[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Joder menuda delantera le habéis regalado al Atleti entre Suárez y Griezmann
Menudas horas nos esperan.... [360º]
Senegio escribió:Los sarcasmos os cuesta pillarlos, ¿eh? Y eso que con este hilo deberíais estar entrenados

Tremendo esto [qmparto]

Pues a ver como nos sale el chaval. Siendo tan joven a saber, pero al menos ha fichado floper [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Como él mismo dijo ayer: "Something is better than nothing.. "

[qmparto]


Floren los tiene rabiando y eso que no les quitó a Mbappe , por los momentos [fumando]
Mira que si al final coge Flo y hace lo que haríamos algunos en su lugar, usar los 180 o 170 kilos (o parte de ellos) para apuntalar puntos clave, (medio centro, defensa, laterales...) y el próximo año se trae al Tortugo y/o se tapa la nariz y negocia con el Pizzero. [buenazo]
GTpro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Como él mismo dijo ayer: "Something is better than nothing.. "

[qmparto]


Floren los tiene rabiando y eso que no les quitó a Mbappe , por los momentos [fumando]



Si, seguro que están rabiando.
Ojo que florentino le ha mandado una foto a Pedrerol de la Mesa del Santiago Bernabeu y hay 7 contratos encima de la mesa.

Una del tío de la lavandería, otra del jardinero... [qmparto] [qmparto]

Están haciendo el ridículo por tal de que estemos pendientes pero son buenas risas.
A tomar por culo el PSG.
Florentino paga la cláusula de Koundé y a esperar al 1 de enero para ir a por Mbappé, este chicle ya no se puede estirar más.
4Diamond escribió:Ojo que florentino le ha mandado una foto a Pedrerol de la Mesa del Santiago Bernabeu y hay 7 contratos encima de la mesa.

Una del tío de la lavandería, otra del jardinero... [qmparto] [qmparto]

Están haciendo el ridículo por tal de que estemos pendientes pero son buenas risas.



Lo unico que veo una cierta posibilidad de lo de Mbappe es que florentin ponga 223M y haga el fichaje mas caro, ahi alomejor los Qataris presumirian [qmparto] [qmparto]


Que fiche Florentino al Dragon Shenron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen



Saul al Chelsea XD
Pues nos traemos a kante XD
al final Tito Floren va a soltar 220 kilos antes de que suene la campana
Marcos2014____ escribió:al final Tito Floren va a soltar 220 kilos antes de que suene la campana



Mal, si hace eso, que sean 223 [qmparto]
75 kilos por Olmo? En serio no hemos aprendido nada de los pufos de Dembele y Coutinho. Espero que no sea cierto. No por Olmo que me parecería un buen fichaje, pero nunca a ese precio, vamos ni de lejos.
Marcos2014____ escribió:al final Tito Floren va a soltar 220 kilos antes de que suene la campana


223M, el fichaje más caro de la historia.
El emir ni contestará y Florentino dirá que más no ha podido hacer.
Matteo moretto acaba de confirmar que Saul para el chelsea, cesion de 5 millones con opcion a compra
"Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante"

Josep Pedrerol habló en el Twitch de 'El Chiringuito' y dio su versión de la situación de Mbappé: "El Madrid tiene preparado en la ciudad deportiva de Valdebebas siete contratos. Real Madrid, PSG, agentes, intermediarios, el jugador y creo que su madre o su padre, que intervienen... Están preparados en la ciudad deportiva. Y cuatro abogados atentos, en guardia. Esa es la parte en la que el Madrid se muestra optimista. Lo negativo es que el PSG, a estas horas, aún no ha contestado. Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante".


Sólo falta el de su perro y un seguro para la playstation 5
Isabel Pantoja escribió:
Marcos2014____ escribió:al final Tito Floren va a soltar 220 kilos antes de que suene la campana


223M, el fichaje más caro de la historia.
El emir ni contestará y Florentino dirá que más no ha podido hacer.



Hay que ser gilipollas pa ofrecer ese dinero en un tio que puede firmar en 4 meses, pero hay que ser mas gilipollas todavia, muuuuuuuuuuuuuuucho mas, para rechazarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se les vaya en Enero va ser el hazme reir mundial.
75 kilos por Olmo?? Pero no estábamos arruinados??

De verdad, ya no se puede fiar uno de nadie en este hilo...
Hereze escribió:
"Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante"

Josep Pedrerol habló en el Twitch de 'El Chiringuito' y dio su versión de la situación de Mbappé: "El Madrid tiene preparado en la ciudad deportiva de Valdebebas siete contratos. Real Madrid, PSG, agentes, intermediarios, el jugador y creo que su madre o su padre, que intervienen... Están preparados en la ciudad deportiva. Y cuatro abogados atentos, en guardia. Esa es la parte en la que el Madrid se muestra optimista. Lo negativo es que el PSG, a estas horas, aún no ha contestado. Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante".


Sólo falta el de su perro y un seguro para la playstation 5


Pobre Mbappe tenía ya la casa, el contrato, el perro, el insulto de Floren asignado… Compuesto y sin Madrid [qmparto]
brundiloba escribió:No es flipeis que es suplente en el Rens ehh

Dicho por su entrenador, está siendo suplente por que tenía su futuro en el aire.

No es el Vieira de 2002, pero es uno de los mejores sub 20 actuales sin duda y de cara a futuro me parece muy buen fichaje. Ahora mismo algo caro, pero si sale bien acabará siendo barato como Modric.
srkarakol escribió:75 kilos por Olmo?? Pero no estábamos arruinados??

De verdad, ya no se puede fiar uno de nadie en este hilo...

Estáis arruinados, eso son pajas mentales de mundo deportivo, si aquí no se salva ningún periódico.
ionesteraX escribió:Se viene @eRiKaXPiReNCe



VAMOS FLOPER!!!!!!!


LOL que al final que si que suelta 220 kilos Oooh
Ofisial, otros 25 kilos para la saca

Menudo troll el primo [qmparto]

Se le puede ya considerar el personaje del verano nunca nadie se ha reído tanto y tan bien de la prensa vende humos
Miniviciao@ escribió:
Isabel Pantoja escribió:
Marcos2014____ escribió:al final Tito Floren va a soltar 220 kilos antes de que suene la campana


223M, el fichaje más caro de la historia.
El emir ni contestará y Florentino dirá que más no ha podido hacer.



Hay que ser gilipollas pa ofrecer ese dinero en un tio que puede firmar en 4 meses, pero hay que ser mas gilipollas todavia, muuuuuuuuuuuuuuucho mas, para rechazarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] como se les vaya en Enero va ser el hazme reir mundial.


Miedo me da que en una de estas ofertas locas el emir diga, venga acepto 223M
Es un pastizal sideral.
Me imagino al del turbante rodeado de su harén twitteando partiéndose el culo [qmparto]
Me veo la portada del sport mañana, 30 millones para tapar vergüenzas [+risas]

Por cierto, camavinga inscrito en el filial
Según Florentino me suena que dijo que los fichajes Galácticos como este son a la larga los más baratos.

Yo lo siento pero a mi 170 ya me parecían una tomadura de pelo, +200 no tiene nombre. [facepalm]

Para eso que pague la cláusula de Koundé y lo que sobre para el padre del tortugo en enero.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
"Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante"

Josep Pedrerol habló en el Twitch de 'El Chiringuito' y dio su versión de la situación de Mbappé: "El Madrid tiene preparado en la ciudad deportiva de Valdebebas siete contratos. Real Madrid, PSG, agentes, intermediarios, el jugador y creo que su madre o su padre, que intervienen... Están preparados en la ciudad deportiva. Y cuatro abogados atentos, en guardia. Esa es la parte en la que el Madrid se muestra optimista. Lo negativo es que el PSG, a estas horas, aún no ha contestado. Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante".


Sólo falta el de su perro y un seguro para la playstation 5

el tipico seguro de game que te mete 50 pavos y no cubre una mierda xd.
Marcos2014____ escribió:
ionesteraX escribió:Se viene @eRiKaXPiReNCe



VAMOS FLOPER!!!!!!!


LOL que al final que si que suelta 220 kilos Oooh



Que no joder, que nos estan troleando a todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y el primo el que mas [plas]
k_nelon escribió:Me veo la portada del sport mañana, 30 millones para tapar vergüenzas [+risas]

Por cierto, camavinga inscrito en el filial


Sólo hay una ficha libre, Ceballos coge el 19 de Odriozola, queda el 25.
Felix Diaz dice que si han puesto ese dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
k_nelon escribió:Me veo la portada del sport mañana, 30 millones para tapar vergüenzas [+risas]

Por cierto, camavinga inscrito en el filial

Lo inscriben en el filial porque sólo queda una plaza libre en el primer equipo, a saber por qué.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
200 kilos me parece tan bestia que ojalá lo hagan xD
Fichan a Camavinga y lo mandan al filial [+risas]

Luego se extrañan de casos como Odegaard
Lee_Chaolan escribió:200 kilos me parece tan bestia que ojalá lo hagan xD



Mas tio 220 [qmparto] [qmparto] flipo.
Florentino vete a dormir ya joder. Si se le puede fichar gratis a partir de Enero cojonudo. Pero al PSG ni un duro e intento de negociaciones con ellos nunca más.
Florentino no lo hagas.
Koundé y a campeonar.
El 1 de enero, Mbappé.
Aquí hay dinero , luego de 30 kilos por la Pinga, ahora pone 220 kilos en la puta mesa con la polla afuera

Eres mi padre Florentino.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Grek_ escribió:Florentino vete a dormir ya joder. Si se le puede fichar gratis a partir de Enero cojonudo. Pero al PSG ni un duro e intento de negociaciones con ellos nunca más.

es lo que os dije.esto solo demuestra que eso de que embappe se va libre pal madrid en enero solo se lo cree el que tiene ganas de vende periodicos y el cocainomano nocturno del pedrerol.
me juego el user(y siempre que me lo jugué...gané)a que este renueva por el psg alla por marzo/abril. si. seguira libre entre enero y ese mes....pero bailara a ambos equipos .


florentino no pone 220 ni de blas. paja mental de la prensa para clickbaitear hasta las 12. o eso o fue el mismo el que vendio la exclusiva de los audios pa cojer la pasta xd.
A ver que tal es, al menos algunas caras nuevas.. Que siempre ver a los mismos cansa
75 millones de euros por Dani Olmo y Griezmann vendido por 50 y encima cedido a un rival directo reforzándolo... [facepalm]

que duro es ser del Barcelona.
Y el PSG fichando a Mendes, vaya equipazo.
pandorayr escribió:75 millones de euros por Dani Olmo y Griezmann vendido por 50 y encima cedido a un rival directo reforzándolo... [facepalm]

que duro es ser del Barcelona.


Vaya tela.

hipnodancer escribió:es lo que os dije.esto solo demuestra que eso de que embappe se va libre pal madrid en enero solo se lo cree el que tiene ganas de vende periodicos y el cocainomano nocturno del pedrerol.
o se ficha este verano o hay opciones de que no venga nunca.
mingui escribió:
k_nelon escribió:Me veo la portada del sport mañana, 30 millones para tapar vergüenzas [+risas]

Por cierto, camavinga inscrito en el filial

Lo inscriben en el filial porque sólo queda una plaza libre en el primer equipo, a saber por qué.


Esperemos que Isco deje otra .....
Alaba, Camavinga y de postre Mbappé por 223 millones.

Verano bastante decente.
297966 respuestas