Problema con HDMI y perdida de imagen

Veréis, la cosa es que pillé hace tiempo un cable hdmi de 10m para poder conectar el pc a la tele para pelis y jugar pero tengo un problema.

Resulta que hay veces que se va la imagen dos segundos y vuelve pero lo mas grave es que cuando estoy una hora jugando o viendo una peli,pierdo la imagen por completo y tengo que desconectar el cable para seguir usando el que tengo conectado al monitor,donde se ve perfectamente.

Según he leído,necesitaría pillarme un cable de los caros ya que para tanta distancia, "pierde potencia" y no tira lo suficiente.

Decir que este cable me costó poco mas de 5€ y según veo,tendría que gastarme 40€-50€ en uno bueno y la verdad es que duele bastante XD

He pensado en poner la torre al lado de la tele y conectarlo con el cable de 1,5m pero claro,no podría usar el teclado y ratón y no me gustaría suprimir al monitor de la ecuación ya que uso el escritorio no solo para jugar.

¿Si o si me tengo que gastar la pasta o conocéis alguna opción diferente para jugar en la tele?
@fatron22

No se por qué no puedes usar el teclado y ratón o uno de esos pequeños que son teclado y trackpad vía bluetooth o con su propio pincho.

Yo tengo el ordenador directamente en la tele del salón con Steam en modo bigpicture nada más arrancar y con los juegos de otras plataformas vinculados y casi con el propio mando de la Xbox one hago todo.

Un saludo
@luciferfran

Es que para jugar y hacer cosas del trabajo me es mas comodo en la mesa del escritorio.
Si te soy sincero, lo que yo creo es que el cable que tienes está defectuoso, cámbialo por uno igual y no deberías tener problema.

A mi esto me pasó hace tiempo con un cable Hdmi, empezó a fallar hasta que un día ya no dio imagen. Puse otro cable normal y ahí sigue.
wasabineo escribió:Si te soy sincero, lo que yo creo es que el cable que tienes está defectuoso, cámbialo por uno igual y no deberías tener problema.

A mi esto me pasó hace tiempo con un cable Hdmi, empezó a fallar hasta que un día ya no dio imagen. Puse otro cable normal y ahí sigue.



Sorry compi no había visto tu comentario.

Lo decia porque en todos lados dicen que para 10m de cable, no vale cualquiera.

Igualmente mañana tengo pensado poner la torre en la tele con cable de 1m así que saldré de dudas.
4 respuestas