Duda ventilador y radiador refrigeración líquida pc

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Mi cpu tiene refrigeración líquida. El caso esque pongo un par de ventiladores en el radiador pero los pongo metiendo aire y no sé si es necesario que esos ventiladores saquen el aire de la caja para que pasen por el radiador si o si. O en caso contrario puede ponerlo de manera que el ventilador ya puesto en el radiador meta aire en la caja?
Buenas, yo no te puedo asegurar cual es el mejor sistema, yo lo tengo de la siguiente manera: 2 ventiladores de 120 frontales metiendo aire fresco de fuera, 2 ventiladores de 120 metiendo aire de fuera a través del radiador de 240, que esta situado en la parte superior de la caja, y un ventilador trasero sacando aire. He probado a cambiar el sentido de flujo de aire de los ventiladores del radiador para sacar en vez e meter y no he notado nada. No llevo oc de ningún tipo, ahora mismo, mientras escribo estas líneas tengo 39º en la CPU con temperatura ambiente de 25º , la cpu es I7 6700K.

Un saludo.
@Calantra 39º C supongo que serán en idle, en load es imposible con esa CPU, por muy buena que sea tu RL.

Saludos.
javier español escribió:@Calantra 39º C supongo que serán en idle, en load es imposible con esa CPU, por muy buena que sea tu RL.

Saludos.



Estaba en idle, mientras escribía el mensaje en chrome. En carga a los 5 minutos de prueba de rendimiento en 7-zip oscilan las temperaturas entre 65-70º.
El kit de refrigeración junto con la pasta térmica es de lo mas barato que hay y la cpu está a 4ghz Máximo y el vCore a 1.256 V en carga.

Un saludo.
Calantra escribió:
javier español escribió:@Calantra 39º C supongo que serán en idle, en load es imposible con esa CPU, por muy buena que sea tu RL.

Saludos.



Estaba en idle, mientras escribía el mensaje en chrome. En carga a los 5 minutos de prueba de rendimiento en 7-zip oscilan las temperaturas entre 65-70º.
El kit de refrigeración junto con la pasta térmica es de lo mas barato que hay y la cpu está a 4ghz Máximo y el vCore a 1.256 V en carga.

Un saludo.

Ya decía yo... ;)

Y si le pasaras algún programa más exigente, seguro que las temperaturas serían algo mayores, es que 39º C es imposible que fueran con el procesador en load, que son las temperaturas en las que hay que fijarse, en idle no importan las temperaturas si luego en load se disparan.

Saludos.
javier español escribió:
Calantra escribió:
javier español escribió:@Calantra 39º C supongo que serán en idle, en load es imposible con esa CPU, por muy buena que sea tu RL.

Saludos.



Estaba en idle, mientras escribía el mensaje en chrome. En carga a los 5 minutos de prueba de rendimiento en 7-zip oscilan las temperaturas entre 65-70º.
El kit de refrigeración junto con la pasta térmica es de lo mas barato que hay y la cpu está a 4ghz Máximo y el vCore a 1.256 V en carga.

Un saludo.

Ya decía yo... ;)

Y si le pasaras algún programa más exigente, seguro que las temperaturas serían algo mayores, es que 39º C es imposible que fueran con el procesador en load, que son las temperaturas en las que hay que fijarse, en idle no importan las temperaturas si luego en load se disparan.

Saludos.


Así es, usando el test de estabilidad de Aida64 a tope se pone entre 75 y 80º.
Un saludo.
5 respuestas