnifico. El ventilador ni hace ruido. Estaba muy acostumbrado a la Xbox 360 y su ventilador tan ruidoso. Me alegra disfrutar de esta nueva consola
@Agusarno esperamos que lo disfrutes y espero que siendo la FAT no tengas problemas con el lector [oki]
Agusarno escribió:Al final, hace unos dias me uni a la Xbox One

El presupuesto me dio para una Xbox One de las primeras nuevas (nunca se habia abierto la caja)

Increible, estuve probando juegos como Forza Horizon 4 o Red Dead Redemption 2 y el resultado es magnifico. El ventilador ni hace ruido. Estaba muy acostumbrado a la Xbox 360 y su ventilador tan ruidoso. Me alegra disfrutar de esta nueva consola


A disfrutarla con salud!!

Un saludo.
Yui Shojei escribió:@Agusarno esperamos que lo disfrutes y espero que siendo la FAT no tengas problemas con el lector [oki]


Esta roto, cuando vino me dijeron de que no la pudieron vender por el lector. Por suerte esta diosito game pass y los juegos digitales.

Un saludo!
Buenos días

Mi experiencia con Xbox One X es muy buena, no noto que se caliente, ruido inapreciable.

Muy contento con la consola.

Saludos :)
20 respuestas