Problema con instagram y el puto doble paso de verificación...

Tengo mi cuenta de instagram que no puedo entrar, me se el usuario y la contraseña, tuve la brillante idea de instalar Google authenticator en su día y todo genial, hasta que tuve que dejsr de fabrica el smartphone, y pues daba por hecho que estaría vinculado a mi cuenta google pero Nop, ahora instalo el programa y esta vacío sin los códigos de verificación


El soporte técnico de instagram es de risa me piden todos mis datos se los doy con una foto mía con un código que me piden.. Y aquí sigo esperando

Han paso 10 días, les mando mensaje y nada

Lo curioso es que con PayPal me paso lo mismo y en menos de 10 minutos solucionado, vía SMS

Alguien sabe alguna forma de solucionar el tema?
Cuando se genera el código te dan unos códigos de recuperación para esto. En principio solo puede ser a través de soporte.
Hola,

Mira que lo digo siempre: con lo zotes que somos, cuando los servicios describen el 2FA sólo cuentan "lo bueno" (que si seguridad reforzada, que si bla bla bla...), cuando realmente deberíamos ser conscientes sobre todo de "lo malo" de tenerlo activado, más que nada para estar prevenidos.

En fin, que tengas suerte.

Saludos.
Nada me quedo sin instagram, me la suda ya estoy libre de redes sociales
4 respuestas