Error CE36404

Buenos dias, ayer probe a descargar el Efootball PES 2021 CUSA18740 y el pkg del SmokePatch para la misma version, pero a la hora de instalarlo salta el error CE36404, he probado a reparchear con el programa de Duxa, pero cuando junto los dos archivos, me dice que hay un error y no me crea el pkg nuevo, ¿alguna solucion al respecto? Muchas gracias !!
@rjte91 cuando vas a Reemparejar ,si ya te dio un error .vuelve a hacerlo pero marca la casilla de Force Scenario 0.
con eso ya deberia crearte el nuevo pkg
@rjte91 Yo lo probe de usar hace unos dias y a veces tambien me salia un error algo de see logs pero otras si funcionaba bien, bastante estraño, en mi caso lo que me paso no se si por ser un parche es que el programa me hacia el proceso pero nunca me acababa de dar el aviso final de proceso acabado, revise el pkg y al ver que el tamaño creado era el correcto cerre el programa

Instalo bien y parece que funciona
Gracias por las respuestas, pero he probado con la opcion de slow pc mode, force scenario 0 y nada, siempre me dice que hay error y no me llega ni a crear ningun pkg, lo tengo puesto como administrador, como compatible con windows 8, ya no se que mas probar.
@igusi2000 me sale finished with errors, SEE LOG ! Pero no me crea nada ni ningun archivo de texto ni nada de nada, no se que mas hacer ya.
@rjte91 Ese error es el que me saliaa mi a veces y fui probando varias veces y funciono, intentar ubicar la creacion del archivo en otra unidad pero vamos a mi la.primera vez me funciono y luego de golpe me empezo a salir ese error y segui probando y ya volvio a funcionar
@igusi2000 nada, he probado en dos ordenadores distintos, con dos tipos de juegos distintos, y siempre me sale lo mismo, nunca crea nada, gracias igualmente !!
7 respuestas