XBOX ONE X ARTIFACTS

HOLA buenas tengo un problema con la one x , pues resulta que pego un petardazo al conectarle el cable hdmi ,la desenchufe pues despues de acualizar iva lenta y ahora tengo movidas en pantalla en el menu la quite del preview,restableci la consola pero para ver netflix en otra tele 1080p se peta
en otra tv 4k el menu va igual pero los juegos van bien como por ejemplo the division 2.
el ventilador va mui ruidoso, le cambie la pasta termica por una no conductora.
los juegos bien en 4k , menu con lucecitas, sera sofware o peto la gpu??¿¿¿
halogeno escribió:HOLA buenas tengo un problema con la one x , pues resulta que pego un petardazo al conectarle el cable hdmi ,la desenchufe pues despues de acualizar iva lenta y ahora tengo movidas en pantalla en el menu la quite del preview,restableci la consola pero para ver netflix en otra tele 1080p se peta
en otra tv 4k el menu va igual pero los juegos van bien como por ejemplo the division 2.
el ventilador va mui ruidoso, le cambie la pasta termica por una no conductora.
los juegos bien en 4k , menu con lucecitas, sera sofware o peto la gpu??¿¿¿


Buenas tardes, me temo que no te puedo ayudar demasiado, te deberias de explicar un poco mejor, no se si soy el unico que no se a enterado, pero lo unico que entendi es que se "quemo" el cable hdmi por alguna razon y ahora no te funciona bien la consola, puede ser?

Si te explicas un poco mejor quizas haya alguien que te pueda ayudar

Un saludo!
1 respuesta