Greak : memories of Azur

No se ha comentado nada sobre este juego por el foro?
Me ha llegado el aviso de que lo puedo ir a recoger pero estoy fuera unos días y me tiene intrigado. Visualmente está bonito. Dibujado a mano. Plataformas 2d con puzzles made in Mexico …

De momento he visto pocos reviews interesantes , algo de gameplay y cortito todo. Alguien más le tenia echado el ojo?
Yo lo tengo reservado en FNAC, asi que espero a que me llegue y probarlo. Ya lo puse una vez en recomendados que tenia buena pinta. Si alguno lo prueba antes, que avise por aqui de sus impresiones.
Tiene demo en la eshop. A mí no me gustó la jugabilidad nada, aunque es bonito.
Yo lo he pillado alfinal en fnac tambien. Tenia un cupon muerto de risa y me he animado. Cuando acabe cris tales me pondre con el seguramente.
Otro que lo tiene en Fnac, me gustó bastante la demo aunque lo que más me escama es cómo será el control en según que peleas contra bosses al tener que manejar dos personajes a la vez, pero por lo demás es una delicia, las animaciones dibujadas a mano, los fondos, la música…
Probada la demo a mi me pasa como a @Nimerio, jugablemente en cuanto a combate, puzzles y como debes avanzar que no entiendo que no hayan metido la opción de multijugador no me acaba de convencer. Y por lo que dicen los algunos análisis es una sensación que no mejora con las horas: https://www.nintendolife.com/reviews/ni ... es_of_azur

En cuanto a diseño me parece muy bonito y el dibujado a mano me gusta mucho.

Lo dejaré pasar que ahora mismo hay mucho juego que me interesa y ya veré si le doy una oportunidad más adelante.
Se sabe el framerate respecto a sus hermanos mayores?
Por ahora sin noticias de fnac. Mala espina ...
HauryasuMifune escribió:No se ha comentado nada sobre este juego por el foro?
Me ha llegado el aviso de que lo puedo ir a recoger pero estoy fuera unos días y me tiene intrigado. Visualmente está bonito. Dibujado a mano. Plataformas 2d con puzzles made in Mexico …

De momento he visto pocos reviews interesantes , algo de gameplay y cortito todo. Alguien más le tenia echado el ojo?


He creado un wiki por si lo quieres añadir y por si alguien lo quiere ir completando. Este juego se lo merece [oki]

wiki/Greak_Memories_of_Azur
Recién comprado, por fin

Imagen

Interior y posterior

Imagen

Imagen
EdwardK escribió:Recién comprado, por fin

Imagen

Interior y posterior

Imagen

Imagen

¿Dónde lo pillaste? Hoy me puse a buscar y veo que está agotado en muchas tiendas. Al menos tiene arte interior que se agradece.
@davidssr En Game, lo tenía en Fnac pero sin noticias ni expectativas de recibirlo, así que cancelé y me llevé la única unidad que han recibido en mi tienda Game.
En Amazon no existe el juego? Que cosa más rara macho [+risas]
encuanto a rendimiwnto que tal el juego? es 1080 60fps?
A ver si la gente va comentando sus impresiones, le metí 3 horillas ayer y me encanta, creo que en cuanto a lo gráfico-artistico es de mi top 3 con CrisTales, hay que hacerse con el control eso sí, es un poco caótico en cuanto te haces con otros personajes.

@RADIK85 Ni idea de la resolucción pero en portátil tiene toda la pinta de 720/60, en Dock no he probado, va muy fluido y se ve espectacular.

P.D Podéis dejarles vuestras impresiones por Twitter, son muy majos (y además Mexicanos, para quien no lo sepa)

https://twitter.com/PlayGreak?s=09
Yo lo reserve en Game en cuanto pude hacerlo. Juegos con tiradas cortas mejor pillarlos. Aunque en Game se puede comprar aún creo, con poner recogida en tienda es suficiente
Ya lo he recogido en fnac. En cuanto acabe con Cris Tales (estoy casi en el boss final), me pongo con este juego que tiene muy buena pinta.
He probado la demo y no está mal. Aunque me resulta cansino el tener que estar pulsando ZL para llevarlos juntos.
Neganita escribió:He probado la demo y no está mal. Aunque me resulta cansino el tener que estar pulsando ZL para llevarlos juntos.


Puedes cambiarlo en las opiniones
GG4ever escribió:
Neganita escribió:He probado la demo y no está mal. Aunque me resulta cansino el tener que estar pulsando ZL para llevarlos juntos.


Puedes cambiarlo en las opiniones


Justo entraba a editar. Acabo de verlo jaja y que puedes ampliar el interfaz porque no veía nada...
Oye pues llevo una horita y el juego me esta gustando MUCHO e!
Eso si, por lo que veo es cortito no?

@EdwardK hay algun sitio donde guardar objetos? Porque tengo una vasija y una estatua de un oso que nose si valen de algo y no las vendo por si acaso. Me ocupan dos huecos del inventario ...
@ElleryPouso Pues de momento (llevo 4h) no he visto ningún sitio, fíjate en la descripción del objeto si te pone algo sobre "puede tener cierto valor" o similar, eso significa que lo puedes vender.

Intenta mejorar el inventario todo lo que puedas, y de comer con llevar 1 slot con 3 de comida (pétalos de esos por ej.) te sobra, cada muy poco encuentras curación.
Acabado el juego. Me ha parecido un JUEGAZO!! Menos mal que me lo acabo entregando fnac porque sino me hubiera perdido una joya.

8 horitas solamente pero creo que es un tiempo bien distribuido con buenos puzles y algun que otro combate con algo de dificultad, estilo ori.

La mazmorra final me ha encantado. Veremos si se animan con una segunda parte.
ElleryPouso escribió:Acabado el juego. Me ha parecido un JUEGAZO!! Menos mal que me lo acabo entregando fnac porque sino me hubiera perdido una joya.

8 horitas solamente pero creo que es un tiempo bien distribuido con buenos puzles y algun que otro combate con algo de dificultad, estilo ori.

La mazmorra final me ha encantado. Veremos si se animan con una segunda parte.


Acabas de conseguir que lo pille. Gracias
@Neganita ya contaras que te parece. A mi me ha venido al pelo. Quizas le falte alguna mision secundaria que amplie un poco el lore o que cuenten algo mas del mundo y asi ... Pero bueno a mi me ha gustado mucho, era lo que esperaba tras ver el gameplay que enseñaron en algun direct.
@ElleryPouso ¿El coste del juego es carete? Yo es que lo estoy siguiendo en su versión digital y está a 17,99. Supongo que en su versión física estará a unos 20€, no descarto que baje de precio. Me enteré de que existía edición en físico gracias a este hilo [+risas]
ithan_87 escribió:@ElleryPouso ¿El coste del juego es carete? Yo es que lo estoy siguiendo en su versión digital y está a 17,99. Supongo que en su versión física estará a unos 20€, no descarto que baje de precio. Me enteré de que existía edición en físico gracias a este hilo [+risas]


No tiene por qué llegar a 20. Si han sacado pocas unidades y se agotan nunca llegará a bajar
ElleryPouso escribió:@Neganita ya contaras que te parece. A mi me ha venido al pelo. Quizas le falte alguna mision secundaria que amplie un poco el lore o que cuenten algo mas del mundo y asi ... Pero bueno a mi me ha gustado mucho, era lo que esperaba tras ver el gameplay que enseñaron en algun direct.


Lo he pilado por 36.90€ puesto en casa.
Pues he estado jugando a la demo y me ha parecido un muy buen juego metroidvania, a mí me encanta ese género, me lo voy a comprar si o si.
Neganita escribió:
ElleryPouso escribió:@Neganita ya contaras que te parece. A mi me ha venido al pelo. Quizas le falte alguna mision secundaria que amplie un poco el lore o que cuenten algo mas del mundo y asi ... Pero bueno a mi me ha gustado mucho, era lo que esperaba tras ver el gameplay que enseñaron en algun direct.


Lo he pilado por 36.90€ puesto en casa.


A mi me costo 27 en fnac creo. Pero supongo que con una tirada tan corta, o lo pillas ya o te quedas sin el.
Jope, pues entonces al digital de calle [+risas]
Yo no veo que falte stock en fisico, a mi me parece que cundió el pánico por culpa del nefasto soporte de FNAC, pero ahora mismo esta en multitud de comercios online y tiendas GAME. Mañana lo pruebo que me ha llegado hoy!
@Soul Assassin Creo que no falta porque nadie lo ha comprado, ni más ni menos. En Fnac no llegaba, xtralife lo agotó ya por la mañana, luego repuso y se volvió a agotar (ahora mismo no se si hay o no), en todoconsolas no tenían constancia de stock, en Game's han llegado 1/2 unidades (y para que ellos reciban eso...).

Es muy caro físico en Switch, son 40€ de PvP, 10 más que en PS y por eso el stock que queda se mantiene, lo compramos pocos, la gente esperará a que baje, pero hay poquísimos.

P.D Terminado ayer por cierto, me parece un juegarral muy entretenido, un poco caos el control a veces, pero por el resto está muy bien, la BSO es maravillosa.
Ayer lo empecé y de momento no he avanzado nada, pero artísticamente me parece bonito bonito.
Lo que me ha matado es que el juego esté desarrollado en México y el audio esté en Inglés... [facepalm]
33 respuestas