Remake de Sonic 1 y 2 de Master System

Ante todo disculpas en caso de haberse publicado. Son dos remakes para Windows de los dos primeros Sonics de Master System, se añaden un montón de extras interesantes e inéditos, y desde la página de los creadores tambien es posible probar otros remakes curiosos como ''Sonic Moon'' o ''Sonic 2 Genesis SMS''


https://sonic-sms-remake.blogspot.com/

https://sonicfangameshq.com/forums/show ... emake.641/





Yo tengo instalado el de sonic 1 y 2 (me gustó más la del 1 que te viene 2 fase de la versión de mega) ya podría haber salido estas versiónes como Hack para la consola original máster system
Madre mía! El sonic 2 he flipado! Lo que daría por jugarlo en la game gear….. una pena que no saquen la rom.
vicones escribió:Madre mía! El sonic 2 he flipado! Lo que daría por jugarlo en la game gear….. una pena que no saquen la rom.


No sé si la Game Gear puede con esas rotaciones y demás efectos [+risas]
Chuss80 escribió:Yo tengo instalado el de sonic 1 y 2 (me gustó más la del 1 que te viene 2 fase de la versión de mega) ya podría haber salido estas versiónes como Hack para la consola original máster system


Exacto, aparte del widescreen y la selección de personajes, he tirado el video hacia delante y ha sido un puntazo ver esos niveles del de Mega Drive, no me lo esperaba en absoluto, un fan game de calidad [beer]
Unreal McCoy escribió:

Este me lo anoto.

Un purista diría que sobran las fases de bonus pq el Sonic 2 de 8-bits original no tenía XD pero está muy logrado [oki]

Y un detalle dejar la OST original, remasterizarla seguramente la hubiera empeorado.
Icecaap escribió:
Unreal McCoy escribió:

Este me lo anoto.

Un purista diría que sobran las fases de bonus pq el Sonic 2 de 8-bits original no tenía XD pero está muy logrado [oki]

Y un detalle dejar la OST original, remasterizarla seguramente la hubiera empeorado.



Gracias compa :) era la intención, dejar opciones de rejugar con otro aire estos clásicos, sobre todo de cara a los usuarios Masterianos, los que en principio serían más receptivos.

No acabo de hacerme una idea de cómo hubiera quedado una remasterización, pero considerando que en particular suelen gustarme más los juegos sin módulo FM o sin aplicar el "Enhanced PSG", en principio también es motivo de alegría para mí que la hayan respetado.
Qué bueno la versión 8 bits del sonic 2 de Mega drive. A veces hay mejores ideas en los fans que en las propia Sega en lo que a Sonic respecta.
7 respuestas