[Traducción] Super Dodge Ball - Español(GBA)

Super Dodge Ball GBA- Español
12 años desde la fundación de
la Liga Pro de Dodge Ball ...
Los jóvenes aspirantes buscan
su camino
a través de la Junior League
a convertirse un dia en
jugadores profesionales de
Dodge Ball
Esta es la historia de un equipo
que vence las dificultades
para llegar a la cima del mundo.


Qu3 tal Muchachos les traigo mi primer proyecto "terminado"...sip entre "" ya que no es un 100% terminado pero me sirvió para empezar y practicar y conocer mas sobre el proceso de traducción. (Tengo otros proyectos en carrera ;D...uno mas de GBA y otro de NDS.. pista hay Lobos grandes y Aliens ;D ;D). Siempre quise realizar una traducción y me empecé a empapar de a "poco" en el tema, igual reconozco que me falta bastante.. pero bueno por algo se empieza.. je [+risas] .

Traducción; 90% textos (no hay caracteres como la ñ, pero casi no hay palabras que la usen, el menú y alguno otras cosas están en gráficos así que se podría sujetar a posibles actualizaciones)

Parche;



PD; Luego si me meto mas con los gráficos sacare una actualización...
Muchas gracias por la traducción! [beer] .

Mi consejo es que postees la traducción también en romhacking.com (por si no lo esta), así se preserva para la posterioridad.

Saludos.
doblete escribió:Muchas gracias por la traducción! [beer] .

Mi consejo es que postees la traducción también en romhacking.com (por si no lo esta), así se preserva para la posterioridad.

Saludos.

Muchas Gracias, si si eso quiero.. y lo estaré viendo, quizá añadiendo mas la Ñ u modificando algunos gráficos y lo Postee allí, sigo estudiando del tema y con varios planes para AYUDAR a la comunidad Gamer con el conocimiento como por ejemplo un canal en YouTube con una guía mas VISUAL sobre como traducir juegos y las NUEVAS herramientas..(mas allá de Pokémon [+risas] ) y mas TRUCOS (no los cheats, que viendo viejos tutoriales no lo sabían bien o había programas viejos con menores utilidades que hoy es mas sencillo ;) )

PD; seguiré estudiándolo para Aprender bien, no que sea difícil sino que sea mejor [oki] , mientras estoy traduciendo el Sabre Wulf de GBA que va muy bien y el Aliens Infestation de NDS que me gusta la franquicia [jaja], este va muy bien también pero tiene mucho texto repetido ya que son varios soldados y han copiado los textos de la historia y los han separado para cada uno [tomaaa]
2 respuestas