Final fantasy III

Acaban de portear el ff 3 para la vita, tengo los plugins necesarios (fdfix y kubridge) y me salta el siguiente error siempre

Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación. (C2-12828-1) Saved core file succeeded
Ux0: data/psp2core-1629901486-0x00005a29ad-eboot.bin.psp2dmp

alguien sabe por qué? Gracias de antemano
luis_del91 escribió:Acaban de portear el ff 3 para la vita, tengo los plugins necesarios (fdfix y kubridge) y me salta el siguiente error siempre

Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación. (C2-12828-1) Saved core file succeeded
Ux0: data/psp2core-1629901486-0x00005a29ad-eboot.bin.psp2dmp

alguien sabe por qué? Gracias de antemano

No pero decirte que suele pasar porque a lo mejor la carpeta que va en ux0:data/(como por ejemplo gtasa)no esta bien colocada o su nombre no corresponde con el lleva
Aunque un juego como ese imagino que con el vpk seria suficiente porque no es muy "pesado"
Puede ser,lo bajare a ver
@xawman prueba a ver si te funciona a ti, he visto a más personas que le dan ese error, pregunte a nanospeed que es de donde conseguí el juego y me comento que quitase el plugin VHS, pero yo ese plugin no lo tenía instalado así que el error de ahí no puede venir… y no tengo apenas plugins como para que haga conflicto con ellos, solo los necesarios
he de catarlo
tambien van a sacar un port del 4
estos juegos son geniales,y en una portatil se juegan de lujo
quien los tenga en nintendo ds,lo sabe,yo lo se,jeje
Se supone que esta entrega también esta disponible para psp y creo mencionaron que con ge patch funciona perfectamente, pero bueno es bien recibido y esperemos que el IV del que se habla muy bien, incluso llegue a leer que es el mejor juego de NDS también llegue.
He encontrado dos plugin que hacen conflicto con este juego, los dejo por si a alguno le vuelve loco y le pasa lo que a mi, el framecounter y el de VSH , ambos dan problemas, saludos.
Acabo de mirar el tutorial a lo mejor espor no renombrar el archivo obba mi me paso eso con el ultimo que sacaron
Intentalo otra vez desde el principio a ver lo mas seguro qiue sea esl
Es que ese juego como que no me mola mucho y estoy liado con el ffx y el ffx-2
Seguro que te falta alguna cosita que no haces bien,sino espera un poco a ver si lo solucionan
Es cosa de gustos.. Yo tenia ya el de PSP y me parece mas que suficiente para disfrutar, que ya venia en español..y sin historias ni problemas. Ponerlo y jugar.
Todo aporte a la scene son buenas noticias, en lo personal me alegro mucho y agradezco este port, le tengo muchas ganas y aunque ya era posible jugarlo mediante adrenaline probaré que tal funciona de esta manera.
luis_del91 escribió:He encontrado dos plugin que hacen conflicto con este juego, los dejo por si a alguno le vuelve loco y le pasa lo que a mi, el framecounter y el de VSH , ambos dan problemas, saludos.


Tambien renpdrm (almenos una de sus versiones) da problemas
Chicos acabo de poner el juego y lo acabo de empezar una nueva batalla la primera
A ver hay que tener el plugin kubridge y hacer todo el rollo como pal gtssa
Para instalar el juego
Crea una carpeta llamada ff3
Coge el archivo .obb del juego de android
Renombralo a main.obb
Pongo en la carpeta ff3
Coge el .apk del juego,descomprimelo con winrar o 7zip
De todos los archivos busca una carpeta llamada lib
Dentro de esta hay una carpeta llamada armeabi-v7a
Dentro hay 3 archivos,cojed el que se llama libff3.so y copiarlo en la carpeta ff3 junto con main.obb
Coje la carpeta ff3 y copiala dentro de ux0:data/ ponedla ahi
Instsla el .vkp del ff3 y ya esta
A mi me paso lo mismo con battlefieldbad company 2
P.d.por curiosidad ahora con la version 1.1 se pueden ver la intro pero me salen corruptos los archivos transformados y no se pueden ver,tambiem me pasa lo mismo en el 4
10 respuestas