Enrique_NS escribió:Eso pinta que es tema de cables.
Para conectar consolas scart en televisiones modernas una de las soluciones es a través del OSSC , al que le conectas un cable scart y manda la señal a la TV por hdmi, multiplicándote las lineas y ajustando resoluciones. Gran chisme.
En Eol tienes un post sobre este aparato
Haber habrán más soluciones ...
manonegra escribió:
el tema del ossc ya habia leido, pero por lo que lei se va de precio un poco....
manonegra escribió:
Alguna recomendacion no demasiado cara?
FFantasy6 escribió:manonegra escribió:
el tema del ossc ya habia leido, pero por lo que lei se va de precio un poco....
Entonces un GB2, pero te lo tienes que montar tú, sobre los $50.manonegra escribió:
Alguna recomendacion no demasiado cara?
Un CRT.
manonegra escribió:Mi tv principal es una LG 4k, que no tiene entrada euroconector, solo tiene componentes, y la del cuarto es una de 32 pulgadas, que no estoy seguiro de que sea fullhd , o solo hd, esta tiene entrada de euroconector, pero como he comentado, mi cable es el de una n64 a RCA.
EMaDeLoC escribió:manonegra escribió:Mi tv principal es una LG 4k, que no tiene entrada euroconector, solo tiene componentes, y la del cuarto es una de 32 pulgadas, que no estoy seguiro de que sea fullhd , o solo hd, esta tiene entrada de euroconector, pero como he comentado, mi cable es el de una n64 a RCA.
Para la tele de 32" puedes usar un cable RGB. Son bastante comunes y lo ideal es gastar un poco en uno de calidad. El que hace los cables a una buena relación calidad/precio es thefoo.83 en eBay. No tiene ahora listado ninguno para PAL, pero contactas con él y seguro que te hace uno.
Para la tele 4K y si tiene entrada componentes, mejor esto:
https://www.hdretrovision.com/snes
Es más caro porque tiene circuitería, pero es la única forma de conectar la consola a la 4K sin gastar el dinero en un OSSC, al que igualmente tendrías que conectarle un cable RGB o de componentes para que funcionara, así que de comprar cable no te libras.
Si las dos teles te admiten componentes, aunque salga más caro te puede valer la pena y así puedes conectar la consola en ambas.
Con estos cables verás una subida enorme de calidad de imagen.
el_ssbb_boy escribió:La SNES es problemática con el OSSC. Esto es mano de santo:
https://videogameperfection.com/product ... -2x-scart/
Dr Sabroson escribió:el_ssbb_boy escribió:La SNES es problemática con el OSSC. Esto es mano de santo:
https://videogameperfection.com/product ... -2x-scart/
Sí, pero no la PAL, que es la que ha adquirido según el OP, solo NTSC y no con todas las TVs, aunque si con muchas de ellas.
jordigahan escribió:no se supone que en francia usan el secam ? es posible que esa snes no sea pal y que tu tele no soporte la señal secam correctamente.
kaironman escribió:
Un CRT cualquiera cogido de la basura le va a dar mil vueltas, y si no hay sitio pues un portátil o PC de quinta mano y a emular con filtros y te haces el apaño.
FFantasy6 escribió:kaironman escribió:
Un CRT cualquiera cogido de la basura le va a dar mil vueltas, y si no hay sitio pues un portátil o PC de quinta mano y a emular con filtros y te haces el apaño.
Es que lo del sitio no lo acabo de pillar. Para funkos si hay sitio.
manonegra escribió:
Si lo dices por mi, si te digo que tengo un niño de 1 año, y que mi casa parece un chikiparkte encaja mas? Sumale que tengo una tv de 65", mas la series x, ps4, xbox one x, el home cinema heredado de mi padre...
En nuestro cuarto el otro tv que os dije...Pues no puedo meter un crt de dimensiones decentes. Ademas de que a este paso, como lleve a casa un crt de 20" minimo, directamente la jefa me echa a mi de casa.
Tomax_Payne escribió:La snes se ve borrosa de por si, ademas una pal, y sin crt...
El ossc te va a dar problemas y vas a tener que gastar 60€ en un cable gordo como la muñeca.
Si no es tu consola principal, tira de crt pequeñito metido en un brazo collado a la pared. Si no, yo emularia, porque vas a tener mejor resultado
FFantasy6 escribió:manonegra escribió:
Si lo dices por mi, si te digo que tengo un niño de 1 año, y que mi casa parece un chikiparkte encaja mas? Sumale que tengo una tv de 65", mas la series x, ps4, xbox one x, el home cinema heredado de mi padre...
En nuestro cuarto el otro tv que os dije...Pues no puedo meter un crt de dimensiones decentes. Ademas de que a este paso, como lleve a casa un crt de 20" minimo, directamente la jefa me echa a mi de casa.
No, lo decía en general, por eso nombraba los funkos, suele ponerse como excusa lo del espacio y luego hay gente con 20 funkos, que esa mierda parece que no ocupa.