La bandeja del lector se abre y se cierra sola tras cambiar los condesadores malditos

Buenas

La bandeja del lector se abre y se cierra sola tras cambiar los condesadores malditos y encender despues la consola.

Mi consola es la 1.6. Me arranca perfectamente y se va al dashboard de microsoft.

La luz verde del boton de expulsar disco no para de lucir.
Antes del problema de los condesadores abri el lector para limpiarlo.
Si quito el lector la luz no parpapea y da directamente el error 12 de que falta el lector.


Que podria ser?

Gracias y un saludo
Le falla la correa y puede que el final de carrera, lo mas sencillo es cambiarla. Si no se soluciona entonces tendrás que investigar.
Lector poseído recuperado.



Lastima que no encuentro otro vídeo que hice que aun era peor. Era imposible cerrar la bandeja, salvo apagándola y empujando la bandeja con la mano, al ponerse en marcha lo primero que hacia era expulsar la bandeja y hasta veces hacia un bucle sin fin. [flipa]
Lonque me cuentas es un calco a lonque me ha pasado.
Ha llegado el punto que creo que me he cargado el sensor de cierre y apertura, con lo que se ha quedado caso toda la bandeja abierta e imposible de cerrar.

ya doy el lector por roto.

Se puede usar un lector de la 360 o pc de forma facil con el embellecedor de la clasica.?

ea una cristal.

@hal9000 muchas gracias por tu respuesta!!
Te lo agradezo mucho.

Es un daño colateral de haber sabido antes que si me fallaba era por los jodidos condensadores, y no por el chip o lector.

snif snif
Naaa, eso tiene buen arreglo. Limpiar los contactos y goma nueva.
Esta muerto tio.

Le arregle los condesadores perfectos.
Que tal son lo 3300 de 16v? No recuerdo la marca.

por otro lado, buscando una xbox en buen estado para jugar.

un saludo
Revivi el lector finalmente.

El sensor estaba raruno, lo toquetee y limpie bien esa zona.
Deje secar mucho tiempo, unos dias, dandolo por perdido.

A la vuelta como si nada @hal9000 , funcionando perfectamente, solo que la tengo ahora calentita.

Estoy ahora en Ciudad Real, y aqui nos torramos de calor
5 respuestas