Ruido estática con volumen alto

Buenas.
Una dudilla por si alguien más le pasa. Tengo la play conectada por HDMI a un home cinema denom.
Lo tengo configurado con ganacia +12db en la salida de audio general y luego cada altavoz también le he subido la ganancia ya que puesto de a 10/20 DB de máximo 90 de volumen, se escuchaba muy floja la play.
El otro día me puse a jugar al RE8 y lo subí bastante (con ese volumen viendo una peli en el PC, los vecinos avisan a la policía) y se oía algo raro cuando entraba en el inventario. Era sonido de estática y cuánta más chica le daba, más se oía. Lo comprobé también desde el menú principal de la play. Me fui a sonido, desactive el sonido 3d, el sonido de los menús y el sonido de la música de inicio. Volví a subir el volumen y ahí estaba la estática... Pense que era mi home cinema, ya que con unos cascos steel series 7p conectados directamente al home me pasaba lo mismo.
Me acabo de comprar unos D770 pro de 200 OMS y un dac soundblaster g6 y los enchufo al pc y ningún problema (bueno, alguno si de config ya que sonaban bajos los cascos, pero lo arregle) y cuando lo enchufo a la play, el mismo problema. En cuanto los pones un poco fuertes se escucha la estática.
Os ha pasado a alguno?
Saludos
Cuando lo conectes al home acuérdate de poner dolby en el menú de sonido de la consola y no en pcm.
Lo raro es que te pase también en los cascos.
Si, es raro.
Por lo general tengo que subir mucho el home cinema o el Dac para que se escuche un poco fuerte (en el home 40 sobre 100 y a partir de 60 se empieza a escuchar la estática)
Y ya os.digo que el home es buenecillo y potente
2 respuestas