Cartucho ED64 PLus para N64

Hola, me he comprado este cartucho para la N64

https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... 63c0jk9y4p

lo he visto barato, suelen estar por 50 euros, pero creo que la he liado porque no es de los que trae la palanquita arriba verdad?

A que juegos no voy a poder jugar?

Mi consola es una JAP con el mod RGB hecho.

Un saludo.
La etiqueta pone ntsc y pal, yo tengo uno idéntico y tira todo.

Mi n64 jap rgb igual
Yo tengo el mismo en una N64 PAL, y si tiene selector y va todo lo que he probado.

Salud.
Tengo una duda, el Duke Nukem 64 me dice que necesita el Controller Pak para guardar partidas. El resto de juegos guarda bien sin tener el controller Pak.

¿Es obligado tener el Controller Pak?
poseiido escribió:Tengo una duda, el Duke Nukem 64 me dice que necesita el Controller Pak para guardar partidas. El resto de juegos guarda bien sin tener el controller Pak.

¿Es obligado tener el Controller Pak?

En ese juego sí, el cartucho no tiene memoria para salvar partida.
Tenemos hilo para este flashcard: hilo_ayuda-ed64-plus-enhanced-ver_2033580_s300?hilit=ed64

@poseiido cualquier juego cuyo cartucho original necesitase un controller pak para guardar u otra función seguirá necesitándolo al usar un flashcard. Si el cartucho original guardaba internamente entonces no necesitas nada para guardar partida, lee las instrucciones porque creo que para que generase el archivo de guardado era necesaria pulsar reset en la consola después de guardar en el juego.
6 respuestas