Pasar de cama a novios

Naxo69 está baneado por "troll"
Hola a todos.

Llevo tanto tiempo sin tener pareja, la última pareja la conocí hace como 10 años y desde que lo dejamos, hace 3 años, sólo me he centrado en ligar. Me he ligado a varias chicas, he tenido sexo pero no ha ido nunca a más porque estaba un poco desganado tras la ruptura, pero ahora conocí a una chica que noté le gusté mucho, ella me gusta mucho y creo estoy ya abierto a conocer a alguien, ésta chica me gusta.

Tras acostarme 3 veces con ella me dijo en varias ocasiones “la próxima que nos veamos quedamos fuera y tomamos algo” pero al final la volví a llamar para cama y volvimos a acostarnos. Así han pasado 4 veces y a ella se le olvidaba lo de “tomar algo fuera”, aceptaba acostarse.

La 4ª vez que quedamos no me lo dijo ella, se lo dije yo, que la próxima quedábamos fuera para tomar un café porque nunca he quedado fuera.

Al principio dijimos que sería sólo sexo pero tras ver la química buena que hemos tenido fue cuando empezó a decirme lo de vernos fuera.

Lo que llevo tanto tiempo sin tener citas que vayan a más que estoy algo perdido.

Imagino lo ideal, corregidme si me equivoco, sería tomarme la próxima cita (ya esta primera vez en una terraza por ejemplo) como algo donde podamos charlar, reír, conocernos, sin altas expectativas, sin decirle nada de cama ni nada, sólo charlar.
Una o dos citas así y luego ya puedo ir metiendo ciertas bromas sexuales pero de momento conocernos creo seria lo ideal e incluso aparte de tomar un café dar un paseo, charlar mientras paseamos, etc.

¿Consideráis esto sería lo mejor? Y ya ver si ella accede a dar un paseo, si no accede y sólo quiere tomar un café y para casa, si hacemos alguna actividad juntos. Imagino si ella va accediendo a hacer cosas conmigo irá sobre ruedas si no se complicará algo más.

Luego ya el tema de sexualizar poco a poco se me da bien, aparte tengo confianza con ella y soy extrovertido, pero es que no estoy acostumbrado a abrirme a las chicas la verdad, siempre que ligo ha sido para enrollarnos pero no buscando nada más.

¿Algún consejo? ¿Voy bien encaminado con lo que creo que haré? ¿Pensáis en alguna cita tengo que preguntar algo como ¿qué esperas de ésto? o de momento sólo citas para risas? Por suerte yo no suelo caer nunca en friendzone.
Un consejo. Piensa menos.

Cada pareja es un mundo. Si quieres algo más que sexo, tendréis que hablar de lo que os gusta. Lo mismo no hay más que el sexo en común.
Naxo69 está baneado por "troll"
eXpineTe escribió:Un consejo. Piensa menos.

Cada pareja es un mundo. Si quieres algo más que sexo, tendréis que hablar de lo que os gusta. Lo mismo no hay más que el sexo en común.


¿Lo que nos gusta a qué te refieres? lo que buscamos de ahí? porque si ella me dice de tomar algo cuando ya nos hemos acostado imagino es para conocerme más. o podría ser para solamiguearme jejeje.

Si ella quiere conocerme más ¿será porque le caigo bien o porque quiere algo más? Una vez nos conozcamos creo que el sexo será mejor porque ahora que nos hemos ido a la cama muy rápido sin conocernos se nota que no se implica nada y yo digamos que en la misma le di a entender que no me gusta el sexo sin implicación ninguna, super frío, que busco mas un aprecio, un dejarse llevar. Las chicas son muy así, si eres sólo un rollo a veces se cierran muchísimo pero a mi un sexo tan distante no me vale, quiero conocerla más y ya así poder tener un sexo mejor, con más implicación.
Primer error: llamarla solo para la cama. Cuando alguien te llama solo para tener sexo, asumes que esa persona solo quiere sexo. Es que es de cajón. Ahora, si tú quieres conocer a una persona, tienes que proponer planes. Y no solo salir a tomar algo. Planes como ir al cine, hacer senderismo, visitar un sitio chulo... En pocas palabras, lo que hace alguien que de verdad quiere conocer a otra persona. Y podéis seguir acostándoos mientras tanto, claro, no hay ningún problema. Pero que no sea solo eso. Sino, ella asumirá que solo la ves como una tía con la que acostarse de vez en cuando y no te verá de otra manera tampoco.
Naxo69 escribió:
eXpineTe escribió:Un consejo. Piensa menos.

Cada pareja es un mundo. Si quieres algo más que sexo, tendréis que hablar de lo que os gusta. Lo mismo no hay más que el sexo en común.


¿Lo que nos gusta a qué te refieres? lo que buscamos de ahí? porque si ella me dice de tomar algo cuando ya nos hemos acostado imagino es para conocerme más. o podría ser para solamiguearme jejeje.

Si ella quiere conocerme más ¿será porque le caigo bien o porque quiere algo más? Una vez nos conozcamos creo que el sexo será mejor porque ahora que nos hemos ido a la cama muy rápido sin conocernos se nota que no se implica nada y yo digamos que en la misma le di a entender que no me gusta el sexo sin implicación ninguna, super frío, que busco mas un aprecio, un dejarse llevar. Las chicas son muy así, si eres sólo un rollo a veces se cierran muchísimo pero a mi un sexo tan distante no me vale, quiero conocerla más y ya así poder tener un sexo mejor, con más implicación.


Entiendo que el compañero se refiere a lo que os gusta en general en la vida.
Lo mismo a ti te encanta la caza y ella es colaboradora de Greenpeace.
O a ti te encanta salir de fiesta a reventar y ella es celosa de más y no quiere una pareja fiestera, o al revés, o… conocerse simplemente.

Yo estoy de acuerdo con el compañero. Ya sabéis los dos que fisicamente os gustáis y hay cierta química. Ahora tenéis que conoceros de verdad y ver a donde van las cosas.
Espero que vaya bien!
Naxo69 está baneado por "troll"
martuka_pzm escribió:
Entiendo que el compañero se refiere a lo que os gusta en general en la vida.
Lo mismo a ti te encanta la caza y ella es colaboradora de Greenpeace.
O a ti te encanta salir de fiesta a reventar y ella es celosa de más y no quiere una pareja fiestera, o al revés, o… conocerse simplemente.

Yo estoy de acuerdo con el compañero. Ya sabéis los dos que fisicamente os gustáis y hay cierta química. Ahora tenéis que conoceros de verdad y ver a donde van las cosas.
Espero que vaya bien!


Una cosa que ocurre es que ella la primera cita me dijo de quedar fuera para tomar algo, tras acostarnos. Tomó la iniciativa y me lo dijo porque le gusté y le caí genial.

Pero por cierto motivo no pude y ya la siguiente vez le volví a decir de quedar para cama, porque ella me dijo al principiio que sería sólo sexo.

Ya ahí tuve 2 citas muy buenas y a la 3a cita me dijo eso: la próxima tomamos algo!! me lo volvió a decir por propia iniciativa y a la 4a cita ya fue como: teníamos que haber quedado fuera pero tengo dudas, no se qué porque dijimos sería sólo sexo, etc, etc.

Entonces yo más bien ahora que voy camino a la 5a cita es que tiene dudas.

Lo de los planes juntos yo lo veo muy precipitado, es verdad nos hemos acostado 4 veces en 4 citas y en ese sentido hemos hasta hablado en la cama mucho, se ha abierto, sexo, pero no veo lo de proponerle planes para hacer juntos porque es como "de forma cantosa decirle que quieres ir a más" y creo ahora tengo que resolver su miedo, su objeción que le está echando para atrás un poco.

Por tanto veo bien lo de hablar sobre que cosas le gustan, por ejemplo que hobbys tiene, ya que vamos a quedar en su barrio preguntarle que actividades le gusta hacer y suele hacer por dicho barrio aparte de quedar con amigos en casa de unos y otros claro.

Pero lo de proponer planes eso es como "quiero empezar a hacer cosas contigo para conocerte más porque quiero ir a más contigo" y eso es todavía algo pronto, mejor eso para la siguiente cita después de la primera de tomar fuera un café y ver que le gusta hacer y conocer algo más de ella.

Ya cuando muestras interés por una persona ya se ve que quieres algo más serio y ésta chica no se si quiere eso.

Yo a ésta chica lo único que se es que tengo una química brutal personal, sexual y no se si emocional porque parecemos novios cuando estamos juntos en la cama y comodísimos, pero tengo la sensación le gusto físicamente, le caigo bien pero no he visto gestos de que esté pillada más allá de que discutió un poquito conmigo en una ocasión y se puso a llorar como una magdalena cuando me iba, pero luego no veo otros detalles que me indicarian que esa chica está abierta a tener algo más conmigo, yo se que he calado en su corazón en cuanto a caerle genial pero no se cuáles son sus intenciones en cuanto a lo de proponerme tomar algo.

- No se si es porque me ve como amigo aparte de para cama porque le caigo genial.
- O dijo lo de tomar algo porque quiere conocerme para tener una relación.

¿cómo saberlo?
Has probado sus fluidos pero no sabes como tomar un café con ella… el mundo al revés.
Las chicas son muy así, si eres sólo un rollo a veces se cierran muchísimo pero a mi un sexo tan distante no me vale, quiero conocerla más y ya así poder tener un sexo mejor, con más implicación.


¿Sabe ella que lo que quieres es conocerla más para que el sexo contigo mejore?

He tenido que leer variss veces tus mensajes para intentar entenderte, @Naxo69, pero tengo que admitir que no lo he conseguido del todo.

Por una parte dices que tenéis mucha química en la cama y que funcionáis muy bien. Pero por otra dices que el sexo con ella es frío y que no se involucra.

Por una dices que no te importa salir para conocerla mejor pero por otra dices que prefieres que eso sea más adelante porque por lo pronto es mejor seguir solo con sexo.

Por un lado dices que no sabes si ella quiere algo serio contigo, pero por otro dices que crees que has calado en su corazón...

no veo otros detalles que me indicarian que esa chica está abierta a tener algo más conmigo, yo se que he calado en su corazón en cuanto a caerle genial pero no se cuáles son sus intenciones en cuanto a lo de proponerme tomar algo


¿Tú lees lo que escribes?

:-?

¿No serás tú en que tiene un poco hecha la picha un lío?

:o
Naxo69 está baneado por "troll"
Athossss escribió:
Las chicas son muy así, si eres sólo un rollo a veces se cierran muchísimo pero a mi un sexo tan distante no me vale, quiero conocerla más y ya así poder tener un sexo mejor, con más implicación.


¿Sabe ella que lo que quieres es conocerla más para que el sexo contigo mejore?

He tenido que leer variss veces tus mensajes para intentar entenderte, @Naxo69, pero tengo que admitir que no lo he conseguido del todo.

Por una parte dices que tenéis mucha química en la cama y que funcionáis muy bien. Pero por otra dices que el sexo con ella es frío y que no se involucra.

Por una dices que no te importa salir para conocerla mejor pero por otra dices que prefieres que eso sea más adelante porque por lo pronto es mejor seguir solo con sexo.

Por un lado dices que no sabes si ella quiere algo serio contigo, pero por otro dices que crees que has calado en su corazón...

no veo otros detalles que me indicarian que esa chica está abierta a tener algo más conmigo, yo se que he calado en su corazón en cuanto a caerle genial pero no se cuáles son sus intenciones en cuanto a lo de proponerme tomar algo


¿Tú lees lo que escribes?

:-?

¿No serás tú en que tiene un poco hecha la picha un lío?

:o


Claro que estoy liado por ver contradicciones.

Ella no se si sabe si quiero conocerla más pero si que estoy intentando se abra más en la cama y ella tiene un bloqueo muy fuerte que le impide hacerlo. Tengo sospechas es porque sólo nos conocemos de cama y ella quería yo fuese sólo un rollo, de hecho al principio noté que le daba igual sólo me quería para cama por atracción puramente física pero con el paso de los encuentros me fue cogiendo cierto cariño.

Por un lado tengo mucha química personal, estoy comodísimo con ella en la cama, fíjate que hasta hablamos tipo baby talk que eso en un rollo no es ni normal, yo se ella me aprecia aparte de gustarle físicamente pero por algún motivo tiene miedo a abrirse más conmigo, pero personalmente estamos muy cómodos juntos, muchísimo en la cama. Ella ha empezado a ver que yo estoy ahí, que me preocupo por ella, hablamos de cosas personales, etc.

Yo veo que ha querido que fuese "sólo para cama por pura atracción física" pero se le ha ido de las manos y ha empezado a sentir por mi. Tuve un episodio la última que quedé con ella donde ella tenía contradicciones me dijo que teníamos que conocernos fuera pero que tenía dudas y pensaba era mejor fuésemos sólo para cama pero ve que en la cama no avanzamos, que ésto ha trascendido ya de "sólo cama" a "colegas" me ha cogido aprecio pero por otro lado no quiere ganar confianza conmigo. Y mientras me decía eso se puso a llorar y me dijo pensó en cortar con ésto porque le estaba haciendo daño (quizás notó se estaba pillando y no quería, tenía miedo a pillarse) porque vio teníamos una química que no era normal para ser "sólo pareja de cama" y por un lado le gustaría conocerme fuera pero por otro tenía miedo, vete a saber que experiencias habrá tenido.

Y luego en la cama la notaba distante porque no quería que trascendiese a nada más que "cama" pero claro eso no lo puede controlar, me habrá cogido cariño pero está muy dudosa y ahora le hace daño separarse de mi.

Y por otro sabe y yo se que igual conociéndonos fuera si podria trascender a algo más pero mientras quedemos sólo para cama seré "el chico con el que sólo quiere cama" y no querrá tener gestos afectivo alguno.

Es que ha sido bastante complicada la "relación" que hemos tenido, por eso no se si cortar lo de la cama ya e intentar quedar sólo fuera, para que no asocie su mente la relación a "sólo cama" que es lo que hace no quiera ir a más, ella nota está comodísima conmigo, hemos ganado mucha confianza pero realmente no le gusta tener tanta confianza con un chico que iba a ser "sólo cama", pero claro le habré caído genial, le he dado confianza, confort, está a gusto, tenemos química personal, sexual..

No sé, hay chicas que tienden a separar demasiado y todo lo toman con la razón en vez de con la emoción dejándose llevar.

Éste comportamiento suyo a mi también me cansa y me lía, se me quitan las ganas y pienso en seguir para cama y ya está, pero creo que si quiero un sexo incluso más caliente debería conocerla fuera, ella seguro que también lo sabe que mientras me vea como "chico para cama" se mostrará distante conmigo.
En las primeros encuentros me dijo un día algo así como "es que yo para tí solo soy una chica para cama ¿no?" y yo le dije: no, tu para mi eres una chica normal!! (o algo así) y luego ella coge y me encasilla a mi. Que se contradice tanto que me agota y yo ya pierdo el interés.
4 polvos y en uno de ellos hay una discusión en la que termina llorando... Algo no va bien en esa persona, pero claro, tampoco puedes saber motivo de esa situación extraña sin conocer el marco en el que se encuentra ella... Supongo que es indicio de que esa persona no está emocionalmente estable, empieza por ahí.
Propones tomar un café porque quieres hablar con ella sobre algo, mostrando preocupación por esa reacción tan anormal ante un completo desconocido y si ella se abre pues puedes comenzar una relación personal con ella (no de pareja). Ahí comenzarás a conocerla y bueno pues como todo lo que sale bien en esta vida... Poco a poco, con calma y sin armar castillos en el aire.

Ya fuera del tema concreto, ¿Que edad tienes? Es que desde mi punto de vista viejuno es increíble poder acostarme cuatro veces con una persona y no saber absolutamente nada de ella.
Mucha suerte compañero!
Naxo69 escribió:
Athossss escribió:
Las chicas son muy así, si eres sólo un rollo a veces se cierran muchísimo pero a mi un sexo tan distante no me vale, quiero conocerla más y ya así poder tener un sexo mejor, con más implicación.


¿Sabe ella que lo que quieres es conocerla más para que el sexo contigo mejore?

He tenido que leer variss veces tus mensajes para intentar entenderte, @Naxo69, pero tengo que admitir que no lo he conseguido del todo.

Por una parte dices que tenéis mucha química en la cama y que funcionáis muy bien. Pero por otra dices que el sexo con ella es frío y que no se involucra.

Por una dices que no te importa salir para conocerla mejor pero por otra dices que prefieres que eso sea más adelante porque por lo pronto es mejor seguir solo con sexo.

Por un lado dices que no sabes si ella quiere algo serio contigo, pero por otro dices que crees que has calado en su corazón...

no veo otros detalles que me indicarian que esa chica está abierta a tener algo más conmigo, yo se que he calado en su corazón en cuanto a caerle genial pero no se cuáles son sus intenciones en cuanto a lo de proponerme tomar algo


¿Tú lees lo que escribes?

:-?

¿No serás tú en que tiene un poco hecha la picha un lío?

:o


Claro que estoy liado por ver contradicciones.

Ella no se si sabe si quiero conocerla más pero si que estoy intentando se abra más en la cama y ella tiene un bloqueo muy fuerte que le impide hacerlo. Tengo sospechas es porque sólo nos conocemos de cama y ella quería yo fuese sólo un rollo, de hecho al principio noté que le daba igual sólo me quería para cama por atracción puramente física pero con el paso de los encuentros me fue cogiendo cierto cariño.

Por un lado tengo mucha química personal, estoy comodísimo con ella en la cama, fíjate que hasta hablamos tipo baby talk que eso en un rollo no es ni normal, yo se ella me aprecia aparte de gustarle físicamente pero por algún motivo tiene miedo a abrirse más conmigo, pero personalmente estamos muy cómodos juntos, muchísimo en la cama. Ella ha empezado a ver que yo estoy ahí, que me preocupo por ella, hablamos de cosas personales, etc.

Yo veo que ha querido que fuese "sólo para cama por pura atracción física" pero se le ha ido de las manos y ha empezado a sentir por mi. Tuve un episodio la última que quedé con ella donde ella tenía contradicciones me dijo que teníamos que conocernos fuera pero que tenía dudas y pensaba era mejor fuésemos sólo para cama pero ve que en la cama no avanzamos, que ésto ha trascendido ya de "sólo cama" a "colegas" me ha cogido aprecio pero por otro lado no quiere ganar confianza conmigo. Y mientras me decía eso se puso a llorar y me dijo pensó en cortar con ésto porque le estaba haciendo daño (quizás notó se estaba pillando y no quería, tenía miedo a pillarse) porque vio teníamos una química que no era normal para ser "sólo pareja de cama" y por un lado le gustaría conocerme fuera pero por otro tenía miedo, vete a saber que experiencias habrá tenido.

Y luego en la cama la notaba distante porque no quería que trascendiese a nada más que "cama" pero claro eso no lo puede controlar, me habrá cogido cariño pero está muy dudosa y ahora le hace daño separarse de mi.

Y por otro sabe y yo se que igual conociéndonos fuera si podria trascender a algo más pero mientras quedemos sólo para cama seré "el chico con el que sólo quiere cama" y no querrá tener gestos afectivo alguno.

Es que ha sido bastante complicada la "relación" que hemos tenido, por eso no se si cortar lo de la cama ya e intentar quedar sólo fuera, para que no asocie su mente la relación a "sólo cama" que es lo que hace no quiera ir a más, ella nota está comodísima conmigo, hemos ganado mucha confianza pero realmente no le gusta tener tanta confianza con un chico que iba a ser "sólo cama", pero claro le habré caído genial, le he dado confianza, confort, está a gusto, tenemos química personal, sexual..

No sé, hay chicas que tienden a separar demasiado y todo lo toman con la razón en vez de con la emoción dejándose llevar.

Éste comportamiento suyo a mi también me cansa y me lía, se me quitan las ganas y pienso en seguir para cama y ya está, pero creo que si quiero un sexo incluso más caliente debería conocerla fuera, ella seguro que también lo sabe que mientras me vea como "chico para cama" se mostrará distante conmigo.
En las primeros encuentros me dijo un día algo así como "es que yo para tí solo soy una chica para cama ¿no?" y yo le dije: no, tu para mi eres una chica normal!! (o algo así) y luego ella coge y me encasilla a mi. Que se contradice tanto que me agota y yo ya pierdo el interés.


Por experiencia propia, puedes intentar quitar la parte de "cama" durante un tiempo, pero no te va a servir de nada más que para quedaros los dos con las ganas. Si hay química, la seguirá habiendo y os seguiréis acostando. Otra cosa es como gestiones tu este tema. Por como lo cuentas, ella no tiene nada claro empezar algo serio contigo, por lo que seguir intentando avanzar solo te va a traer frustración. Así que mi consejo aquí es: toma distancia y a ver cómo reacciona.
No entiendo por qué te planteas empezar a hacer bromas sexuales a partir de la tercera "cita normal", con una persona con la que ya has tenido sexo.
La intimidad que tienes con ella no va a desaparecer por que quedéis para tomar un café, digo yo.
Naxo69 está baneado por "troll"
gnomortallpride escribió:4 polvos y en uno de ellos hay una discusión en la que termina llorando... Algo no va bien en esa persona, pero claro, tampoco puedes saber motivo de esa situación extraña sin conocer el marco en el que se encuentra ella... Supongo que es indicio de que esa persona no está emocionalmente estable, empieza por ahí.
Propones tomar un café porque quieres hablar con ella sobre algo, mostrando preocupación por esa reacción tan anormal ante un completo desconocido y si ella se abre pues puedes comenzar una relación personal con ella (no de pareja). Ahí comenzarás a conocerla y bueno pues como todo lo que sale bien en esta vida... Poco a poco, con calma y sin armar castillos en el aire.

Ya fuera del tema concreto, ¿Que edad tienes? Es que desde mi punto de vista viejuno es increíble poder acostarme cuatro veces con una persona y no saber absolutamente nada de ella.
Mucha suerte compañero!


Si, aunque ha sido todo en la cama, que no hemos quedado fuera, pero en 4 veces nos hemos acostado hemos hablado un poco de todo.
Desde luego tiene que ser inestable emocionalmente.
En 4 citas da tiempo hasta a que se pille un poco la chica.

darkbarrabas escribió:No entiendo por qué te planteas empezar a hacer bromas sexuales a partir de la tercera "cita normal", con una persona con la que ya has tenido sexo.
La intimidad que tienes con ella no va a desaparecer por que quedéis para tomar un café, digo yo.


La cuestión es empezar a tener una relación con ella (no de pareja si no de conocerse) fuera de la cama porque ella tiene dudas, como si sólo me quisiera para cama y no quisiera mezclar.




Omnia90 escribió:
Naxo69 escribió:
Athossss escribió:
¿Sabe ella que lo que quieres es conocerla más para que el sexo contigo mejore?

He tenido que leer variss veces tus mensajes para intentar entenderte, @Naxo69, pero tengo que admitir que no lo he conseguido del todo.

Por una parte dices que tenéis mucha química en la cama y que funcionáis muy bien. Pero por otra dices que el sexo con ella es frío y que no se involucra.

Por una dices que no te importa salir para conocerla mejor pero por otra dices que prefieres que eso sea más adelante porque por lo pronto es mejor seguir solo con sexo.

Por un lado dices que no sabes si ella quiere algo serio contigo, pero por otro dices que crees que has calado en su corazón...



¿Tú lees lo que escribes?

:-?

¿No serás tú en que tiene un poco hecha la picha un lío?

:o


Claro que estoy liado por ver contradicciones.

Ella no se si sabe si quiero conocerla más pero si que estoy intentando se abra más en la cama y ella tiene un bloqueo muy fuerte que le impide hacerlo. Tengo sospechas es porque sólo nos conocemos de cama y ella quería yo fuese sólo un rollo, de hecho al principio noté que le daba igual sólo me quería para cama por atracción puramente física pero con el paso de los encuentros me fue cogiendo cierto cariño.

Por un lado tengo mucha química personal, estoy comodísimo con ella en la cama, fíjate que hasta hablamos tipo baby talk que eso en un rollo no es ni normal, yo se ella me aprecia aparte de gustarle físicamente pero por algún motivo tiene miedo a abrirse más conmigo, pero personalmente estamos muy cómodos juntos, muchísimo en la cama. Ella ha empezado a ver que yo estoy ahí, que me preocupo por ella, hablamos de cosas personales, etc.

Yo veo que ha querido que fuese "sólo para cama por pura atracción física" pero se le ha ido de las manos y ha empezado a sentir por mi. Tuve un episodio la última que quedé con ella donde ella tenía contradicciones me dijo que teníamos que conocernos fuera pero que tenía dudas y pensaba era mejor fuésemos sólo para cama pero ve que en la cama no avanzamos, que ésto ha trascendido ya de "sólo cama" a "colegas" me ha cogido aprecio pero por otro lado no quiere ganar confianza conmigo. Y mientras me decía eso se puso a llorar y me dijo pensó en cortar con ésto porque le estaba haciendo daño (quizás notó se estaba pillando y no quería, tenía miedo a pillarse) porque vio teníamos una química que no era normal para ser "sólo pareja de cama" y por un lado le gustaría conocerme fuera pero por otro tenía miedo, vete a saber que experiencias habrá tenido.

Y luego en la cama la notaba distante porque no quería que trascendiese a nada más que "cama" pero claro eso no lo puede controlar, me habrá cogido cariño pero está muy dudosa y ahora le hace daño separarse de mi.

Y por otro sabe y yo se que igual conociéndonos fuera si podria trascender a algo más pero mientras quedemos sólo para cama seré "el chico con el que sólo quiere cama" y no querrá tener gestos afectivo alguno.

Es que ha sido bastante complicada la "relación" que hemos tenido, por eso no se si cortar lo de la cama ya e intentar quedar sólo fuera, para que no asocie su mente la relación a "sólo cama" que es lo que hace no quiera ir a más, ella nota está comodísima conmigo, hemos ganado mucha confianza pero realmente no le gusta tener tanta confianza con un chico que iba a ser "sólo cama", pero claro le habré caído genial, le he dado confianza, confort, está a gusto, tenemos química personal, sexual..

No sé, hay chicas que tienden a separar demasiado y todo lo toman con la razón en vez de con la emoción dejándose llevar.

Éste comportamiento suyo a mi también me cansa y me lía, se me quitan las ganas y pienso en seguir para cama y ya está, pero creo que si quiero un sexo incluso más caliente debería conocerla fuera, ella seguro que también lo sabe que mientras me vea como "chico para cama" se mostrará distante conmigo.
En las primeros encuentros me dijo un día algo así como "es que yo para tí solo soy una chica para cama ¿no?" y yo le dije: no, tu para mi eres una chica normal!! (o algo así) y luego ella coge y me encasilla a mi. Que se contradice tanto que me agota y yo ya pierdo el interés.


Por experiencia propia, puedes intentar quitar la parte de "cama" durante un tiempo, pero no te va a servir de nada más que para quedaros los dos con las ganas. Si hay química, la seguirá habiendo y os seguiréis acostando. Otra cosa es como gestiones tu este tema. Por como lo cuentas, ella no tiene nada claro empezar algo serio contigo, por lo que seguir intentando avanzar solo te va a traer frustración. Así que mi consejo aquí es: toma distancia y a ver cómo reacciona.


Bueno química me refiero que había 1º Química personal: nos caímos super bien y ganamos muchísimo confort y confianza, además reíamos y había un buen rollo muy grande como si fuésemos colegas de toda la vida desde la 3a cita. Luego había química de que hasta hablábamos con "baby talk", cosa que yo sólo he hecho con mi novia, fue raro y 3º Química de que nos excitamos mucho, eso también, pero química en todos esos sentidos no sólo en el sexual me refiero.

Lo malo es que me ha ido diciendo de quedar fuera en varias ocasiones pero luego como yo no veía que fuese en serio (no que quiera relación si no que me valorase personalmente en serio) pues fui quedando cuando me apetecía.
Ella nunca me ha escrito siquiera por whatsapp más allá de para quedar en la cama cada cierto tiempo, que me gustaría se abriera a tener, no sólo cama si no también cierta relación de colegas para quedar fuera, charlar, etc, me gustaría pero no se abre.

¿Tu te refieres no tiene claro lo de conocerme para algo más o sólo conocerme fuera? Cuando me dice lo de quedar fuera yo no creo sea para conocerme como posible novio si no para conocerme, charlar porque nos llevamos bien. ¿O ellas sólo hacen eso cuando quieren buscar tener algo más conmigo?
Creo que no lo tiene claro no porque una vez le gustaría y otra parece que se echa atrás. También es que yo dejo pasar bastante tiempo entre citas porque como no me toma en serio personalmente más allá de que le gusto para cama pues yo también he ido pasando.

Se ha vuelto muy raro, porque yo desde un principio tenía claro iba a ser sólo sexo pero como ella tomó la iniciaiva para hacer ciertos amagos ahora me ha descolocado a mi, ahora que me cae muy bien.
No se si seguir quedando para cama hasta que le de otro venazo y me diga de tomar algo, porque digo yo que cuando lleve, en vez de 4 citas, 14, me habrá cogido más aprecio y habrá aún más confianza ¿no crees?

Aunque le puedo ir ya diciendo, en la 5a cita, de quedar, tomar algo y luego cama, así al menos la veo fuera del dormitorio.

Me jode porque estaba empezando a tener confianza con ella muy chula y se echó atrás. Ella sabe que estaba muy a gusto conmigo pero por algún motivo tiene miedo o también es inestable emocional, un día está a gusto conmigo, tenemos buen sexo, queda eufórica y le dan ganas pero otro día se le pasa.

También he pensado en quedar sólo para cama y si en algún momento me vuelve a proponer decirle que me cansa que me maree y que se decida de una vez. Odio me mareen las mujeres. Si te están mareando parece uno idiota.
Pero llega un momento donde tiene sexo conmigo que hasta aún cayéndole tan bien noto que se esfuerza por hacerlo frío y da la sensación lo hace para eviar pillarse o algo, que está como forzando la situación para distanciarse de mi porque no quiere tener más que cama pero claro, cuando te acuestas con una persona muchas veces uno se acaba pillando y no descarto llore porque se esté pillando un poco.

También puedes ser mil cosas, la 1a vez me dio de quedar fuera igual no había ningún otro hombre en su vida y ahora si. O puede ser que la primera vez no me veía aún sólo para cama pero tras 4 citas ya si me ve sólo para cama y no quiere mezclar.
12 respuestas