Thread stuck in device driver

Hola, hace poco compre una PC con un ryzen 5 pro 3350g, al poco tiempo comenzó a saltar un pantallazo azul (thread stuck in device driver) investigue un poco y la solución mas común era actualizando la BIOS a la versión recomendada por la pagina de tu motherboard, el caso es que yo ya la actualice a esa versión (4.40) y nada, el problema sigue. Un amigo me dijo que el tenia el mismo problema y lo solución probando BIOS hasta que una funciono, la versión que le funciono era mas vieja que la que decía la pagina de la motheboard, me recomendaron que instale la versión 3.20, pero nose si eso provocaría problemas en la PC o si siquiera encendería.

Que es lo que pasa si actualizo a esa versión?
Conocen alguna solución a este problema o voy a tener que cambiar la mother?

Mis especificaciones son
Procesador: Ryzen 5 pro 3350g
Mother: Asrock b450M-HDV R4.0
Ram: 8g 3000mhz

Gracias de antemano, vengo de una mala racha y esto no ayuda, por eso si tienen algo para decir lo voy a valorar mucho.
Alatu2 escribió: la versión que le funciono era mas vieja que la que decía la pagina de la motheboard, me recomendaron que instale la versión 3.20, pero nose si eso provocaría problemas en la PC o si siquiera encendería.

Que es lo que pasa si actualizo a esa versión?
Conocen alguna solución a este problema o voy a tener que cambiar la mother?

Pasar, no va a pasar nada más que tendrás una versión anterior. En las BIOS pasa como con los drivers de la GPU, no a todos los equipos le sientan bien las novedades y hay que retroceder.
1 respuesta