Rocksmith en PS5

Buenas, tengo el rocksmith de ps4, y al cambiarme a ps5 e intentar jugarlo noto muchísimo retraso en el audio...
Lo primero es que en ps4 sacaba el audio por HDMI, igual que en ps5 así que no entiendo ese retraso extra (en ps4 también tenía, pero mucho menos)

Alguien que juegue a este juego en PS5 o que sepa sobre sonido se le ocurre cómo reducirlo? El juego se me ha quedado injugable y es una lástima porque lo usaba mucho para practicar...

Por si sirve de algo tengo una TV Sony XH9096, y bueno, juego con HDMI y a veces saco el audio desde el mando de ps5 a unos cascos, parece que va algo mejor (sorprendentemente)
@Cristianr ¿No hay ninguna opción en el juego que te permita sincronizar la guitarra con lo que visualizas en la TV?
Y no será que tienes algún modo activado en la tv? Creo que en el modo juego de las tv desactiva todos los filtros y chorradas
Antes por la salida digital PS4/PS4 PRO podías sincronizarlo y no daba Lang pero ahora no tenemos nada de nada con respecto a audio.
Ni si quiera el mando o HDMI modo juego, todo tiene Lang en sonido.
Un conversor HDMI a Analógico podría solucionarlo pero creo que aun así no serviría: algo de Lang daría.
Saludos [bye]
@neofonta No, puedes sincronizar lo que ves en pantalla con lo que suena en el juego, pero el de la guitarra siempre es el mismo retraso (desde que tocas algo en la guitarra hasta que suena en TV).

@Plage Puedo probar el resto de modos, pero siempre juego con el modo juego precisamente por eso. La verdad es que lo tengo puesto así desde que tengo la ps5, pero no he probado a cambiarlo con esa intención.

@jfrgr Había pensado a probar algo así, pero al sacar el audio del mismo puerto HDMI de la ps5 quizás no soluciona nada... si alguien del foro pudiera confirmarlo...
4 respuestas