[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hipnodancer escribió:@jita jajaajajajajajajaj
A ver,madridista,no te ciegues que te veo trisnton.
Mira mis mensajes de mi User.
Me dan tanto asco por igual el Madrid como el barsa y me descojono de ellos porque ahora están descubriendo que ya no son los que cortan el pollo en el kentaky.

Yo soy del celta.pequeño,posiblemente descendidos este año como sigamos en esta dinámica,pero honrado


Te lo repito. No quiero que el Madrid pague 180 por Mbappé.

Gratis o nada, por ese precio a falta de 4 meses no. Yo me alegro de que no venga.
El barcelona va a malvender x 23M emerson al tothenhan, (- el 10% q va al betis)
casi lo mismo q piden por ilaix cawento


https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... m-12027364

El unico consuelo es q abre laa puertas del lateral derecho a mingueza( esperemos no ver a sergi roberto de nuevo alli [+risas] )
ErisMorn escribió:
ionesteraX escribió:Según comentan en can barça ya hay acuerdo spurs barça para el traspaso de emerson y dicen que tambien está cerca el acuerdo con el leipzig para lo de ilaix, lo segundo lo veo bien... de lo primero no se yo salvo que venga cancelo.


Romuerto y Alba como laterales para la posteridad porque Dest es un auténtico despropósito como lateral…

Menuda planificación deportiva de mierda de Laporta. Revolución, equipo ganador y tal…

Y lo de Ilaix parece una bajada de pantalones en toda regla porque dudo que el Leipzig pase de los 8 a los 20 que pide el Barça


Según dicen son 23 de emerson y 15 de illaix, veremos la realidad, pero sí, estoy de acuerdo, la gestión de Jan entre mala y nefasta, las cosas como son.
lo de emerson...sin palabras...
Vamos, veo que va a jugar mas serfi roberto de LD que Mingueza...ojala me equivoque...
ionesteraX escribió:Según comentan en can barça ya hay acuerdo spurs barça para el traspaso de emerson y dicen que tambien está cerca el acuerdo con el leipzig para lo de ilaix, lo segundo lo veo bien... de lo primero no se yo salvo que venga cancelo.

Bien se vienen los 4 fichajes más que dijo laporta y la renovación de Messi.
Barcelonistas celebrando que el Madrid no ficha a Mbappe, aún así si el Madrid no gana la liga dependerá del Atlético o incluso del Sevilla de ellos no, pa lo que hemos quedado
Lo mejor del verano, la sorpresa, ha sido ver al humilde irse del Barsa por dinero y al prepotente volver a casa, lo de Mbappe todos sabíamos lo que iba a pasar
Me hace gracia como Marca alarga las horas límite para el fichaje de Mbappé.

Primero era límite a las 13:00h porque se tiene que ir a la selección, sino, las 18:00h porque es la fecha límite que ha marcado el RM, pasadas las 18:00h, pondrán mañana que es el cierre del mercado...
El Villarreal dio ayer un repaso al Atlético, el Atlético fallo más que una escopeta de feria
Y lo dice un Atlético , qué suerte hemos tenido con ese auto gol
Madre mía Laporta..... Qué penosidad. Acabará dando la razón a muchos los que dijimos que tuvo la suerte de su vida en su día. No llega al 1.5 de valoración.

Lo único que ha hecho con nota sobresaliente es llorar en cada rueda de prensa, haciéndose el sorprendido, cuando sabía en mayor medida lo que había montado, pero claro, si vendiese ese discurso antes de las elecciones, no lo votaba ni Peter.
mingui escribió:Riqui puig no era esa gran promesa del barsa, por que lo quieren vender?, el chaval parece que tiene potencial.

Riqui tiene un problema, cuando hay una ligera brisa sale volando. Si quiere triunfar en el Barça tendría que estar en el gimnasio cada día para ganar algo de músculo, porque de talento va sobrado. No me sorprende que Koeman prefiera a Gavi, que va más fuerte en todas las jugadas pese a tener una altura similar y cinco años menos. Y que nadie compare a Riqui con Xavi o Iniesta porque físicamente eran bastante más fuertes que él, al menos no salían volando en todos los cruces.

Sobre lo de Emerson, es un tronco y me parece bien venderlo. Ahora, quitas la comisión del Betis y restas los 9 kilos que costó recuperarlo y te sale una mierda de beneficio y volver a meter a Roberto de lateral. No sé si compensa. Espero que Mingueza vaya por delante para el lateral, no lo hizo mal el año pasado ahí.
Hereze escribió:
BertoMP escribió:
Hereze escribió:A veces se nos olvida de que Mbappé tiene sólo 22 años, no estamos hablando de alguien de 27 sino de uno que tiene toda su carrera por delante, los Zidane, Ronaldo, Figo o CR no llegaron al Madrid con 22 años.

Mbappé puede renovar por 2 o 3 años mas y llegar ya a un histórico en plena madurez.

El PSG rechaza la oferta del Madrid

Han estado jugandio con vosotros

La cosa es la ambición.

- Zidane se va del Girodins a la Juve con 23 años.
- Nazario da el salto del Cruzeiro a Europa (PSV) con 18 años, 2 años después viene a España (Barça) y 1 año después se va al Inter.
- Figo da el salto del Sporting de Lisboa al Barça con 23 años.
- CR da el salto del Sporting de Lisboa al United con 18 años.

A Mbappé la Ligue1 se le queda pequeñísima, si finalmente prefiere quedarse ahí y no dar el salto al año que viene a un club de Inglaterra o España no sé pero va a pecar bastante de ambición.

Ahora mismo apenas hay diferencia entre la Ligue 1 y La Liga, si me dijeras que está el Barça de Guardiola entonces seguramente no se lo pensaría mucho, pero nuestra Lifa a día de hoy da pena.

Pero si la liga francesa es una porquería. El segundo de allí no pasaría del décimo en la liga, imagina el nivel del resto de equipos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía Laporta..... Qué penosidad. Acabará dando la razón a muchos los que dijimos que tuvo la suerte de su vida en su día. No llega al 1.5 de valoración.

Lo único que ha hecho con nota sobresaliente es llorar en cada rueda de prensa, haciéndose el sorprendido, cuando sabía en mayor medida lo que había montado, pero claro, si vendiese ese discurso antes de las elecciones, no lo votaba ni Peter.


Suerte no, se junto con gente muy buena como Txiki y Soriano que ahora están en el City haciendo lo mismo que hacían en el Barça.

Ahora ha preferido mantener la secretaría técnica que tenía Bartolo y Alemany de momento se está mostrando como un cero a la izquierda.
shinigamizanp escribió:Barcelonistas celebrando que el Madrid no ficha a Mbappe, aún así si el Madrid no gana la liga dependerá del Atlético o incluso del Sevilla de ellos no, pa lo que hemos quedado
Lo mejor del verano, la sorpresa, ha sido ver al humilde irse del Barsa por dinero y al prepotente volver a casa, lo de Mbappe todos sabíamos lo que iba a pasar

El humilde se fue porqu elegalmente el Barça no podía rebajarle el sueldo un 50% como habían pactado, el prepotente regresó a casa proque no lo quería nadie empezando por la Juve
AtmAragones escribió:El Villarreal dio ayer un repaso al Atlético, el Atlético fallo más que una escopeta de feria
Y lo dice un Atlético , qué suerte hemos tenido con ese auto gol


Acabo de ver el resumen del partido y el autogol es terrorífico.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Barcelonistas celebrando que el Madrid no ficha a Mbappe, aún así si el Madrid no gana la liga dependerá del Atlético o incluso del Sevilla de ellos no, pa lo que hemos quedado
Lo mejor del verano, la sorpresa, ha sido ver al humilde irse del Barsa por dinero y al prepotente volver a casa, lo de Mbappe todos sabíamos lo que iba a pasar

El humilde se fue porqu elegalmente el Barça no podía rebajarle el sueldo un 50% como habían pactado, el prepotente regresó a casa proque no lo quería nadie empezando por la Juve

Si ya, muy oportuno todo para que Dios siga siendo Dios como siempre winwin because potato zizizi
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze elegantemente mis cojones en la salmuera de las aceitunas gazpachas.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Barcelonistas celebrando que el Madrid no ficha a Mbappe, aún así si el Madrid no gana la liga dependerá del Atlético o incluso del Sevilla de ellos no, pa lo que hemos quedado
Lo mejor del verano, la sorpresa, ha sido ver al humilde irse del Barsa por dinero y al prepotente volver a casa, lo de Mbappe todos sabíamos lo que iba a pasar

El humilde se fue porqu elegalmente el Barça no podía rebajarle el sueldo un 50% como habían pactado, el prepotente regresó a casa proque no lo quería nadie empezando por la Juve

Si ya, muy oportuno todo para que Dios siga siendo Dios como siempre winwin because potato zizizi


Oportuno no es la comunicación oficial sobre lo de Messi, nosotros no hacemos como otros que se inventan fuentes o hablan de Mbappe como si lo conocieran de toda la vida.

Con Messi se pactó una bajada salarial del 50% que al final el Barça no pudo llevar a acabo. Y como dijo Messi no se le ofreció bajarse más ahí se quedó todo, fue el Barça quien dijo que no podía renovarlo.
AtmAragones escribió:El Villarreal dio ayer un repaso al Atlético, el Atlético fallo más que una escopeta de feria
Y lo dice un Atlético , qué suerte hemos tenido con ese auto gol

2 llegadas del Villarreal, y dos goles, el segundo por una cagada increíble en defensa. Y el Atleti teniendo ocasiones y jugando bastante bien, pero la pelota no entraba. En la primera parte podrían haber ido 2-0 fácil. ¿Dónde está el repaso?
AtmAragones escribió:El Villarreal dio ayer un repaso al Atlético, el Atlético fallo más que una escopeta de feria
Y lo dice un Atlético , qué suerte hemos tenido con ese auto gol

Pero si en la primera parte pudimos meterles 5 como quien dice, la primera parte se jugl muy muy bien, y vale se habla del autogol que es terrorifico, pero el segundo de ellos tambien se lo regalamos.

El villareal no jugo a nada, estuvo mas preocupado de perder tiempo y encerrarse que de ganar el partido. Para mi el resultado fue justo.
No entiendo lo de Emerson. De verdad que estas cosas no las entiendo…lo fichas para venderlo un mes después cuando además hay que darle un 10% al Betis?
Se suponía que Laporta era un buen gestor, estas mierdas de Bartomeu si que me las esperaba pero pensaba que precisamente eso iba a cambiar.
Jan Breydel escribió:
AtmAragones escribió:El Villarreal dio ayer un repaso al Atlético, el Atlético fallo más que una escopeta de feria
Y lo dice un Atlético , qué suerte hemos tenido con ese auto gol

2 llegadas del Villarreal, y dos goles, el segundo por una cagada increíble en defensa. Y el Atleti teniendo ocasiones y jugando bastante bien, pero la pelota no entraba. En la primera parte podrían haber ido 2-0 fácil. ¿Dónde está el repaso?


El repaso está en las veces que la mujer del Cholo tiene que blanquear los gayumbos de éste [+risas] [+risas]
Tic tac ….Tic tac….. 🐢🐢🐢🐢🐢🐢
Pues parece ser que a estas horas el PSG y el Real Madrid se han sentado a negociar.

Yo no me haría ilusiones, probablemente sea para que el jeque le diga a Flop por qué puerta prefiere salir y que les dejen en paz de una vez... XD
Campeon21 escribió:Tic tac ….Tic tac….. 🐢🐢🐢🐢🐢🐢


El marca dice que están negociando y la fuente es Pepe Felix.Que podría salir mal.
Me explota ya la cabeza con el tema Mbappe si va a venir el año que viene que será gratis, me tatuó en el culo la cara del jeque si apuesto a que viene el año que viene
Al-Thani, sácales 200 kilos.

[tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al-Thani, sácales 200 kilos.

[tadoramo]


Solo con Hazard, puede sacar 1000 kilos pero de grasa [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Barcelonistas celebrando que el Madrid no ficha a Mbappe, aún así si el Madrid no gana la liga dependerá del Atlético o incluso del Sevilla de ellos no, pa lo que hemos quedado
Lo mejor del verano, la sorpresa, ha sido ver al humilde irse del Barsa por dinero y al prepotente volver a casa, lo de Mbappe todos sabíamos lo que iba a pasar

El humilde se fue porqu elegalmente el Barça no podía rebajarle el sueldo un 50% como habían pactado, el prepotente regresó a casa proque no lo quería nadie empezando por la Juve


Pues pagar 30 kilos de traspaso + 20 netos de ficha (2 años) por un jugador que no quieres... En fin, 110 kilos por un jugador de 36 casi 37 años.

Cuando veas esos números con esa edad me avisas.

PD: El humilde se llevó una prima de fichaje y una prima de fidelidad del Barça. La fidelidad se demuestra, no se cobra.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al-Thani, sácales 200 kilos.

[tadoramo]


Solo con Hazard, puede sacar 1000 kilos pero de grasa [+risas] [+risas]

Yo les ofrecía 200 kilos...pero solo si se llevan a hazard gratis.
dicker31 escribió:
Campeon21 escribió:Tic tac ….Tic tac….. 🐢🐢🐢🐢🐢🐢


El marca dice que están negociando y la fuente es Pepe Felix.Que podría salir mal.


Me fío más de Pipi Estrada encerrado en una habitación con una menor de edad.
Alguien me explica lo de Emerson?

Espero que Laporta esté preparando un pelotazo para la temporada que viene y ya haya dado por perdida esta o algo así, porque cada día lo entiendo menos.
Jhonny_palillo escribió:
Jan Breydel escribió:
AtmAragones escribió:El Villarreal dio ayer un repaso al Atlético, el Atlético fallo más que una escopeta de feria
Y lo dice un Atlético , qué suerte hemos tenido con ese auto gol

2 llegadas del Villarreal, y dos goles, el segundo por una cagada increíble en defensa. Y el Atleti teniendo ocasiones y jugando bastante bien, pero la pelota no entraba. En la primera parte podrían haber ido 2-0 fácil. ¿Dónde está el repaso?


El repaso está en las veces que la mujer del Cholo tiene que blanquear los gayumbos de éste [+risas] [+risas]

Con lo que cobra tiene gayumbos nuevos todos los días [qmparto]
Ecatombe31 escribió:
dicker31 escribió:
Campeon21 escribió:Tic tac ….Tic tac….. 🐢🐢🐢🐢🐢🐢


El marca dice que están negociando y la fuente es Pepe Felix.Que podría salir mal.


Me fío más de Pipi Estrada encerrado en una habitación con una menor de edad.

Jajajaja
Ecatombe31 escribió:
dicker31 escribió:
Campeon21 escribió:Tic tac ….Tic tac….. 🐢🐢🐢🐢🐢🐢


El marca dice que están negociando y la fuente es Pepe Felix.Que podría salir mal.


Me fío más de Pipi Estrada encerrado en una habitación con una menor de edad.


O pegándole a la piedra [+risas] [+risas]
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Emerson?

Espero que Laporta esté preparando un pelotazo para la temporada que viene y ya haya dado por perdida esta o algo así, porque cada día lo entiendo menos.

Nadie lo entiende. Todo consiste en que Romuerto tenga sitio fijo, y si no lo tiene en el lateral, venden a gente, y si no, está en el mediocampo en lugar de meter a canteranos con hambre y calidad.

Laporta, lamentable. Una vez más.
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Emerson?

Espero que Laporta esté preparando un pelotazo para la temporada que viene y ya haya dado por perdida esta o algo así, porque cada día lo entiendo menos.


Yo te lo explico:

Debéis 1350 kilos. Hay pagos a corto plazo que hay que pagar sí o sí. Es que es increíble que no os entra en la cabeza que el Barça está ARRUINADO.
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Emerson?

Espero que Laporta esté preparando un pelotazo para la temporada que viene y ya haya dado por perdida esta o algo así, porque cada día lo entiendo menos.


El problema es económico, tiene que vender todo lo vendible y Emerson es uno de ellos.
Jan Breydel escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jan Breydel escribió:2 llegadas del Villarreal, y dos goles, el segundo por una cagada increíble en defensa. Y el Atleti teniendo ocasiones y jugando bastante bien, pero la pelota no entraba. En la primera parte podrían haber ido 2-0 fácil. ¿Dónde está el repaso?


El repaso está en las veces que la mujer del Cholo tiene que blanquear los gayumbos de éste [+risas] [+risas]

Con lo que cobra tiene gayumbos nuevos todos los días [qmparto]


Eso de tener el ano flojo, no deja para gayumbos. Cada minuto emanando mierda como manguera de bombero [+risas] [+risas]
Fichar a Mbappé ahora está a la altura de multiplicar los panes o de convertir el agua en vino. Vamos, si se cierra el fichaje me meto una estampita de San Flo en la cartera para que me proteja. Creeré en los milagros.
jita escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Emerson?

Espero que Laporta esté preparando un pelotazo para la temporada que viene y ya haya dado por perdida esta o algo así, porque cada día lo entiendo menos.


Yo te lo explico:

Debéis 1350 kilos. Hay pagos a corto plazo que hay que pagar sí o sí. Es que es increíble que no os entra en la cabeza que el Barça está ARRUINADO.

Pero el año que viene habrá pelotazo....a la grada [qmparto]
Forexfox escribió:Fichar a Mbappé ahora está a la altura de multiplicar los panes o de convertir el agua en vino. Vamos, si se cierra el fichaje me meto una estampita de San Flo en la cartera para que me proteja. Creeré en los milagros.


Ahí lo tienes transformado de Florentino Pérez a Florenasser Al-Perelaiafi ratataaaa ratataaaa

Imagen
#Tranquilos Marca dice que están negociando: Más de 200 kilos o nada. #Negociaciones XD
jita escribió:
srkarakol escribió:Alguien me explica lo de Emerson?

Espero que Laporta esté preparando un pelotazo para la temporada que viene y ya haya dado por perdida esta o algo así, porque cada día lo entiendo menos.


Yo te lo explico:

Debéis 1350 kilos. Hay pagos a corto plazo que hay que pagar sí o sí. Es que es increíble que no os entra en la cabeza que el Barça está ARRUINADO.


El Barça tiene un problema de límite salarial, no de efectivo. Para eso precisamente se ha renegociado la deuda a corto plazo y se ha pedido un crédito de 500 kilos. No es una cuestión de necesidad de dinero... me puede cuadrar que haga falta para poder inscribir algún jugador antes de mañana por el tema del límite salarial, pero no por necesidad de cash.

Lo único que ha hecho bien Laporta de momento, está en el terreno económico. Ha hecho una auditoría y ha reconocido mucha mas deuda de la que podría haber reconocido (todos sabemos que hay cosas que si las metes en un sitio cuentan y si las metes en otro no) para poder decir el año que viene que han tenido la mayor recuperación económica de la historia y subir su límite salarial como la espuma al tener beneficios respecto a esta legislatura.

En lo deportivo Laporta me está decepcionando, pero el lo económico hay que reconocer que sabe lo que hace.
ionesteraX escribió:@jita Si quieres fichar a bape ya pues pon la pasta, si vas con una bolsa de pipas pues se rien de ti como esta pasando, el madrid no tiene pasta para bape, una pena para lo que han quedado :(

Una bolsa de pipas dice... [qmparto]
Pero que crees que es el madrid fichando, el barcelona???
que no habeis podido ni inscribir al Nicki Minaj ese por falta de dinero ...

Imagen




A mi me parece todo una estrategia del estilo:
-sé que no me lo van a vender, pero debo dar la impresión que hago lo posible de cara al jugador.
-El jugador no se pronuncia públicamente porque sabe lo que pasó con Rabiot y no quiere quedar mal con el psg.
-El 1 de enero jose Angel Sanchez está en casa de los Mbappe para firmar el precontrato y devolver al hermano pequeño el cual estaba retenido en madrid como rehén XD

Casi que prefiero que venga el año que viene, a los merengues no nos va ya de un año sin meter un gol al arcoiris [+risas]
Flo, codeándose con los amos del mundo:

Imagen
El Madrid negocia con el PSG! Y en pequeño, "Por menos de 200 ni se sientan a hablar".

Tiene pinta de que tristemente no se va a hacer ni de coña. Desplumarles 200 kilos sería muy interesante.
Si se paga por Mbappe 200 kilos será que se puede, para llorar sería que tuviéramos que vender a Alaba antes de acabar el mercado porque no tenemos ni pa pipas
Sería hacer el ridiculo eso :Ð
@mingui Ni con Koeman, ni con ninguno de los anteriores entrenadores ha tenido muchos minutos.

Con los minutos que le han dado hasta ahora poco puedo opinar la verdad, creo que le falta mucho cuerpo y técnica (Don Andrés cuerpo no tenía pero no le quitaban el balón ni entre 3).

Como dicen, las comparativas con Xavi, Iniesta u otras leyendas del equipo no le hacen bien a ningún chaval.
Forexfox escribió:Flo, codeándose con los amos del mundo:

Imagen


Y, encima, los lleva de la mano XD XD

Imagen
297998 respuestas