El nuevo juguete de Arcade1up es el... OutRun (Añadida versión de pié)

Hola.

La gente de Arcade1up acaba de presentar un nuevo modelo basado en el OutRun.

Imagen

https://arcade1up.com/collections/available-direct-from-arcade1up/products/outrun%E2%84%A2-seated-arcade-cabinet

Como persona que se crió con la recreativa de Unidesa, estoy [amor]

A mayores incluye el Turbo OutRun, OutRunners y Power Drift.

Entiendo que no son para todo el mundo, pero para un piso me parece una forma brutal de recrear esas sensaciones de la juventud.

El problema es el de siempre, no hay distribución europea por lo que va a ser muy difícil verla de forma oficial por aquí.

He estado mirando alguna empresa de intermediación pero es que el paquete pesa 51 kg... complicado.

Pues nada, a ver qué os parece y si os hyppea tanto como a mi.

Saludos.
Va en serio.Me he puesto cachondo.
Pues a mi me parece un mierdon. Se ve como antestetico y hasta incomodo. Y si es del estilo de las anteriores 1up, con pantalla de 17 " de calidad cutrilla.
Tampoco me gusta. Estas cosas veo complicado abaratarlas mucho a la vez que se mantiene un cierto atractivo.
parece un juguete para niños pequeños...
y el precio no acompaña.... por el mismo precio puedes comprar la maquina original...
jordigahan escribió:parece un juguete para niños pequeños...
y el precio no acompaña.... por el mismo precio puedes comprar la maquina original...

He estado tiempo buscándola y nunca la he visto por menos de 1000 €, si sabes de alguna por 500 € te agradecería que me hablaras por privado.

Sobre el tema de estas réplicas, la cuestión es el espacio, ¿quién tiene sitio en un piso para una recreativa original? Yo tengo una pero en una casa de pueblo. En mi piso tengo una de un tamaño similar a las Arcade1up hecha por mi y no me costó mucho menos que una Arcade1up.
Lo suyo es que lleve Outrun 2006, en mi opinión muy por encima del original y la vista lo agradece
Defcon Norris escribió:Lo suyo es que lleve Outrun 2006, en mi opinión muy por encima del original y la vista lo agradece

Hombre, con eso te cargas todo el tema nostalgia. Es la primera recreativa que hacen con volante, entiendo que el original tiene mucho más carisma.
Out run buenísima la máquina recreativa
Me encanta la recreativa original de Out Run pero ésto me parece un "quiero y no puedo". Sólo para los muy fans que se compren todo lo relacionado con esa saga..., hasta las handheld de tiger electronics que hicieron sobre este juego, aunque esas son más económicas y ocupan mucho menos. [+risas]

¿Se animará SEGA con un Out Run 3?
También me parece cara y no me termina de convencer, pero he de reconocer que si sacaran un Virtua Racing me gustaría poder permitírmelo... XD
Espero que no sea verdad esa imagen en la que se han cargado los faros traseros del pobre Ferrari Testarossa Spider al no tener Sega ya la licencia lo que es un problemón añadido en Turbo Outrun (F40) y OutRunners. Creo que hasta el juego de Game Gear Micro han alterado. Curioso que las artes que representan al Testarossa sigan tal cual.

PD: Esto viene de lejos. Es el coche inventado de Dreamcast, anterior a Outrun 2.
Han presentado la nueva versión del OutRun para estar de pié, a mi me gusta más y siempre ocupará algo menos de espacio:

Imagen

Aquí queda el enlace:

https://arcade1up.com/collections/cabinets/products/outrun-stand-up-arcade-machine
13 respuestas