manhwa Solo Leveling

Me llegó casi por casualidad, pensé que era un manga pero es un manwha, un comic similar en estructura y lectura gráfica al manga pero que se lee en sentido occidental y el dibujo es en color, al menos este es en color

Un amigo se compró el primero y pude echarle un ojo, me gustó y lo compré. Me ha resultado lo suficientemente interesante para comprar el segundo que ya lo ha publicado Norma

Imagen

Tomo 1 Primera edición con postal ya agotada.
Tomo 2 Edición con tarjetas todavía disponible. Han aumentado considerablemente la tirada después del éxito del primero.
Yo lo llevo al día a través de fansubs y está muy entretenido.
Hay una trama de fondo y muchos power-ups.
[erick] escribió:Me llegó casi por casualidad, pensé que era un manga pero es un manwha, un comic similar en estructura y lectura gráfica al manga pero que se lee en sentido occidental y el dibujo es en color, al menos este es en color


Si no me equivoco, no estoy muy puesto en el tema, el original se lee de arriba a abajo pensando en pantallas móviles, y para el formato impreso han adaptado las viñetas de esa forma.

Últimamente se habla mucho de él, quizá le de un vistazo cuando tenga un hueco.
En Alemania estamos esperando al 5... Y muy recomendable, pero también caro. Me imagino que por el color, que por otro lado está muy bien usado.

Probé unos cuantos "RPG" manga, y este y I Am Spider So What son los únicos que no acabé devolviendo.

Delicious in Dungeon no lo cuento como RPG, claro. Ese sí que es un 10/10.
@[erick] jamás pensé que leerías algo de este estilo [+risas]
Yo tambien lo sigo al dia por fansubs y lo he comprado en cuanto lo han sacado impreso en españa. Ahora a ver si sacan el siguiente tomo de la Araña (Kumo desu ga nani ka); que aunque el anime apesta (3D y cuenta la historia en un orden bastante aleatorio), el manga si que está muy entretenido.
Ya tengo el 2 y mejora todo, muchos lugares comunes para los jugadores de videojuegos lo que le hace mucho más interesante.

@exitfor tengo un nene que no para de leer manga, al final todo se pega :)
¿Ya está el 2? Me paso mañana a pillarlo
[erick] escribió:Ya tengo el 2 y mejora todo, muchos lugares comunes para los jugadores de videojuegos lo que le hace mucho más interesante.

@exitfor tengo un nene que no para de leer manga, al final todo se pega :)


Lo estuve comentando por aquí hace una semana, un gran descubrimiento este manhwa. ^^
vaya y yo que pensaba que esta serie iba a pasar sin pena ni gloria, en fin no es para mi lo poco que vi no me convenció pero me alegro que le vaya bien, a lo mejor así llega algún manwha que me interese
bikooo2 escribió:vaya y yo que pensaba que esta serie iba a pasar sin pena ni gloria, en fin no es para mi lo poco que vi no me convenció pero me alegro que le vaya bien, a lo mejor así llega algún manwha que me interese

Yo es que historia aparte (que me está gustando mucho), me flipa la calidad del arte, porque aparte de estar bien dibujado, está a todo color y muy bien coloreado debo decir, al nivel de que cada viñeta/página podría ser una ilustración de portada solo por el trabajo de coloreado que tiene.
@nekuro totalmente de acuerdo. La parte gráfica es muy buena, me parecía que quizás perdía algo de movimiento y gracia al leerlo por la calidad de los dibujos, pero al contrario, tienes la sensación de movimiento increíble, El 2 me ha gustado más.
11 respuestas