Ayuda con estimación de precios

Hola buenas.Actualmente estoy pensando vender mi GC (no llegue a aprovechar el máximo potencial y no estoy interesado en invertir dinero en el Homebrew respectivo) el problema es que tengo nula experiencia sobre el tema de compra-venta y agradecería sus consejos,algunos tips que necesito serian:

-Precio promedio actual.
No tengo de otra más que venderlo en una tienda fisica y tengo entendido que dan muy poco

-Que características aumentan y/o devalúan el precio.
La consola se quedo mucho tiempo si uso y en consecuencia se perdieron los cables de video y de corriente (lo mismo con las tapaderas de la parte de abajo) internamente hablando a grandes rasgos solo le falta una limpiadita XD (el botón de reset se traba a veces)

-Como hacer un diagnostico personal.
No tengo el presupuesto para pagar un diagnostico y agradecería unas recomendaciones.
Por lo que comentas su precio sería 20 - 25 €. Entiendo que no tienes tampoco ni mando ni caja / manuales.

EDIT: Acabo de ver que no resides en España, pero quizá el precio en euros te sirva como orientación.
Me temo que no puedo darte precio ya que no eres de españa, pero lo que podrias hacer es ver precios alrededor tuyo y estimar un precio acorde a lo que vendes, para pocos lios deberias dar una infomraicon asi

3 FOTOS DE CUBE
1 delante, otro detras y otro por debajo

Si es PAL o ntsc, en tu caso lo mas seguro ntsc y ya hablas un poco, como has puesto no vas a darle uso o pon que lo encontraste en tu trastero y le pones precio ya envio o no es cosa tuya
En mí país se pueden conseguir consolas pelonas por 400 pesos, unos 20 dólares aproximadamente. Por las carácterísticas que mencionas, que le faltan hasta las tapas y no puede comprobar ni siquiera el funcionamiento del láser que es lo que mas se le jode a la consola (yo tengo 2 jodidas por eso, una naranja y una negra) la verdad solo veo que la puedas vender para piezas y no por mucho. En dado caso de que si tienes la caja y sus manuales y el embalaje original, valdría mucho la pena que le consiguieras tan siquiera los cables y ver si funciona y venderla así, te van a dar mas por ella y las tapas su nuevo poseedor podría tratar de conseguirlas de una GC en deshueso.
Hola, yo también estoy pensando en vender mi GameCube.
El modelo es la edición limitada Resident Evil IV, esta todo en perfecto estado con su caja original , incluso teengo el chainsaw controller.
Tengo tambien varios juegos incluidas joyas como el Gotcha Force o Viewtiful Joe entre otros.
Me puede ayudar alguien para saber por donde puedo moverme para venderlas?
Muchas gracias
@raulgarciapoza Puedes usar https://www.pricecharting.com/es/

El detalle está en que en ese sitio web se centran mas en las ediciones americanas y esas por lo general son las que valen mas.

Puede tirar de Ebay para ofertarlos, yo si creo que puedas venderlos sobre todo el control y el Gotcha Force.
Gracias por la respuesta, estoy tirando de Ebay y de maravilla¡¡¡¡
6 respuestas