No se puede eliminar un usuario de windows 10

Buenas tardes a todos. Una amiga contactó conmigo porque un amigo suyo, le hizo un usuario nuevo en Windows 10 y he intentando solucionárselo por TeamViewer.

El problema es que en el panel de control no aparece el usuario creado, solamente el principal y tampoco puedo acceder al editor directivas grupo local porque Windows 10 no lo tiene instalado.

Según ella, cuando inicia sesión con la cuenta nueva creada que ella quiere eliminar, es como si iniciara sesión en la cuenta principal (algo raro). No sé si es como un acceso directo, o como una cuenta duplicada...

Cuando he hecho "net user" en Windows Shell aparece la cuenta principal y otra que es como de invitado. He probado con un comando de CMD para deshabilitar los usuarios invitados, pero no se elimina el ya creado.

¿Alguien sabe qué podría hacer?

Fotos:

Imagen
Panel de Control-->Sistema--> Configuracion Avanzada del Sistema--> Perfiles de Usuario--> Configuracion , te saldrán los diferentes perfiles de usuario creados. Elimina el que no es.
Asumiendo claro, que el usuario principal tenga permisos de Administrador.

Un saludo.
Inicio, ejecutar, "control userpasswords2".
A ver si ahí aparece y te deja quitarlo.
Si no, pásale un sfc /scannow porque puede que esté tocado el Windows y por eso no sale.
@lecquio @Edguy

Hola, gracias a todos por comentar, al final, ha tenido que formatear porque no dejaba quitarlo, es más, se intentó quitar desde el registro de Windows y se le jodio xD.

Ya está solucionado, gracias a todos.
Con las dos llamadas de la misma manera ¿No sería una cuenta local? La última vez que hice una cuenta local, aparte de los problemas me costó bastante quitarla, por lo que acabé de la misma manera que tú o sea formateando; y si era una cuenta local normal que iniciara sesión en ella como si fuera la principal y con derechos de administrador además de que se le "jodiera" al intentar quitarla.
4 respuestas