Generaciones donde tuviste la impresión de que pillaste la CONSOLA EQUIVOCADA

Ceeo que en la época de Ps1 y Ps2 la cosa estuvo muy clara, los que tenían estas no envidiaban a las otras porque las consolas de Sony por esas fechas eran las que más juegos tenían y mayor número de pelotazos. Me refiero a los usuarios por ejemplo de Saturn, Gamecube, Dreamcast, Xbox... A pesar de ser unas consolas geniales, seguro que muchos usuarios pensaron que habían optado por la opción equivocada.

Cada uno tendrá una opinión distinta imagino, pero yo lo veo claro (al menos en la generación que he puesto). Abro paraguas.

Añado que esa sensación la tuve por primera vez con Master System. Siempre pensé que con la Nes habría disfrutado más por Zelda, SMB3, Castlevanias, etc.
Creo que sólo me pasó una vez en la vida, en los 32 bits donde elegí PSX. El resto de generaciones o acerté o directamente las tuve todas.
Acerté plenamente en todas y sin tener mucha idea entonces. Es más, acerté también en la compra de juegos un poco a "ciegas" salvo raras excepciones (sin llegar a ser aberrantes en ningún caso)
Todas [carcajad] un ZX cuando yo queria un Amiga,una Master System cuando queria una Megadrive o una Nes,hasta que no llego Snes no acerte.
luego otra vez meti la pata con el Mega CD,que no fue lo que yo esperaba,y en la epoca de las 32 Bits NeoGeo CD,aun tengo pesadillas con aquel Mono!
pero no me arrepiento,de no ser por todas esas decisiones mi hoy no seria el mismo.

pero habria sido una pasada tener un MSX o al menos un ST en lugar de un ZX,ya no digo un Amiga,pero al menos un maldito ST ¬_¬
Yo en lo personal nunca, siempre me han dado miles (literalmente, miles) de horas todas mis consolas y eso que no he ido prácticamente nunca a caballo ganador al ser seguidor de Nintendo, salvo quizás con SNES. Pero sí conozco a gente a la que su elección acomplejó en su momento. Uno de mis amigos se lanzó a por Dreamcast y aunque tuvo muchos juegos (más de 30 en su época que era más de lo que la mayoría teníamos) y muchos de ellos joyas, como Shenmue, Soul Calibur, F355 Challenge o Sonic Adventure, en cuanto salió la PS2 se quedó titubeante y cuando vio el MGS2 recuerdo verle angustiado y diciendo que se arrepentía de haber comprado DC y bla bla. Al final lo vendió casi todo (otra parte la regaló) para una PS2 pelada y el MGS2 de prestado.
Otro amigo seguero de toda la vida, de los buenos, que disfrutaba a tope y encima no era un fanático, se lo pasaba pipa jugando a SNES también, un chaval súper sano en eso, de repente Saturn le dejó un trauma de la hostia y se pasó en 128 bits a Xbox y ahora es un xboxer de los súper tóxicos, irrespetuosos y que no querríais como amigo. A día de hoy raja de Saturn como si fuera la peste bubónica, le importa una mierda el catálogo japonés de la misma que es muy nutrido y con calidad, para él la consola fue un error, se arrepiente mucho de haberla tenido y pasó de seguero legal a xboxer que cuando le dices que te gusta DC te suelta un "¿te gusta una consola fracasada?".

Joder vaya tocho que he escrito [reojillo] Lo siento [tomaaa]


Un saludo!!
O soy muy cabezón o estoy muy seguro de mis decisiones (probablemente lo primero) pero nunca sentí que me equivoqué de consola, y eso que era uno de los dos usuarios de N64 en una clase llena de PSX . Eso no quita que me llamasen la atención juegos de PSX o me cayera de culo al ver Sonic Adventure en un stand, pero nunca llegué a arrepentirme de una compra, ni siquiera de consolas que toqué poco como pueden ser la PS3 o la Wii. En todo caso quería tenerlas todas [+risas].
Más que consola equivocada, juegos equivocados.

Lo mal que lo pasé con bubsy no tiene arreglo. Qué horror.
Compré la Dreamcast en junio de 2001 sabiendo que SEGA había tirado la toalla con ella.

Compré Xbox en 2004 durante el monopolio de PS2.

Ambas compras muy meditadas y sabiendo perfectamente dónde me metía.

Las disfruté horrores.
Yo lo que tengo impresión es de que entré en la generación idónea, disfrutando de la magia de un Spectrum, un Amstrad CPC 6128 y un MSX1 por diferentes casas. Enseguida tuve acceso a los 8 bits consoleros con NES, MS, GB y GG.

Cada vez que leo en el foro a gente decir que no tocan los 8 bits ni con un palo por como se ven, se escuchan o por su "inexistente" jugabilidad, me doy cuenta de lo afortunado que fui de disfrutarlos y sobretodo de seguir disfrutandolos hoy en día.
Yo me arrepiento de comprar la N64, primero me sentía Dios con el Mario 64, Mario kart 64, golden eye, Zelda ocarina, banjo... fueron dos años brutales, del 97 al 99 en los que la 64 le miraba de tú a tú a la PSX... Pero luego todo se vino abajo... La 64 se estancó con Pokémon y mierdas y la Play estaba onfire con residents 2 y 3, gran turismo 2, tomb raiders, metal gear, Collin MC raes, etc...

La Saturn nunca fue una opción, la abandonaron demasiado pronto.

De las otras generaciones estoy muy contento y creo que acerté de lleno en todas, aunque me hubiese gustado tener también la SNES aparte de mi Mega Drive...

Saludos
La de la Nintendo 64. Mal negocio hice en vez de PSX. Y eso que estrene M64 de salida, paso por mis manos Ocarina, la mayoria de Rare, ect.

Pero eran cincuenta juegazos contra quinientos, y encima para la economia adolescente tu te veias con siete juegos en el estante (y con dificultades para encontrar gente para cambiar depende donde vivieras) mientras que tus compañeros de clase gracias a las maravillas del chip y la grabadora de su primo ventilaban juegazo tras juegazo a coste casi inexistente.

Suficiente para que depende de en que colegio/instituto fueras la etiqueta de ``pringao´´ se acercara a tu cuello peligrosamente.
paco_man escribió:Ceeo que en la época de Ps1 y Ps2 la cosa estuvo muy clara, los que tenían estas no envidiaban a las otras porque las consolas de Sony por esas fechas eran las que más juegos tenían y mayor número de pelotazos. Me refiero a los usuarios por ejemplo de Saturn, Gamecube, Dreamcast, Xbox... A pesar de ser unas consolas geniales, seguro que muchos usuarios pensaron que habían optado por la opción equivocada.

Cada uno tendrá una opinión distinta imagino, pero yo lo veo claro (al menos en la generación que he puesto). Abro paraguas.

Añado que esa sensación la tuve por primera vez con Master System. Siempre pensé que con la Nes habría disfrutado más por Zelda, SMB3, Castlevanias, etc.


Yo con gamecube la cague de pleno. Tenia la sensacion de que PS2 solo ofrecia mas de lo mismo que PS1 y quise hacer el cambio de volver a Nintendo (fui usuario de snes), pero se me juntaron varias cosas, la gamecube no tuvo muchos JPRG que fueron los juegos que mas me vicie en PS1, la salida de video de gamecube de serie daba una calidad de mierda absoluta y el cable de componentes era algo inecontrable, yo pretendia usarla con una capturadora de pc y la imagen de compuesto de la gamecube debe de ser una de las peores de la historia, asi que me sangraban los ojos al verla en el monitor de pc (la tele grande apenas estaba disponible y ya no tenia tele pequeña por averia), por otra parte me acostumbre al pirateo de la ps1 y a picoterar decenas de juegos hasta que me encaprichaba de uno y eso de hacer la inversion grande en comprartelos originales y luego tenerlos que reventar si o si ya lo habia olvidado.

Me la compre con resident evil remake resident evil 0, zelda wind waker, f-zero y alguno mas que no recuerdo, y solo me pase el resident 0 y me acabe deshiciendo de ella del polvo que cogia por 4 chavos.
Consola equivocada tampoco, pero cuando decidí esperar y comprar la N64, la mayoría de mi entorno no lo lograba entender. Pero yo solo pensaba en Mario 64, Zelda, Goldeneye, Lylat wars, etc

Años después cuando estaba enamorado de mi Dreamcast, la decisión de Sega de cancelar la producción y títulos de la noche a la mañana, me hizo coger un rebote de grandes dimensiones. Pero con los años esa herida cicatrizó y me quede con lo bueno

También llegue a tener Ps1 y Ps2, pero a diferencia de la mayoría de gente, primero opté por las anteriormente citadas
yo consola equivocada no, mas que nada porque nunca he pillado ninguna de salida, siempre cuando ya tenían un catálogo formado con juegos que me interesaban [oki] ´
también debo decir que de todas las sobremesas importantes la unica que de verdad nunca me hubiera comprado es la nintendo 64, me parece ya no solo la peor sobremesa de nintendo, sino en global la peor de las importantes con diferencia además
lo que si que he comprado son muchos juegos de los que me arrepiento... en game gear aquellas navidades que tenia para elegir entre el shinobi y el spiderman return of the sinister six y me llevé este último... me gustaba mucho la serie de antena 3 y tal, pero el juego es el horror [lapota] [lapota]
luego también en game gear me arrepiento de comprar el wolfchild, es una de las mayores bazofias que he jugado en mi vida, tosco, rancio, pfff no se lo recomiendo a nadie, la portada molaba y te vendía el juego
en ps1 muchos [+risas]
algunos ejemplos:
rascal (HORROR [lapota] )
the mission (lo vi a 1990 pelas y lo compré, de las mayores porquerias jugables que he visto en mi vida, os pongo un video del horror

contra legacy of war.... por dios, amaba el contra en mi clonica, y veo ese juego y digo buaahh contra para la play.... horror es poco [facepalm]
star wars jedi power battles... no me gustó nada, beat em up soso y descafeinado pff
Consola equivocada diría que nunca, siempre aposté por Sony y más o menos siempre he acabado acertando XD pero sí es cierto que hay "trozos de pastel" que nunca probé y siempre he querido hacerlo, como Xbox, GC, N64...
Pues yo super satisfecho de lo que pillé.
Un día yo de chavalín veo aparecer a mi padre con un Msx VG8020, sus turbopacks de 100 juegos y un par cosas cuadradas ... The Maze of Galious y Penguin Adventura. Triunfada absoluta. Suerte no fuera un Spectrum.

Años despues vino la Master System, genial con su Psycho Fox y Phantasy Star . Luego la Megadrive , Sonics, Thunderforces, StreetsOfRages ...

Que buenos años 🥲
Yo errores pocos, porque siempre he sido necrofilo consolero. No es que comprara consolas con el catálogo bastante avanzado, es que media vida viví de descatalogadas así que siempre solía saber lo que compraba. Eso sí, con la ps3 y la 3ds me he sentido bastante estafado.
La ps3 porque yo tenía un pc mediocre y con Ps3 descubrí que sus exclusivos no me gustaban y que para multiplataforma en mi pc chustero se veían bastante mejor, cagada buena.
En 3ds, la consola y lo del 3d me molan, pero esa fue una de las pocas que no pillé cerrada, creía que iban a salir mogollón de juegazos y me quedé con las ganas. Al final la usé para jugar a la Ds normal, Zelda, Mario y para de contar.
La Gamecube. Venía de la N64 que me dió lo mejor de mis géneros favoritos: los fps y las aventuras 3D. Y encima el principio de la mejor saga de juegos de Star Wars, el Rogue Squadron.

Así que cuando se estaba terminando su vida y Nintendo anunció la Cube con el Rogue Leader de salida piqué.

Nada que ver con la PS2.

La Cube tenía cuatro exclusivos contados muy buenos que salían a relación de uno por año, pero absolutamente todos los multi palidecían y venían con recortes por culpa del formato escogido. Y fue una época, junto con la siguiente generación, con muy buenos multis. Al final me hizo volver a la emulación e incluso piqué de nuevo con la Wii, pero como luego se convirtió precisamente en una bestia de la emulación, la he rentado muchísimo.
Nintendo 64,exprimi el mario y para de contar. Acabe saturado de tanto catálogo poligonal, acabe enpoligonado. A los 5 minutos de encender ps1 supe que ahí estaba la manduca buena. Me dejo tan mal sabor de boca la n64 que a día de hoy si me regalan una la tiro por la ventana. Y a su vez eso hizo que ignorara totalmente las siguientes generaciones sobremesa de Nintendo. Neo geo cd la tuve justo antes, y la veía inferior en términos generales respecto a ps1 y saturn, pero esa si que la eche de menos enseguida.
Allé voy!

Trayectoria principal:

Atari 2600 (clónica)
Nes (clónica)
Snes
Ps1
Ps2
Ps3
Ps4


Trayectoria accesoria:

Spectrum
Psp
Wii

Echando la vista atrás y analizando rendimientos diría que quizás una xbox360 hubiera sido mejor elección que la ps3 pero,como nos pasó a muchos,compré la ps3 por ser donde iba a jugar con las amistades y el online era gratuito.

Las accesorias son eso,caprichos.
El spectrum lo trajo mi madre no se muy bien de donde cuando ya teníamos la snes,la psp me emperré en comprársela a un amigo para jugar al tekken5dr y a los god of wars y poco más y la wii la compré por 30 euros justo antes de la pandemia para jugar con mi hijo.

Saludos!!!
Consola equivocada, ninguna. A todas les he dedicado horas

Pero sí que se que quedó grabado cuando, tras ser usuario de Nes, Snes y N64, decidí pasarme a PSX porque ya había explotado los 2 años de N64 y veía que PSX era otro mundo con Resident Evil 2. No me gustaba nada el devenir de la consola de Nintendo, su ausencia de juegos de rol, no tener prácticamente ni un juego potable de lucha...

Y en términos más recientes, siempre lamenté haberme comprado Ps3 (por MGS4) cuando mi instinto me decía que Xbox 360 estaba mejor trabajada.
Puede decirse que de inicio pasó al revés en mi caso; iba a equivocarme pero acabé elegiendo la más ajustada a mis gustos o personalidad; Master System II.

En realidad quería una N.E.S, porque me gustaban mucho el diseño 'VHS' de la máquina, Super Mario, Batman y algunos juegos más, pero mis padres no estaban dispuestos a pagar 15.900 Ptas por una consola sin juegos, que rozaba los 24.000 al comprar uno para acompañarla. Esto hizo que investigara posibles alternativas, justo en un momento en el qué se lanzaba Hobby Consolas, donde conocí a Sonic (MD). En la sección de anuncios ví la nueva Master System II, a 9.900 Ptas con un juego incluido, cartuchos más baratos que en Nintendo y con 'los mismos' juegos que habia disfrutado en recreativa tres años antes, al principio recelé de MS pero la decisión, a pesar de ser forzada por circunstancias económicas, no pudo ser más acertada.

En 32 Bits, si bien tuve primero PSX cuando mi consola ideal por catálogo era Saturn, compré esta última poco despues.. en 16 Bits me tiraba mucho MegaDrive, pero con Snes fué amor a primera vista, y fué una acertada compra, a pesar de perderme por largo tiempo grandes arcades y juegos en general de MD.

Con Dreamcast y GameCube en 128 Bits, lo mismo, grandes compras, aunque por circunstancias sí me quedé con las ganas de tener una PS2, de todas formas pienso que mereció la pena. :)



Saludos
Sin llegar al arrepentimiento, porque todas las he disfrutado, a lo sumo lo comentado en el primer mensaje de tener que tragar con los inconvenientes de no poseer la máquina más popular. El mundo gira alrededor de ésta, cosa que afecta a la cantidad de catálogo, disponibilidad en tiendas, posibilidad de intercambio con gente...
Pues la verdad es que nunca me pasó, ni si quiera en la 5º generación: en la que me decanté por la N64
Sólo se me ocurre decir WiiU, pero más que nada porque esperaba recibir muchísimas más cosas en ella y al final no llegaron (first de Nintendo y algunas secuelas de thirds que se dieron a conocer en Wii básicamente), pero ni siquiera puedo decir que sintiera que me había equivocado porque durante su propia época vicie montones de horas a sus juegos online y aunque no recibía thirds tuvo unos dos años que todos los meses había uno o dos lanzamientos exclusivos buenos lo que me permitía no agobiarme y poder comprar en físico casi todos los juegos que me interesaban y además la mayoría de lanzamientos a 30-36€ algo inaudito en una consola de Nintendo. Me hubiera gustado tener un Metroid, un Mario 3D en mundo abierto, un Animal Crossing tradicional, más RPG, etc. Pero en general no puedo decir que no la disfrutara, eso sí en el verano del 2015 tuve que comprar una PS4 para complementarla.

En el resto de generaciones, tuve una NES por 1991 y una Master System por el 93 o 94 como no tenía ni idea de que las consolas iban por generaciones que iban mejorando, que las compañías competían por ser la mejor, etc. Pues en mi ignorancia tenía dos juguetes así que ni supe ni fue consciente de que me había equivocado por no tener una SNES o MD más avanzadas, después vino PSX que evidentemente nadie se equivocó con esta consola y si dice lo contrario miente, después PS2 que más de lo mismo y después Wii teniendo ya un PC nuevo así que tampoco eché en falta 360 o PS3 porque cosas como L4D, Fallout 3 o New Vegas, Mass Effect, etc los compraba en Steam y la Wii para los vicios al Mario Kart, NSMB, DKCR, Rayman, Wii Sports, Mario Party, Mario&Sonic, Zelda, etc.

De todas formas es muy complicado que alguien reconozca tener la consola equivocada salvo que se haya pillado una consola muy muy fracasada sin apenas juegos en plan una CDi o una Jaguar por ejemplo, alguien con una Saturn o N64 se habrá quedado sin muchos juegos exclusivos de PS1, pero las máquinas tenían catálogo como para no dejarlas en una esquina congiendo polvo.
La verdad es que la impresión que he solido tener es que los equivocados han sido los que compraban otra consola y hacían fracasar o no triunfar como debiera a las consolas que yo escogía; pero tampoco es que me haya pasado muchas veces; tal vez solo una.

Lo más cercano a la cuestión sería en las 32bits, al pillar Saturn en vez de PSX. En este caso, no era solo por el éxito de PS1 y ya, sino porque yo también veía mayor cantidad de juegos de mi interés en ella. Aunque fue sin arrepentirme de haber estrenado la Saturn; el paso que di para comprarla estuvo tan bien dado como el que di para venderla y pillar la PS1. Esa es la impresión que me queda.

Y en otra ocasión, casi me arrepentí de no pillar la 360 durante su primer año, en el que estuve esperando a PS3; pero después de tenerla se me pasó.

Para mí, antaño estas decisiones tenían un motivo económico. Si hubiera sido por mí, pues no me hubiese importado nada tenerlas y disfrutado todas, y más. Actualmente, la cuestión es el tiempo, más que nada. Afino en función del provecho que espero sacarle a cada cosa, si el tiempo me lo permite.
Me ocurrió cuando compré una Atari Lynx en vez de la Sega Megadrive que tenía en mente. Fue algo compulsivo, poco meditado y de rápido arrpentimiento. Habría disfrutado mucho más con la segunda, pero metí la pata hasta el fondo.

Un saludo.
Hodor escribió:Me ocurrió cuando compré una Atari Lynx en vez de la Sega Megadrive que tenía en mente. Fue algo compulsivo, poco meditado y de rápido arrpentimiento. Habría disfrutado mucho más con la segunda, pero metí la pata hasta el fondo.

Un saludo.

Esto merece más desarrollo porque tiene tela estar decidido por la MD y de golpe cambiar a Lynx, ¿exactamente a qué se debió el venazo?
bas escribió:
Hodor escribió:Me ocurrió cuando compré una Atari Lynx en vez de la Sega Megadrive que tenía en mente. Fue algo compulsivo, poco meditado y de rápido arrpentimiento. Habría disfrutado mucho más con la segunda, pero metí la pata hasta el fondo.

Un saludo.

Esto merece más desarrollo porque tiene tela estar decidido por la MD y de golpe cambiar a Lynx, ¿exactamente a qué se debió el venazo?


Hay poco que desarrollar. Cuando fui a la tienda resulta que Megadrive estaba agotada. Y como el dinero me quemaba en el bolsillo.....el resto es historia [carcajad]

Vamos, tengo más que merecido el escarnio público.
Si me compro una consola es porque al menos hay juegos que quiero mucho jugar y que no están en otras plataformas. Nunca tuve la sensación de haber pillado la consola equivocada aunque, como a cualquiera que le gusten los videojuegos, pues siempre te quedas con las ganas de tener aquellas consolas que tuviste que descartar al elegir otra. No hay consolas con catalogos malos aunque sí las hay con catalogos pequeños. Pero como, al menos de crío, podía tener nuevos 2 ó 3 juegos al año, pues tampoco ese era un problema.
gynion escribió:Para mí, antaño estas decisiones tenían un motivo económico. Si hubiera sido por mí, pues no me hubiese importado nada tenerlas y disfrutado todas, y más. Actualmente, la cuestión es el tiempo, más que nada. Afino en función del provecho que espero sacarle a cada cosa, si el tiempo me lo permite.

No puedo estar más de acuerdo.

En su momento soñaba con tener todas las consolas pero tenía la que me aceptaban comprar en casa y gracias. Ahora podría tenerlas todas y no tengo el más mínimo interés, hace un par de semanas me ofrecían colarme en la lista de reservas de una tienda por una PS5 y pasé de ella. Sin embargo llevaba una semana esperando a que hoy se incorporase Golden Axe a MiSTer. Tiempo, edad, preferencias… Una mezcla de todo.
Baek escribió:No puedo estar más de acuerdo.

En su momento soñaba con tener todas las consolas pero tenía la que me aceptaban comprar en casa y gracias. Ahora podría tenerlas todas y no tengo el más mínimo interés, hace un par de semanas me ofrecían colarme en la lista de reservas de una tienda por una PS5 y pasé de ella. Sin embargo llevaba una semana esperando a que hoy se incorporase Golden Axe a MiSTer. Tiempo, edad, preferencias… Una mezcla de todo.


Antes tenías ilusión, y ahora tienes ilusión. Si te fijas, en el fondo no ha cambiado mucho la cosa. :p

Lo de que vayamos aprendiendo, madurando, teniendo mayor o menor disponibilidad económica, más o menos responsabilidades, etc, vale que son circunstancias que pueden tanto variar la ilusión como hacerla desparecer; pero si sigue hay, eso para mí es bueno. No me fijo tanto en la forma que tenga, sino en si sigue o no por algo relacionado con la afición. Si la sigues sintiendo y dándote buena vibra, pah mí vas de pm. [oki]
Baek escribió:
gynion escribió:Para mí, antaño estas decisiones tenían un motivo económico. Si hubiera sido por mí, pues no me hubiese importado nada tenerlas y disfrutado todas, y más. Actualmente, la cuestión es el tiempo, más que nada. Afino en función del provecho que espero sacarle a cada cosa, si el tiempo me lo permite.

No puedo estar más de acuerdo.

En su momento soñaba con tener todas las consolas pero tenía la que me aceptaban comprar en casa y gracias. Ahora podría tenerlas todas y no tengo el más mínimo interés, hace un par de semanas me ofrecían colarme en la lista de reservas de una tienda por una PS5 y pasé de ella. Sin embargo llevaba una semana esperando a que hoy se incorporase Golden Axe a MiSTer. Tiempo, edad, preferencias… Una mezcla de todo.


Dices no estar interesado en reservar una ps5 como si fuera algo raro. A mi me la ofrecen por 100€ si no me dejan venderla y paso mucho. A una switch por 100€ igual no diría que no, pero la ps5 0 interés. Me parece mucho más emocionante la Megadrive que estoy estrenando.
Supongo que los que apostaran por una Jaguar se debieron arañar la cara, y alguno conozco, soltando 12.000 pts por el Kasumi Ninja. En mi caso disfruté todas las generaciones.
La verdad nunca he tenido esa sensación, por ejemplo yo soy fan de las franquicias de Nintendo y no me imagino una generación sin ellas, el impresionante catalogo de ps1 y ps2 a mi no me suplían la ausencia de Mario, Zelda y demás, así que no, no sentí que me haya equivocado al elegir Nintendo 64 en lugar de psx y Gamecube en lugar de ps2.

Por suerte yo soy de esas personas que suele echar mano de todo el catalogo de cada consola que compra, así que tanto en N64 como en GC también encontraba cosas third party muy interesantes, obviamente de franquicias de menos renombre que las franquicias famosas pero no por eso malos juegos.
@Hodor Duro eso...me duele y todo pensar en un crio ir a una tienda a por una Megadrive y salir con una Lynx,me hace perder fe en todo.

DONDE ESTABA VUESTRO DIOS EHHH!DONDE ESTABA VUESTRO DIOS!!!
emerald golvellius escribió:@Hodor Duro eso...me duele y todo pensar en un crio ir a una tienda a por una Megadrive y salir con una Lynx,me hace perder fe en todo.

DONDE ESTABA VUESTRO DIOS EHHH!DONDE ESTABA VUESTRO DIOS!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más bien estaba ya crecidito. SI la memoria no me falla tendría sobre 20 años de aquella.
Me compré una nes con un juego en lugar de la megadrive.

La mujer de la tienda alucinaba conmigo. A veces son los padres quienes toman las elecciones y se equivocan, pero a mi no había que explicarme nada.

No fué una equivocación porque la nes era un peso pesado que jugaba un papel importante en mi nostalgia infantil, pero con la perspectiva de hoy es unánime que me perdí vivir una experiencia vital e irrepetible.

Ya alucinaba con el crackdown, solo de imaginar lo que hubiese sido marcharme a casa con un sonic (creo que todavía no había salido por aquel entonces, pero no faltaría mucho)... bueno, es que no lo consigo imaginar.

Con el amiga 500 directamente nunca tuve ninguna oportunidad ni siquiera de permitirme soñar con el. Al menos tuve eso, que nunca sufrí por desearlo, y eso que un vecino de mi primo tenía la atari st, así que sabía lo que era un bicho de esos como para caer en la tentación de pedir uno... pero nada, que no, tenía muy claro que esas cosas no existían en mi mundo XD


Pero la megadrive fué una opción real que descarté por la nostalgia de una nintendo, y aunque no sentí que me equivoqué, si se que me perdí tener la sensación de tener el santo grial en mis manos.

Obtuve esa recompensa emocional cuando tuve la super nintendo, pero no fué de salida, en 1992. De haber sido en aquel año seguramente hubiese explotado de la emoción, pero no recuerdo cuando fué.

¿Cuando salió la opción de la consola pelada por 16990 pesetas?.
Yo es comprar consolas de Sony y cagarla sistemáticamente; la PS2 la utilizaba de DVD, la PS3 de Blu-Ray, la PSP de pisapapeles y la PSVita hasta hace dos días, guardada en un cajón.

Eso si yo me compre las consolas "perdedoras" de sobre mesa y joder como disfrute en su momento y disfruto ahora las N64, Dreamcast, Xbox y GameCube.


No me arrepiento, porque fueron mis padres quienes compraron la NES cuando a mi me flipaba la MegaDrive; pero claro ese dia de Reyes, con la Nintendo Super Set, el Shadow Warrior II y una tele de 14 pulgadas fue sublime
Quizás con Saturn PAL, me acuerdo de ir con mi padre a comprar la consola y claro yo era de sega, y tener que elegir entre PSX y Saturn, y dije Saturn.

La disfrute mucho: Resident Evil, King of fighters, Sonic Jam, Panzer dragon, sega rally, street fighter alpha 2, virtual cop... pero comprar hobby consolas hacia mucho daño, y no te acceso al catálogo japonés de Saturn.
Dreamcast

Aunque me acabé pillando la PS2 que tampoco me enamoró
Hodor escribió:
emerald golvellius escribió:@Hodor Duro eso...me duele y todo pensar en un crio ir a una tienda a por una Megadrive y salir con una Lynx,me hace perder fe en todo.

DONDE ESTABA VUESTRO DIOS EHHH!DONDE ESTABA VUESTRO DIOS!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más bien estaba ya crecidito. SI la memoria no me falla tendría sobre 20 años de aquella.

Donde esta vuestro dios ahora!donde esta vuestro dios!!!
41 respuestas